Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Es que el aumento no es equitativo en todos los barrios. Hay barrios que se desarrollan más o otros menos. Caballito no para desde hace años de crecer.

Mirá Belgrano, por ejemplo. En 2007 estaba 2000, hoy está 2800. No subió tanto como Caballito.
    4 Barrios concentran el 70% de las construcciones de Capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Para mi la gran cagada fue no explicar que carajo estaban haciendo, eso genera incertidumbre. Eso más el hecho de que se ataca a los pequeños ahorritas por así llamarlos y eso genera más caos. Una nota de p12 de hoy habla de todo eso, está buena.
    Los pequeños ahorristas se quieren sentir De Mendiguren por unos segundos y entran en caos por cualquier medida, salen corriendo a sacar los 1000 dolares que ahorraron en todo el año, me hacen reir los huevos.

Creo que no debe haber tarea mas facil que generar una corrida cambiaria en este pais, pones en TN un dolar con un candado y al otro dia todos los pajeros que tienen 200 dolares salen corriendo a sacarlos para "cagar al Estado".

Son los mismos que en el 2001 se las pusieron de parado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los pequeños ahorristas se quieren sentir De Mendiguren por unos segundos y entran en caos por cualquier medida, salen corriendo a sacar los 1000 dolares que ahorraron en todo el año, me hacen reir los huevos.

Creo que no debe haber tarea mas facil que generar una corrida cambiaria en este pais, pones en TN un dolar con un candado y al otro dia todos los pajeros que tienen 200 dolares salen corriendo a sacarlos para "cagar al Estado".

Si, pero vos como gobierno tenes que prevenir estas cosas. Si ya sabes como es la gente, explica que estás haciendo y con que finalidad, para justamente evitar estas cosas.

Mientras tanto el dólar paralelo baja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El dolar negro de mierda bajo de 5 a 4,80 hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje

Yo creo que si fueran solo los "tarados" con 200 y 1000 dólares el problema no sería tan grande, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El problema es tan grande porque de afuera se llevan todos los dolares que hay en las economías más chicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El problema es tan grande porque de afuera se llevan todos los dolares que hay en las economías más chicas.
    El problema que causaron con la medida, digo, no el problema que ya había antes de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    El problema que causaron con la medida, digo, no el problema que ya había antes de ella.
    Ah, entendí mal . Igual está bueno tener en cuenta el dato de la fuga de capitales, el primer mundo y las economías más chicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Ya se fue todo al recarajo? Podemos decir que tenemos que entrar en panico? Salimos a saquear?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Prof Cocun, sin saber exactamente a que se enfrentan diria usted que es momento... de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los cesos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Como dije antes. Fuentes pliz.
    Estas comparando un monoambiente contra un dos ambientes. Lo cual no tiene nada que ver.
    Yo tiré mi ejemplo a modo informativo pero sin ningun valor informativo real, ya que fue mi experiencia y ya, lo mismo la tuya.

Y basta de discutir lo de aumentos del 100%, estabamos con lo de 300%. Si no hay datos que confirmen esa trolleada entonces ni me gasto.

Y ahora que lo pienso esto es lo del dolar asique sigamos con el dolar!
    ¿Hablar de varios valores observados y pagados por experiencia propia es trollear?

Error admitido:
    Que una propiedad se vaya al triple, implica un aumento del 200%, no del 300%. Patiné con ese 300%, porque implicaría que el valor se fue a 4 veces el original.

El que ni se va a gastar soy yo. Si querés fuentes buscalas vos. Busqué pero la verdad es que no encontré nada concluyente y no tengo más ganas de seguir buscando... No entiendo cómo es que no hay sitios con estadísticas de precio del m2... En fin. De todos modos esto es algo que yo ya sé, no tengo interés en matarme buscando horas en google para demostrar que es cierto, por empezar porque ya se que lo es, no es algo que estoy teorizando.

No es mi objetivo que confíes en mí, cualquiera que haya andado averiguando precios en zonas que explotaron como Quilmes en precios de inmuebles durante varios años, sabe que es así.

PD: ¿por qué ese horrendo "pliz"?... Este es un foro de habla hispana, no de inglés bastardeado, ¡POR FAVOR!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El dolar negro de mierda bajo de 5 a 4,80 hoy
    Por algo se llama "dólar para-lelo".
    Hay que ser lelo para ir a pagarlo... No entiendo quién en su sano juicio sale a pagar eso sin necesidad real de tener dólares.
    Y ni hablemos del riesgo de andar comprándolos en lugares totalmente informales.

Me hace acordar a los 80, hasta las relojerías resultaban ser negocios de dólar paralelo, en algún huequito escondido del local salía el tipo con cara de gurka y un facón de billetes verdes para vender a precios estúpidos...
    No es un lindo deja-vu.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Prof bonelli, sin saber exactamente a que se enfrentan diria usted que es momento... de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los cesos?
    Fixed!

Igual ahora con esto de aerolíneas ya el tema del dolar tiene menos cabida.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

El Dolar Paralelo es la mejor manera de estafar a la gente.

A mi me encanta, lo considero un filtro.
    • Me gusta
    Me gusta
    De windows uso windows nada mas

15. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Se publico el indice oficial de inflacion del INDEK del mes de octubre.

Fue de solo el 0.6% http://www.larazon.com.ar/economia/i...294600198.html

Aca les dejo un video de como el indek llego a esa cifra.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder