Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Segma Ver Mensaje
    che man me imagino que al menos te pagan por defender al gobierno en el foro, no?
    Y si, que esperabas? No soy el unico, queres sumarte?
    --
    =====
    --
    che man me imagino que al menos te pagan por defender al gobierno en el foro, no?
    Y si, que esperabas? No soy el unico, queres sumarte? Manda un pm con tu disponibilidad horaria y te paso lo que se paga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 30-12-11 el 08:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si vas a la afip te detallan que problemas tenes, por ejemplo que lleva comprado en el año mas dolares que tus ingresos declarados
    Le acabo de preguntar a mi vieja, y fue a la AFIP, presento el recibo de la pensión y solo le dieron la clave para que se fije en internet (pense que tenia que llenar un formulario o algo). El recibo ni lo miro el tipo. Y con la pension de mi vieja sobra bastante por mes para comprar dolares y es el único ingreso que tiene hace años.

che man me imagino que al menos te pagan por defender al gobierno en el foro, no? O conocés todos los casos? Acaso no puede estar funcionando mal en algún punto el tema este (que encima tiene menos de 1 mes de uso)? A mucha gente que ahorra en dólares le hacen quilombo, qué onda? Hay que ahorrar en pesos para que en 6 meses valga la mitad de lo que vale hoy? O hay que consumir en pelotudeces porque sino en 6 meses te va a salir 50% más? jajaja Dale, media pila, un poquito de objetividad, me saca que sean tan fanaticos, yo no estoy en contra del gobierno, creo que tiene grandes cosas a favor, pero tampoco soy un fan ciego que cree que está todo excelentemente bien, todo funciona como debería y no se puede estar mejor.
    aham, y esto tiene que ver con el tema de la compra de dolares en?. Esta dando explicaciones sobre lo que le preguntamos o decimos, no esta diciendo "quedense con los pesos gorilas". Si vas a aportar opiniones a lo doña rosa mejor no opines.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Tengo que molestar ahora a conocidos para comprar los dolares que necesito. Mi problema se soluciona contratando a un contador, son unos chorros, yo trabajo en relacion de dependencia y pago un monton por mes de impuesto a las ganancias, no se que es lo que no ven, el sistema ese va para atras y demuestra la ineficacia del estado en controlar la fuga de divisas, al afip el 80% de la gente que va es por esta medida draconiana, en vez de poner el esfuerzo en combatir la evasion se la agarran con los que estamos en blanco y pagamos lo que corresponde. Este estado recaudador es como nuestra justicia, se dedica a perseguir perejiles para justificar lo que no pueden hacer bien. Ademas de que no me venden dolares sin embargo no tengo problema en gastarlos con la tarjeta de credito, porque compro cosas afuera lo mas bien, no me lo tendrian que permitir si estoy inhibido, no es como un veraz de insolventes esto?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Le acabo de preguntar a mi vieja, y fue a la AFIP, presento el recibo de la pensión y solo le dieron la clave para que se fije en internet (pense que tenia que llenar un formulario o algo). El recibo ni lo miro el tipo. Y con la pension de mi vieja sobra bastante por mes para comprar dolares y es el único ingreso que tiene hace años.
    Pero despues volvio a decir hola, me fije y no me anda?
    Yo los casos que vi les respondian cosas como "señor, usted no tiene ingresos declarados y este año lleva comprado 30K dolares" Y el genio le respondio "claro, que tengo ingresos, sino no tendria plata para comprar" PLOP.

Hay casos que anda mal el sistema, por ejemplo con los monostributistas anda basnte mal, y el monotributo no te lo suma al sueldo, eso es CUALQUIERA
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de AsesinoArg
    Registración
    Mar 2009

Yo soy monotributista pago bien, me sobra plata y sin embargo no puedo comprar 1 dolar =D el gobierno no me quiere (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

6. something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

ahora que hay que cuidar las divisass salen con esto, piesan tarde estos muchachos..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MAXIMO2008
    Registración
    Jun 2008

yo puedo comprar por internet, tengo un sueldo en blanco y en toda mi vida compre 1k nomas , si yo pongo la plata del auto q vendi en la caja de ahorros puedo comprar dolares sin q me hagan quilombo los de la afip? osea unos 10k? no me va a llegar la cartita fea q todos dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MAXIMO2008 Ver Mensaje
    yo puedo comprar por internet, tengo un sueldo en blanco y en toda mi vida compre 1k nomas , si yo pongo la plata del auto q vendi en la caja de ahorros puedo comprar dolares sin q me hagan quilombo los de la afip? osea unos 10k? no me va a llegar la cartita fea q todos dicen?
    vas a poder comprar lo mismo que si no hubieras vendido el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

vas a poder comprar lo mismo que si no hubieras vendido el auto.
    Me parece que estas confundido, el auto lo tenía registrado, era de él, o sea, esa es plata en blanco, debería adicionársele a lo que actualmente tenía como cupo, y poder usarlo. No sé en que te basas para afirmar lo contrario, es ilógico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me parece que estas confundido, el auto lo tenía registrado, era de él, o sea, esa es plata en blanco, debería adicionársele a lo que actualmente tenía como cupo, y poder usarlo. No sé en que te basas para afirmar lo contrario, es ilógico.
    La afip lo unico que va a ver es un deposito en su cuenta, no va subirle el cupo por eso. Si va a la afip y lleva los papeles no se que pasa, pero solo por el hecho de vender, te apuesto guita que no va a cambiar ni un peso su limite.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Y si, que esperabas? No soy el unico, queres sumarte?
    --
    =====
    --

Y si, que esperabas? No soy el unico, queres sumarte? Manda un pm con tu disponibilidad horaria y te paso lo que se paga
    Loco, decile a De Vido que a mi no me llego el cheque de este mes, y con los aumentos de las tarifas se me pudre todo eh, le vamo' a rompe' todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MAXIMO2008
    Registración
    Jun 2008

Osea q si deposito 40mil pesos en la caja de ahorros de la venta de mi auto, no voy a poder comprar dolares , por internet ? Q Estafa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

La afip lo unico que va a ver es un deposito en su cuenta, no va subirle el cupo por eso. Si va a la afip y lleva los papeles no se que pasa, pero solo por el hecho de vender, te apuesto guita que no va a cambiar ni un peso su limite.
    ¿Y eso te parece... bien/mal, lógico/ilógico?

Todo lo que el guardasecretos de Richy dijo es un balance de lo que gana con lo que consume. Un depósito lo saben tan pronto como cualquier débito por tarjeta, lo podes ver como un consumo negativo. Y si tienen todo tan cruzado como dicen ya saben que es por venta.
    Más burocracia y cambiamos a la premisa de que todos somos negreros lavadores de dinero (y quizas ahora "terroristas" ¿?) hasta que demostremos lo contrario, con sus reglas. Y aún así pasemos, con un tope completamente sacado de la galera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    ¿Y eso te parece... bien/mal, lógico/ilógico?

Todo lo que el guardasecretos de Richy dijo es un balance de lo que gana con lo que consume. Un depósito lo saben tan pronto como cualquier débito por tarjeta, lo podes ver como un consumo negativo. Y si tienen todo tan cruzado como dicen ya saben que es por venta.
    Más burocracia y cambiamos a la premisa de que todos somos negreros lavadores de dinero (y quizas ahora "terroristas" ¿?) hasta que demostremos lo contrario, con sus reglas. Y aún así pasemos, con un tope completamente sacado de la galera.
    Dentro de la logica del control, esta perfecto que no te sume (suponiendo que estoy a favor de la medida en general). Si vendieras mercaderias en negro las depositarias igual en tu cuenta. El tema es que no tenes una facturacion respaldatoria. Si tenes una transferencia del auto y hasta pagas impuestos, estaria bien que muestres eso y sea suficiente justificativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Me surgió una duda con esto, supongamos que a mi vieja la Anses le paga 40 lucas, a la AFIP le queda registrado que ingreso esa cantidad de dinero legalmente y esta todo en blanco?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder