Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    No tengo idea, solo remarco que cuando conviene el Indec es confiable y cuando no, hablamos del Maravilloso Mundo de Guillermo Moreno.

@Tapa, tapa, talk!
    No, no es cuando conviene.

Es cuando sus datos estan completamente desfazados de los que realizan terceros, sean universidades, consultoras, gobiernos provinciales, municipales o privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

No entendes mi punto. No estoy diciendo que el Indec es confiable, sino que para las screens esas de C5N si son confiables para demostrar el punto, pero despues nunca mas lo es. Imaginate si yo traigo un xls del indec sobre algo, como me delirarian.

Pero los antiK si pueden postearlo, porque obvio que si es del Indec y de C5N (GrogxD), es MEGA CONFIABLE
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No entendes mi punto. No estoy diciendo que el Indec es confiable, sino que para las screens esas de C5N si son confiables para demostrar el punto, pero despues nunca mas lo es. Imaginate si yo traigo un xls del indec sobre algo, como me delirarian.

Pero los antiK si pueden postearlo, porque obvio que si es del Indec y de C5N (GrogxD), es MEGA CONFIABLE
    No, lo que te decimos es que el INDEC nunca mentiría con números que no le sirvan al gobierno, por lo cual no tiene sentido decir que esos números son mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Repito, son datos del Indec y los que nos advirtieron de una nueva bebida peligrosa para la juventud.

Hay que ver que datos, y como sacaron cuentas para ver que tan precisos son. Ademas que hablan de dos epocas distintas y dos economias distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Repito, son datos del Indec y los que nos advirtieron de una nueva bebida peligrosa para la juventud.
    ?

Hay que ver que datos, y como sacaron cuentas para ver que tan precisos son. Ademas que hablan de dos epocas distintas y dos economias distintas.
    Y eso qué tiene que ver? Son datos estadísticos. Los datos en sí no pueden estar mal, en todo caso estaría mal el análisis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si vamos al % del pbi, para haberse mantenido igual tendria que haber subido 2,60 veces el pbi, para haberse mantenido en el mismo porcentaje el envio de remesas y utilidades. Y tengo entendido que el PBI per capita desde el 99 hasta el 2010 aumento poco menos del 50%
    Los números de la balanza de pagos están en términos nominales, así que si lo querés comparar con el PBI, lo tenés que hacer con el PBI nominal y mirando año por año, armaría un excel pero tener que dividir por el tipo de cambio del año correspondiente para que de algo coherente y sacar los porcentajes me da muchísima paja

Igual ese cuadro por si solo no dice un carajo como para decir que el modelo del 2003 en adelante es un menemismo recargado. Te puedo tirar tranquilamente muchísimos gráficos de otras series estadísticas que implicarían todo lo contrario.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que tiene que ver el pbi loveless por dios! Sólo dice la cantidad de plata que se llevan, como sabes si no ganan hoy en día diez veces más? El segundo gráfico si sirve, pero aún así con todo el quilombo internacional que ya lleva cómo 4 años digamos que compensa.

Y por último, fuentes de eso? Pq la elaboración propia no me cierra.
    http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cua...l_cuadro01.xls

Hacé suma del rubro Utilidades y Dividendos en los años que corresponda y da ese número, que por cierto es un resultado neto entre lo que entra y lo que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 18-11-11 el 05:31 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Falta un dato fundamental y ver cuanto es la inversion, para ver cuanto se llevan. Si en el 1 a 1 habia 3 empresas con inversion de 1000 pesos y ahora hay 2M con inversion de 2000M entonces estamos mejor, sin ese dato no sirve nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me parece curioso que la presidenta pida que las ganancias se inviertan en el pais, que sentido tiene para las empresas invertir en un pais sino se van a llevar nunca la guita?

Ni hablar que sigue dandole de comer a empresas que se llevan la guita afuera, hasta las que son putitas del gobierno como IRSA, se lleva la guita afuera.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me parece curioso que la presidenta pida que las ganancias se inviertan en el pais, que sentido tiene para las empresas invertir en un pais sino se van a llevar nunca la guita?

Ni hablar que sigue dandole de comer a empresas que se llevan la guita afuera, hasta las que son putitas del gobierno como IRSA, se lleva la guita afuera.

Saludos
    Podes dejar la platita en el pais para seguir invirtiendo...

Vos empleas 100 tipos y por cada 1$ que pones te llevas 26$...
    Afuera empleas los mismos 100 tipos y por cada 1$ que pones te llevas 6$...

Venis hace 8 años levantandola con pala mecanica. Lo que la montonera kretina dice es, bueno chaboncito la levantas con palita mecanica, que tal si en lugar de llevarte esos 26$ que ganas por cada 1$ que pones contratando 100 tipos no traes la tarasca para aca y me contratas 200, 300 o 500 tipos ? Los números te dan...

Pero no como ? En ese pais raro ? Neoliberal de momentos Zurdo revolucionario de otros ? (porque el peronismo era así, proto zurdaje) Ni mamao !! Me llevo mi platita donde va a estar segura a alguna cuenta afuera...

Si buscas por ejemplo el thread (o los posteos de mundo perverso) sobre "las empresas que generan inflación" vas a ver que lo que las empresas crecen en Argentina no se da en ningun lugar del mundo, son números GUAZOS con ganancias GUAZAS.
    Si vos tenes un lugar tan piola para meter guita y sacarla con pala ? Por que carajo no ampliar más todavia el negocio y contratar más gente ayudando al pleno empleo ?

Y bueno los empresarios son garcas y cagones, punto final.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que eliminen la ley de inversiones extranjeras
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Para ramo:
    Inmobiliarias comenzaron a pesificar las ventas de casas

Cuatro grupos empresarios del sector inmobiliario decidieron aplicar tarifas pesificadas en la venta. De esta forma decidieron apostar al peso argentino para mantener el ritmo en la actividad.

Mariano Galeazza, CEO de Winterra, una empresa de Monarca explicó a Tiempo Argentino que presentó “un nuevo sistema de pago adaptado a la coyuntura económica-cambiaria del país” que incluye la posibilidad de adquirir inmuebles de sus emprendimientos en etapas de ejecución en pesos y en cuotas a valor del dólar oficial. El Grupo Crea Urban también tiene una oferta similar.

La tercera empresa en sumarse a la “pesificación” de las operaciones fue la inmobiliaria Toribio Achával. “Es una decisión del desarrollista”, explicaron a Tiempo Argentino en la compañía y agregaron que se tomará como referencia la cotización oficial del dólar del Nación. Toribio decidió empezar pesificando una torre ubicada en la Avenida Triunvirato, en Villa Ortúzar.

Por último, Carlos Wagner, de la CAC, celebró los planes porque “los gastos de la ejecución de obra en Argentina son en moneda local”, a la vez que consideró que “este esquema de pesificación puede ser perfectamente trasladable al resto del sector inmobiliario”.
    http://www.diarioregistrado.com/soci...-de-casas.html
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

para los que suponen que una empresa deberia seguir invirtiendo en un pais les aclaro que la curva de ganancia no crece al infinito
    la unica forma de que sea rentable la reinversion ( a la escala que lei que sugieren por aca ) es el monopolio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo dije antes, y lo digo de nuevo, que lindoooooo !!!!!!!! Ya, en serio, así tiene que ser, yo cobro en pesos, tengo que poder pagar mi techo en la misma moneda, y bien por el momento para tomar la medida, sino ya nos iban a dolarizar los alquileres y de ahí ya no se vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo dije antes, y lo digo de nuevo, que lindoooooo !!!!!!!! Ya, en serio, así tiene que ser, yo cobro en pesos, tengo que poder pagar mi techo en la misma moneda, y bien por el momento para tomar la medida, sino ya nos iban a dolarizar los alquileres y de ahí ya no se vuelve.
    ya existen los alquileres en dolares....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    para los que suponen que una empresa deberia seguir invirtiendo en un pais les aclaro que la curva de ganancia no crece al infinito
    la unica forma de que sea rentable la reinversion ( a la escala que lei que sugieren por aca ) es el monopolio
    La idea no es escalar hasta el infinito. La idea es que los empresarios, de una buena vez, aprendan a ganar más con volumen, que el mundo no se termina en el costo-beneficio=rentabilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder