Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Recién compré por el homebanking y automáticamente se actualizó mi límite en AFIP jaja. Puede estar bueno el sistema si ponen bien los límites eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Recién compré por el homebanking y automáticamente se actualizó mi límite en AFIP jaja. Puede estar bueno el sistema si ponen bien los límites eh.
    Si el sistema estaría barbaro si aparte de calcular las cosas bien, te dijera CUANTO podes sacar, y no una cosa de prueba y error. Es poco serio eso, suena a que no saben el limite
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    La idea no es escalar hasta el infinito. La idea es que los empresarios, de una buena vez, aprendan a ganar más con volumen, que el mundo no se termina en el costo-beneficio=rentabilidad
    dejemos de hablar de utopias boludas

y que es ganar mas con volumen????

es facil , para TODOS los empresarios del mundo, si no es rentable
    no hacen INVERSIONES.

ejemplo : si vos tenes pensado hacer una inversion/negocio,, vos lo harias
    si no fuera rentable??? si le tendrias que pagar muchas sumas de dinero
    a los empleados (osea repartir las ganancias) ...
    si vos no lo haces,, no hay razon para decirles a los capitalistas del mundo
    que lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Me imagino que no te dicen tu maximo para que la gente vaya y saque ... el maximo posible. Es mas inteligente que puedan sacar algo asi (si hace al tun tun el monto no le vas a pegar al maximo a groso modo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Me imagino que no te dicen tu maximo para que la gente vaya y saque ... el maximo posible. Es mas inteligente que puedan sacar algo asi (si hace al tun tun el monto no le vas a pegar al maximo a groso modo)
    Claro tiene un componente arcade, es como los juegos viejos de olimpiadas que la barra se iba moviendo y tenias que darle en el momento justo, para que el tipo tire lo mas lejos posible el objeto.

Si uno se pone a verlo es redivertido (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No, no fuí todavia.
    A pesar de su amplio horario de atención no pude todavia dado que trabajo y no quiero ir a perder 3 horas esperando como un idiota. Con suerte.
    Trate llamando hace una semana y media y me aburri de las musiquitas.

Realmente tampoco encuentro el sentido a ir, claramente calculan como quieren, y me van a decir lo que les pinte (aunque me interesaría que me respondan que pasa con todos mis ahorros en la cuenta corriente porque no puedo pasarlos)

Tengo dos dedos de frente, no necesito ser cientifico nuclear para darme cuenta que es imposible que JUSTO cuando se implementó la medida yo estaba en 0 con la AFIP (cosa que no cierra ni en pedo por mi situacion economica) y al cobrar justo pude sacar solo el 50%

Si alguno va y logra que le digan cuanto % de sueldo por mes se puede convertir, si se acumulan los meses que no, y DESDE CUANDO tienen en cuenta los datos sería copado.
    yo fui y te autorizan un poco menos de la mitad de tu sueldo, se tiene en cuenta tu ultimo recibo o recibos de sueldo y no se acumulan meses anteriores (no se si se acumularan los meses a partir de la medida pero no creo)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Mi vieja fue a comprar dolares al banco con el que opera, para que le comprara una notebook mediante un importador y no tuvo dramas.
    Eso si saco 650 dolares nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    yo fui y te autorizan un poco menos de la mitad de tu sueldo, se tiene en cuenta tu ultimo recibo o recibos de sueldo y no se acumulan meses anteriores (no se si se acumularan los meses a partir de la medida pero no creo)
    Entonces confirmamos que la medida no tiene como fin controlar el ORIGEN de los fondos de compra de dolares sinó restringirlos.
    Gracias por la aclaración
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Mi vieja fue a comprar dolares al banco con el que opera, para que le comprara una notebook mediante un importador y no tuvo dramas.
    Eso si saco 650 dolares nomas.
    se salvó, sino hubiera sido condenada a la horca por el equipo de prevención de evasión que tenemos en el foro, donde toda persona es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    se salvó, sino hubiera sido condenada a la horca por el equipo de prevención de evasión que tenemos en el foro, donde toda persona es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
    Lo que faltaba, que citen a los DDHH y libertad de prensa porque a los nenes no les dejan comprar dolares....

Media cara che

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Lo que faltaba, que citen a los DDHH y libertad de prensa porque a los nenes no les dejan comprar dolares....

Media cara che

@Tapa, tapa, talk!
    El drama es que el importador al que le suelo comprar, me tomaba los pesos a 4,80 en ese momento lo que me disparaba el precio a la mierda.
    Antes generalmente le pagaba en pesos y me lo tomaba al precio del mercado legal.
    Ahora desgraciadamente no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

El drama es que el importador al que le suelo comprar, me tomaba los pesos a 4,80 en ese momento lo que me disparaba el precio a la mierda.
    Antes generalmente le pagaba en pesos y me lo tomaba al precio del mercado legal.
    Welcome to Cuba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Eso es porque es un garca, porque seguramente no puede comprar dolares por derecha y tiene que comprar dolares en el mercado negro. Si tuviese todo en regla, no tiene porque ponerte el precio de los dolares paralelos.

Tambien esta en vos pagarlos o no. Yo no les regalo un sorete, no compro un choto hasta que se pongan las pilas y se dejen de hacer los vivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Eso es porque es un garca, porque seguramente no puede comprar dolares por derecha y tiene que comprar dolares en el mercado negro. Si tuviese todo en regla, no tiene porque ponerte el precio de los dolares paralelos.

Tambien esta en vos pagarlos o no. Yo no les regalo un sorete, no compro un choto hasta que se pongan las pilas y se dejen de hacer los vivos.
    Me parece que estás hablando de algo que no entendes, primero tené plata en blanco para ir a comprar 10k en verdes, y veamos como te va, por más que tengas todo en regla, que vayas a la AFIP y le chupes la verga a Etchegaray, aún así, no vas a poder comprar lo que necesitas, yo necesito entre 5.000 y 10.000 dólares POR SEMANA, para pagar a proveedores, no hay forma de que me vendan esa cantidad, no hoy forma, a nadie se le vende más de 2.000 al mes, sea quien sea.

Yo, antes de todo esto, tomaba el dólar oficial, siendo que hace casí un año que todos tomaban el dólar entre 5 y 15 centavos arriba del oficial, yo siempre lo tomé al valor oficial, siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

no insistan con que la medida es fiscal, queda más que claro que es cambiaria...

hay grandes empresas y empresarios que compran en blanco, con el OK del AFIP, y después son invitados a que sus dólares sean volcados nuevamente al mercado a cambio de pesos... también hay empresas a las que le llaman para que no paguen a sus importadores...

esas medidas son cambiarias, no es una cuestión de evitar las operaciones en negro...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder