Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    ya existen los alquileres en dolares....
    El marido de mi hermana paga el alquiler en dolares...800....es un enfermo de la mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    ?

Y eso qué tiene que ver? Son datos estadísticos. Los datos en sí no pueden estar mal, en todo caso estaría mal el análisis.
    Y de que sirve hacer el analisis mal, por mas que los datos esten bien? Sabes cuanto se pueden dibujar los numeros para que digan lo que yo quiero que digan por mas que los numeros concisos digan otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Y de que sirve hacer el analisis mal, por mas que los datos esten bien? Sabes cuanto se pueden dibujar los numeros para que digan lo que yo quiero que digan por mas que los numeros concisos digan otra cosa?
    pero vos sos el que desconfía de los datos. Y cuando los datos NO favorecen al gobierno es raro que sean mentira...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

pero vos sos el que desconfía de los datos. Y cuando los datos NO favorecen al gobierno es raro que sean mentira...
    O sea... pera pera...
    El gobierno tiene el PODER para falsificar algunos datos (es decir, cuando los datos son buenos entonces el gobierno los falsifica).
    Luego existen otros datos que son malos para el gobierno, como son malos entonces esos datos tienen que ser reales pero el gobierno NO TIENE EL PODER para falsificar esos datos.

Suena absolutamente logico para mi.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea... pera pera...
    El gobierno tiene el PODER para falsificar algunos datos (es decir, cuando los datos son buenos entonces el gobierno los falsifica).
    Luego existen otros datos que son malos para el gobierno, como son malos entonces esos datos tienen que ser reales pero el gobierno NO TIENE EL PODER para falsificar esos datos.

Suena absolutamente logico para mi.

N.-
    No.

Si los datos favorecen al gobierno pueden ser reales o falsificados.
    Si los datos no favorecen al gobierno, es más probable que sean reales o que estén mal tomados, pero no van a ser falsificados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

No.

Si los datos no favorecen al gobierno, es más probable que sean reales o que estén mal tomados, pero no van a ser falsificados.
    Es lo mismo que dije yo pero le sacaste la ironia para que no quede tan pelotudo el razonamiento

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Nota trucha realizada por el multimedios oficial, no solo no pesificaron ni piensan hacerlo, sino que ahora comenzaron a dolarizar los alquileres, esta mañana iba caminando y paso por una inmobiliaria y veo esos cartelitos que ponen en la vidriera con casa que se alquilan y decian 300, 400, 500.... miro bien y eran DOLARES!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Nota trucha, no solo no pesificaron ni piensan hacerlo, sino que ahora comenzaron a dolarizar los alquileres.
    Ok... Que bueno que te tenemos a vos para que nos aclares como son las cosas (?)

N.-

PD: Para hoy a las 5:37 de la tarde se estima un dólar a 7$ y confiscación de propiedades por la zona de villa urquiza y belgrano. Esten atentos y si pueden guarden a sus hijas en el sotano porque se vienen violaciones en masa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para el 2005 el dolar va a estar a 10 pesos

Nivek te tenes que hacer oficiialista
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Man, lee lo que dice antes...

sadf
    a
    da
    sd
    ad
    ad
    a
    da
    ouohijkñklaldsksd

Habia escrito otras cosas, pero veo que al repedo....te vas a quedar ncon mi ultimo post y vas a escribir sacando de contexto como en el que quoteo ahora...Lee los ultimos posts que puse y que puse, leelos todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

No.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es lo mismo que dije yo pero le sacaste la ironia para que no quede tan pelotudo el razonamiento

N.-
    No, es distinto a lo que pusiste vos.
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 19-11-11 el 06:47 PM

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Man, lee lo que dice antes...

Habia escrito otras cosas, pero veo que al repedo....te vas a quedar ncon mi ultimo post y vas a escribir sacando de contexto como en el que quoteo ahora...Lee los ultimos posts que puse y que puse, leelos todos juntos.
    Venimos arrastrando una conversación y te vengo citando en cada respuesta. Qué vendría a ser lo que escribiste antes que es tan distinto con respecto a lo último que dijiste? Explicame por qué datos del indec que NO favorecen al gobierno pueden llegar a ser una mentira del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

No.

Te faltó algo en ese comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Te faltó algo en ese comentario.
    Ilumináme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder