Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Fuentes pliz.
    De todos modos para que aclarar lo que decis (por si no te diste cuenta)
    Vos decis que un depto que hoy esta 80kU$S. En el 2006 estaba 27KU$S.
    Correcto?
    el mio no aumento eso ni en pedo en el 2006 no comprabas por 50 lucas lo que hoy compras por 150. Y aparte fue justo un momento, si las propiedades subieran eso siempre la capital seria para millonarios en 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    el mio no aumento eso ni en pedo en el 2006 no comprabas por 50 lucas lo que hoy compras por 150. Y aparte fue justo un momento, si las propiedades subieran eso siempre la capital seria para millonarios en 10 años.
    Es exactamente lo que digo. Si antes valía 50k, hoy estará como mucho en 80k.

Ni en pedo algo de 50k hoy esta 150, eso no hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

cualquier cosa hice.
    perdon!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pd: no entiendo lo que decis basado en el 2ndo link. ahi mismo estan diciendo un incremento del 50% en los valores del 2006 al 2011.
    No se de dónde sale ese 51,5% que ponen, hice las cuentas con los valores que ponen y no me dan. Creo que se refieren que del 2006 al 2010 aumentó 50%. Lo que yo te digo es que en 2006 el m² estaba 1250 y ahora está 2250. Aumentó 1000 usd, que es el 80% de 1250. No es un 100% de aumento, pero capaz en unos meses llega a 2500 y se cumple eso.

Acá tenés otra fuente: http://www.tomamateyavivate.com.ar/c...o-por-manzana/, donde te da que más o menos aumentó un 100% (salvo que cuenta desde el 2005)

Es que el aumento no es equitativo en todos los barrios. Hay barrios que se desarrollan más o otros menos. Caballito no para desde hace años de crecer.

Mirá Belgrano, por ejemplo. En 2007 estaba 2000, hoy está 2800. No subió tanto como Caballito.

http://www.ieco.clarin.com/empresas/...133786641.html
    http://economia.iprofesional.com/not...tos-a-estrenar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 14-11-11 el 05:02 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Pero estamos discutiendo el 300% ilógico que tiró el otro troll!

Lo del 100% ya dije que podría llegar a ser, osea eso no me extrañaría.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ellos solitos lo generaron.
    claro, porque todo empezo con la restriccion, no? la crisis internacional no tuvo nada quever...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

100% es mas posible, pero 300% es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

claro, porque todo empezo con la restriccion, no? la crisis internacional no tuvo nada quever...
    la bajada de las reservas en dolares porque "muchisima gente" esta retirando la provocaron ellos. sumado a las malas experiencias en el pasado.

Como dije antes, si tan bien estamos economicamente, porque salir con una medida asi implementada de los pelos y como el orto si "no había apuro".
    Porqué tiene que salir a MENTIR Etchegaray diciendo que el 'algoritmo' (si es que existe) no se modificó desde que arrancó esto cuando esta más que claro que si?

100% es mas posible, pero 300% es una locura.
    veo que a vos te lima igual que a mi el foro. y esta respuesta iba en otro thread
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

la bajada de las reservas en dolares porque "muchisima gente" esta retirando la provocaron ellos. sumado a las malas experiencias en el pasado.

Como dije antes, si tan bien estamos economicamente, porque salir con una medida asi implementada de los pelos y como el orto si "no había apuro".
    Porqué tiene que salir a MENTIR Etchegaray diciendo que el 'algoritmo' (si es que existe) no se modificó desde que arrancó esto cuando esta más que claro que si?

veo que a vos te lima igual que a mi el foro. y esta respuesta iba en otro thread
    la restriccion fue como apagar el fuego con nafta, pero el fuego ya estaba y tenia que ver con la crisis internacional.

Y ambas respuestas son de este thread que muto de los dolares a las buenas inversiones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

la restriccion fue como apagar el fuego con nafta, pero el fuego ya estaba y tenia que ver con la crisis internacional.

Y ambas respuestas son de este thread que muto de los dolares a las buenas inversiones
    estoy totalmente hecho verga entonces. para mi eran dos threads!

Entonces ya se estaba sacando dolares de manera "preocupante" para que el gobierno interviniera de esta manera? No estaba al tanto de eso.
    Y si, fue apagar el fuego con nafta, tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mi la gran cagada fue no explicar que carajo estaban haciendo, eso genera incertidumbre. Eso más el hecho de que se ataca a los pequeños ahorritas por así llamarlos y eso genera más caos. Una nota de p12 de hoy habla de todo eso, está buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

hace unas pagina subi un grafico con la fuga de capitales en todas las economias emergentes salvo chile y peru

edit, va de nuevo:
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es terrible lo de china.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Compré mi casa en, supongamos, $1000 (marzo del 2006)
    El año pasado estaba tasada en $2700.

En el 2005 podías comprar un monoambiente por USD 20.000. Hoy un dos ambientes en la misma zona vale más de 50.000.

Igual mi caso es como lo que dice D. Yo no compré una casa para hacer negocio. La compré para vivir y no preocuparme más por ese tema, con lo cual no gané un peso, ya que si un día decido mudarme a algo que me guste más, la diferencia que voy a tener que pagar va a ser de casi el triple que antes, con lo cual estoy peor que antes.

El negocio es para el que tenía muchas propiedades y ahora quiere hacer otra cosa con la guita, fuera de los ladrillos. Por ejemplo los autos aumentaron muchísimo menos (desde el 2007 hasta acá, hubo aproximadamente un 50% de aumento)

No encontré una web con precios históricos de metro cuadrado. En este caso sólo estoy hablando de mi experiencia propia y lo que ví durante los años en que anduve persiguiendo casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Compré mi casa en, supongamos, $1000 (marzo del 2006)
    El año pasado estaba tasada en $2700.

En el 2005 podías comprar un monoambiente por USD 20.000. Hoy un dos ambientes en la misma zona vale más de 50.000.

Igual mi caso es como lo que dice D. Yo no compré una casa para hacer negocio. La compré para vivir y no preocuparme más por ese tema, con lo cual no gané un peso, ya que si un día decido mudarme a algo que me guste más, la diferencia que voy a tener que pagar va a ser de casi el triple que antes, con lo cual estoy peor que antes.

El negocio es para el que tenía muchas propiedades y ahora quiere hacer otra cosa con la guita, fuera de los ladrillos. Por ejemplo los autos aumentaron muchísimo menos (desde el 2007 hasta acá, hubo aproximadamente un 50% de aumento)

No encontré una web con precios históricos de metro cuadrado. En este caso sólo estoy hablando de mi experiencia propia y lo que ví durante los años en que anduve persiguiendo casa.
    Como dije antes. Fuentes pliz.
    Estas comparando un monoambiente contra un dos ambientes. Lo cual no tiene nada que ver.
    Yo tiré mi ejemplo a modo informativo pero sin ningun valor informativo real, ya que fue mi experiencia y ya, lo mismo la tuya.

Y basta de discutir lo de aumentos del 100%, estabamos con lo de 300%. Si no hay datos que confirmen esa trolleada entonces ni me gasto.

Y ahora que lo pienso esto es lo del dolar asique sigamos con el dolar!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder