Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    aboe tu viejo gana 20k y no puede 500 usd? y yo que cobro 3 lucas como mucho? 70 dolares? la concha de su madre. Cuánto sale el dolar en negro?
    nadie sabe la formula, pero se supone que abajo del sueldo minimo vital y movil podes comprar 0, porque eso lo usas para vivir, y lo que cobres en negro no cuenta justamente.

El dolar negro esta un poco menos de 5. Pero en la nacion ponen cuanto esta el contado con liqui, como si el comun de la gente fugara dolares del pais de a miles
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de BufferOverflow
    Registración
    Mar 2012

De donde se piensan que salen los dolares negros ? Alguno viajo a Venezuela alguna vez ?

Les cuento, aca se esta copiando el mismo modelo que usan en Venezuela, donde se imponen dos dolares, uno oficial que es inaccesible para el pueblo y otro negro que se vende AL DOBLE del oficial, quien lo vende ? La misma gente de Chavez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

que paja, no le había dado bola a esta noticia en su momento y pense que iban a aflojar rapidamente, y ahora resulta que estoy hasta las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    Imposible. Debe estar anotado en la afip como monotributista
    puff, es imposible, trabaja en relacion de dependencia y paga mas de 100k por año de ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    puff, es imposible, trabaja en relacion de dependencia y paga mas de 100k por año de ganancias.
    tiene una doble vida y compra los dolares para irse a miami con la otra familia. En general para rel dep anda, es decir, te deja comprar tal vez el 50% de tu sueldo, pero no 0. Presento bienes personales y no dijo que tenia un patrimonio de 0? gasta 20 lucas por mes de tarjeta? esas cosas dicen que tambien influyen
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Les cuento mi caso:

- no trabajo
    - tengo una cuenta universal gratuita
    - tengo un impuesto a mi nombre que siempre pagué en tiempo y forma
    - mis viejos me bancan y me depositan por mes..

puedo comprar dólares hasta el equivalente a 1050$ arg...

lo consulté hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

7. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    no se por que motivo mi viejo gana mas de 20k por mes y no puede sacar ni 500 uSs, ni con la declaracion jurada en mano.
    mi vieja ganará.. 7,5 lucas.. y puede comprar (hasta donde probamos) 1000 u$s por mes..
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

8. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

debe haber algún ajuste respecto a un "saldo" de divisas que estima el gobierno... con el mismo sueldo y los mismos gastos en TC, un mes puedo comprar la mitad del sueño, otro mes sólo un cuarto...

tal vez bajan los límites los meses donde las divisas escacean más, o tengan una especie de meta: este mes sólo se habilitan tantos millones...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Que hijos de puta. Hoy fui a retirar al cajero y no me dejo, se ve que adelantaron en mi banco la medida por un dia. Me rompe soberanamente las pelotas estar en regla en todos los sistemas, pagar impuestos como un hijo de puta por cada centavo laburado y no poder disponer de mi guita estando en el exterior. No me interesa lavar fondos en negro, ni estoy en negocios raros, ni trato de desestabilizar el sistema financiero llevandome dolares que no necesito.

Puta, ni siquiera quiero dolares para revenderlos. Estoy en US y aca se manejan en dolares, si estuviera en Reino Unido trataria de tener Liras. No puedo irme un par de meses afuera si tengo ganas y retirar mi sueldo en la moneda local? Ni siquiera es que quiero pasar una suma importante tipo ahorros de toda la vida, no, solo la totalidad del sueldo que cobro mes a mes para estar aca. Cuanta guita puede irse por transferencias de cajeros automaticos?

En definitiva, al que le interese. Las tarjetas de debito de arg casi no funcan en US. Descubri que la mia la detectan como si fuera de credito, asi que puedo consumir gastando mi saldo en pesos pero esta bueno tener cash encima porque no la aceptan en todos los lugares (aparte de que al ser tomada como credit card muchas veces hay que consumir cierto minimo). Al detectarla como credito no se pueden comprar moneyorders en USPS ni nada similar, mucho menos usarla para inversiones o compra de activos. Es solo para shopping esto.

Creo haber encontrado un loophole para comprar dolares con tarjeta de credito (haciendo que se deposite en una cuenta bancaria en el exterior), pero tengo que esperar 2 semanas a ver si funciona todo como quiero por una restriccion del sitio (hay fees pero what the hell). Increible que para estar en el exterior haya que dar tantas vueltas, como si quisiera hacer algo ilegal. No entiendo como pueden seguir metiendo estas medidas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

otro mes de limite bajo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Que hijos de puta. Hoy fui a retirar al cajero y no me dejo, se ve que adelantaron en mi banco la medida por un dia. Me rompe soberanamente las pelotas estar en regla en todos los sistemas, pagar impuestos como un hijo de puta por cada centavo laburado y no poder disponer de mi guita estando en el exterior. No me interesa lavar fondos en negro, ni estoy en negocios raros, ni trato de desestabilizar el sistema financiero llevandome dolares que no necesito.

Puta, ni siquiera quiero dolares para revenderlos. Estoy en US y aca se manejan en dolares, si estuviera en Reino Unido trataria de tener Liras. No puedo irme un par de meses afuera si tengo ganas y retirar mi sueldo en la moneda local? Ni siquiera es que quiero pasar una suma importante tipo ahorros de toda la vida, no, solo la totalidad del sueldo que cobro mes a mes para estar aca. Cuanta guita puede irse por transferencias de cajeros automaticos?

En definitiva, al que le interese. Las tarjetas de debito de arg casi no funcan en US. Descubri que la mia la detectan como si fuera de credito, asi que puedo consumir gastando mi saldo en pesos pero esta bueno tener cash encima porque no la aceptan en todos los lugares (aparte de que al ser tomada como credit card muchas veces hay que consumir cierto minimo). Al detectarla como credito no se pueden comprar moneyorders en USPS ni nada similar, mucho menos usarla para inversiones o compra de activos. Es solo para shopping esto.

Creo haber encontrado un loophole para comprar dolares con tarjeta de credito (haciendo que se deposite en una cuenta bancaria en el exterior), pero tengo que esperar 2 semanas a ver si funciona todo como quiero por una restriccion del sitio (hay fees pero what the hell). Increible que para estar en el exterior haya que dar tantas vueltas, como si quisiera hacer algo ilegal. No entiendo como pueden seguir metiendo estas medidas.
    Falta tambien dar solucion a los jubilados que viven en el exterior. Para abrir una caja de ahorro hay que estar presente fisicamente en el banco. No lo puede abrir ningun tercero a su nombre asi que tendrian que volver para eso. Es decir, un sinsentido, se vienen los amparos de los que viven afuera me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Dicen que van a abrir cuentas desde la pagina, porque ya tienen tu firma, o con firma digital.

Ahora, cuantos jubilados vivien con una jubilacion nacional en el exterior? No creo que sea una precupacion muy fundamental para el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    otro mes de limite bajo
    el mes pasado fue de límite bajo para mí, me fijé recién (ya está contando como abril?) y me deja comprar muy poco también...

qué onda? en el fondo me deja un poco preocupado que ajusten tanto las tuercas...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Inferno, deja de romper la balanza comercial con tus dolares y chiquitaje.

( ? )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Dicen que van a abrir cuentas desde la pagina, porque ya tienen tu firma, o con firma digital.

Ahora, cuantos jubilados vivien con una jubilacion nacional en el exterior? No creo que sea una precupacion muy fundamental para el gobierno
    No se, pero si sos jubilado es mas barato vivir en Miami que aqui.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder