Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    antes por lo menos uno podia ahorrar para comprarse un depto en dolares, ahora tenes q ahorrar en pesos y los deptos te suben todos los dias.
    Acordate que nadie te vende ninguna propiedad si no es en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Sep, así que tratá de seguir ahorrando en dólares y si no te da el límite, y bueh, comprá lo que no puedas en el mercado negro o pedile a tus familiares que te compren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Insisto

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    No sé hasta qué punto "no hay situación" respecto al dólar... todos los analistas están viendo que la situación como está, no da... y no es por golpistas, ni por especuladores, es porque la teoría económica te dice que no alcanzan los dólares para ahorrar, importar y pagar deuda en relación a la única fuente de ingreso de dólares que tenemos hoy, las exportaciones...

El problema está, no es cuestión de ser golpista, especulador o simplemente de jugar contra del gobierno... hay ciertas ecuaciones económicas que tienen que cerrar, de la fuga de capitales se habla hace bastante pero recién ahora el gobierno está imponiendo controles de compra de divisas y de importaciones... que son controles que funcionan a corto plazo, pero no duran para toda la vida...

que el dólar en negro se dispare no es un dato menor... OD te va a decir que tomar un dato que viene de gente que opera en la informalidad y por lo tanto le hace un daño al país no sirve, porque esa gente no merece ser considerada... pero por otro lado, esa misma gente que ningunea el dato es muy pragmática en otros casos diciendo que es obvio que en todas las obras públicas hay sobreprecios...
    Frenar las importaciones puede darle a la economía un par de meses de respiro, pero no creo que sea una medida que pueda sostenerse más allá del año... durante el año 2012 el gobierno puede sellar un poco la salida de dólares, pero va a tener que activas otros mecanismos para generar más dólares desde finales de este año a futuro si pretende una solución de mediano plazo...

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg.../#post15304350
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Prohibir asi como limitar la compra de moneda extranjera es alimentar la creencia de que se va todo al carajo.

Ni en pedo hacer que el Peso valga algo no? 8 años de crecimiento al pedo, si despues la moneda se convierte en papel.

Igual en esta Economia solo ahorran los Ricos. El 95% restante se gasta todo en cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    que te compre un familiar no será, a los ojos de la ley, plata en negro también? O sea, cómo la justificás?
    Si la vas a transferir a tu nombre? Porque si necesitas solo 10K, que podes llevar en efectivo, no necesetias justificarle nada a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si la vas a transferir a tu nombre? Porque si necesitas solo 10K, que podes llevar en efectivo, no necesetias justificarle nada a nadie
    No claro, pero digo si le decís que te compre un familiar para ahorrarla o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y, si despoistas muchos dolares que salieron de la nada en tu cuenta, podes llegar a tener problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El oro tiene una tendencia alcista y no creo que este barato hoy en dia. Aun asi, yo preferia ahorrar en oro que en pesos viendo las restricciones que te genera esto a largo plazo. Aquellos que ahorraron en pesos para X proyecto durante mucho tiempo se ven ahora con que estan clavados con esa moneda, porque no permiten el paso a otra. Si es imposible comprar dolares o euros, iria por esto, me parece una buena alternativa. La dejas clavada sin poder usarla, pero sabes que en un futuro podes disponer de ella si asi lo queres.

De todas formas no estamos hablando de dos o tres pesos, cada moneda esta 1,700 dolares. Considerando los quilombos financieros que hay en todo el mundo, no creo que el oro vaya a bajar de precio por un par de años, todos estan respaldandose en el. Aca hay un chart de los ultimos 10 años.

Cuando fue el bardo en USA compre algunas monedas ya que habia bajado a unos 500-600u$s la onza, y los vendi hace un año cuando estaba cerca de los 2ku$s. Fue de pedo igual, mi intención era guardarlas mas tiempo pero necesite la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Como estoy medio al pedo llame al banco central en new york (http://www.bna.com.ar/pymes/py_inter...s_filiales.asp) y me comentaron que ellos no realizan cambios de pesos a dolares (Triste, un banco de argentina en el exterior que no acepta la moneda de su pais. A lo que llegamos..).

De todas formas la chica que me atendio si me recomendo un lugar donde lo hacen. Les paso los datos en caso de que alguien este interesado, es un dato extra en caso de que alguien este por la zona y necesite comprar (People foreign exchange, 575 5th avenue, 212.883.0550). Aproveche y tambien los llame, me dijeron que si aceptan pesos, aunque no pregunte el rate que tienen de ars a usd.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Che les hago una pregunta tangencialmente relacionada, es del tema de las importaciones. Alguno sabe si estan dejando entrar dispositivos medicos, tales como audifonos?
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

11. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    Che les hago una pregunta tangencialmente relacionada, es del tema de las importaciones. Alguno sabe si estan dejando entrar dispositivos medicos, tales como audifonos?
    tenes que tomar una cita en el ministerio de comercio, ahi te asesoran con todo, conosco mucha gente que fue y salio contenta, consoco mucha que fue y salio pataleando.

Tambien en la secretaria de industria te facilitan mucha data.

Por el foro te podran decir que si estan entrando o no, pero si queres una solucion posta posta, vas a tener que tomarte el laburo de ir a la secretaria de comercio (o si sos parte de una camara empresaria, pues a presentar los recursos nesesarios).

Saluu
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No, solo industria nacional y si no se fabrica en el pais tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No, solo industria nacional y si no se fabrica en el pais tampoco.
    Gracias a todos por las respuestas. Tengo varios amigos que estan con esto de las importaciones y me comentan que esta todo bastante complicado.

Es confirmado eso TRQ? que jodido che.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Gracias a todos por las respuestas. Tengo varios amigos que estan con esto de las importaciones y me comentan que esta todo bastante complicado.

No es confirmado hasta que no ponga fuentes. No creas todo lo que dicen.
    No tengo dudas que esta complicado el tema de las importaciones, pero no es tampoco como lo plantea TRQ
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

por si no lo conoces TRQ es un troll. Nada de lo que dice tiene sentido, al punto que creemos que en realidad es K y su personaje existe para llevar al ridiculo a los opositores.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder