Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

En afip.gov.ar, requiere clave fiscal nivel 2
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Daaa, toda la paja...esa es la que tenes que ir a la afip, no? Habia una que podias validar por medio del cajero, no? Yo una vez lo hice para ver mis aportes

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si lo lei eso, lo primero que me produjo fue risa pensando "Naaa, jate joder". Porque las grandes fugas de verdes se hacen pasandolos por paso fronterizo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Eso es para la gilada o los ratones que no quieren pagar la comisión.

Vas a los bancos grandes de afuera y pactas un % y te lo depositan en el país que quieras. Los que yo se no te transfieren menos de 50.000 dólares ( a menos que seas usuario frecuente).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Conozco varios chantas que compran cosas en Uruguay y se tienen que cruzar todos los findes la frontera para pagar. Ojala los enganchen garcasssssss hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Por que no los denuncias?

Si sabes quienes son y que hacen eso te convierte en un cómplice.

Al final sos un gorila mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Para eso tenemos a nuestros perros

LOS CAZA DIVISAS YA SUMAN 50
    Perros entrenados que detectan dólares y euros, otra sorpresa de la AFIP

Descubren las divisas por el olor y ya intervinieron en varios operativos

El día en que una tierna perrita derrotó a un temible BMW ya ocurrió. El lunes, en la bodega de un Buquebús que estaba a punto de salir hacia Uruguay, una simpática Golden Retriever, llamada Larishka, detectó con su hocico 30.000 dólares escondidos en el baúl de un BMW flamante.

Y no es que fueran fáciles de detectar. Estaban ocultos, divididos en tres fajos de US$ 10.000 , debajo de la rueda de auxilio. La anécdota, contada en la clave de David contra Goliath, haría las delicias del relato oficial. Pero la realidad es otra: es desde la poderosa AFIP donde se están lanzando operativos de rastrillaje con perros para detectar a los particulares que portan dólares y euros en la Aduana. Desde ya, los canes no saben cuánto dinero detectan, sólo perciben el olor . Como todo aquel que haya llenado un formulario sabe, el límite legal para sacar o entrar divisas al país es hasta 10.000 dólares . Es por encima de esa cifra que hay que declararlo en el formulario.

Según publicó ayer el diario Perfil, el organismo que dirige Ricardo Echegaray ya cuenta con 300 perros entrenados para encontrar drogas.

Clarín confirmó que de ese pelotón, 50 canes Golden Retriever y Labrador, tienen su hocico preparado para detectar el olor de los billetes de dólar y de euro . Son perros que comparten vivienda con su guía. En un criadero universitario de Tandil se está preparando una nueva tanda de perros caza divisas: son de Noruega, los Flat-Coated Retriever.
    http://www.ieco.clarin.com/economia/...611938844.html

kb la piola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Se que el limite para sacar dolares fuera del pais es de 10,000u$d y en caso de intentar sacar mas hay que declararlo a traves del formulario OM.2249-A, el tema es que en ningun lado encontre cual es la contra de eso. Alguien sabe?

Me pareceria muy de hijo de puta cobrar un impuesto adicional solo por trasladar la plata de un lugar a otro (Que al tener un origen legal ya pago impuestos de todo tipo, tomando por ejemplo que proviene de un sueldo).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Se que el limite para sacar dolares fuera del pais es de 10,000u$d y en caso de intentar sacar mas hay que declararlo a traves del formulario OM.2249-A, el tema es que en ningun lado encontre cual es la contra de eso. Alguien sabe?

Me pareceria muy de hijo de puta cobrar un impuesto adicional solo por trasladar la plata de un lugar a otro (Que al tener un origen legal ya pago impuestos de todo tipo, tomando por ejemplo que proviene de un sueldo).
    LA primera contra es que queda declaro. Si ganas 1200 pesos por mes y declaras que te llevas 100 lucas hay un problema.

Y de todas formas, el estado deberia obligarte a dejar la plata un tiempo antes de sacarla del pais, para desalentar las inversiones golondrina
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Hasta donde vi el finde pasado que fui a colonia, el papelito que explica lo que podes pasar y lo que no dice hasta 10k por PERSONA. En ningun momento aclara que tenes que declarar de donde salieron.
    Por lo que, basado en eso, familia con dos hijos puede pasar 40k. (aunque dudo que te dejen )

La posta? viajen en colonia express, no tiene aduana, no tiene nada.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Si lo lei eso, lo primero que me produjo fue risa pensando "Naaa, jate joder". Porque las grandes fugas de verdes se hacen pasandolos por paso fronterizo.....
    Si boludo la mayoria de la guita se va en buquebus...
    CUACK!
    Como siempre, quieren cagar a los que es fácil cagar. es decir a los boludos.
    a los amiguitos o gente con mucha guita que son los que realmente sacan guita, no da perseguirlos, mucho bardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 20-12-11 el 09:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Hasta donde vi el finde pasado que fui a colonia, el papelito que explica lo que podes pasar y lo que no dice hasta 10k por PERSONA. En ningun momento aclara que tenes que declarar de donde salieron.
    Por lo que, basado en eso, familia con dos hijos puede pasar 40k. (aunque dudo que te dejen )
    En afip se aclara que menores de 16 pueden pasar 5,000usd, por lo que en total pasas tranqui 30

LA primera contra es que queda declaro. Si ganas 1200 pesos por mes y declaras que te llevas 100 lucas hay un problema.

Y de todas formas, el estado deberia obligarte a dejar la plata un tiempo antes de sacarla del pais, para desalentar las inversiones golondrina
    Y porque es una contra? Si los dolares que sacas provienen de un sueldo en blanco, ya esta todo registrado. A lo sumo hay una redundancia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Ustedes piensan que los que sacan plata del país en serio, la sacan en papel moneda ? Dios, no, la verdad, respiro tranquilo, los Kirchneristas serían peligrosos, si tuvieran plata, y práctica moviéndola, pero como están ahora son nenes de pecho XD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Por que no los denuncias?

Si sabes quienes son y que hacen eso te convierte en un cómplice.

Al final sos un gorila mas
    Seguro le reparten un poco para él. Qué querés? Son estos zurditos de derecha encubiertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. 900
    Registración
    Jun 2003

che, alguien tuvo q ir personalmente a la afip? no me deja blanquear mi clave fiscal via internet
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder