Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Bueno otra razon por la cual es una buena inversion...
    Vivis ahi, es muy "grande" y "pesado" como para que te lo saquen/roben, es muy dificil que te lo "rompan/destruyan" (bueno claro, ahora que Macri gobierna la capital eso es relativo ).

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Acabo de leer que se derrumbó el entrepiso de un restaurant, es ese de la foto?? Jaja y todavía discuten que hay qué comprar! En Capital es una inversión riesgosa comprar tu casa o departamento jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Es que lo ya juega ahí es una cuestión de comodidad. Yo quiero tener mi depto/casa y hacer un baño sin bidet si se me canta el culo (para los trastornados del bidet). Y si vos me vas a poner el ejemplo del negocio redondo, yo te digo que para mis 35 ya voy a estar cobrando mucho más que un "sueldo promedio" y mi capacidad de ahorro va a ser muy superior a la que tenía a los 25, cuando empecé.
    Podes sacarle el bidet a un depto alquilado. De ultima te lo descuentan del deposito el dia que te vas, o lo volves a poner una semana antes, con la guita que te ahorraste por no comprar, te va a alcanzar para eso.

El problema en esta discusion es que no entienden la diferencia entre seguridad/comodidad y rentabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El problema en esta discusion es que no entienden la diferencia entre seguridad/comodidad y rentabilidad.
    Básicamente es eso. Y podría ser una discusión eterna. Es una tema de riesgo/beneficio, como cualquier otra inversión. Vos compras el depto y sabés SEGURO que te ahorrás el alquiler. Yo pongo el local y la verdad no sé si voy a ganar más de lo que sale un alquiler, pero la idea sería que si. Obviamente el local me demanda al menos un día por semana pasar a ver qué onda y me arriesgo a que me vaya realmente mal y perder todo.

Es eso, es ver quién está dispuesto a arriesgar más. Comprar la propiedad es una inversión de riesgo CERO, y como dije en otro post anterior, con todas las jodas que hubieron en este país a la gente se le fueron las ganas de invertir, van a lo seguro aunque no rinda tanto. Eso sumado a que el techo propio, al igual que los dólares, tienen alguna mística extraña en la población jaja, como que te va bien si tenés tu casa y dólares abajo del colchón, se apunta a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El tema para mi es que cuando uno vive soltero o con novia es una cosa, uno vive para si mismo y el resto le chupa un huevo. Cuando uno tiene un pibe ya uno pasa a vivir para el hijo, entonces son otras las prioridades. Como por ejemplo tener una casa propia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El tema para mi es que cuando uno vive soltero o con novia es una cosa, uno vive para si mismo y el resto le chupa un huevo. Cuando uno tiene un pibe ya uno pasa a vivir para el hijo, entonces son otras las prioridades. Como por ejemplo tener una casa propia.
    Por qué tener un hijo afectaría lo que yo digo? Mi tío tiene 4 hijos y siempre alquiló . Les haría mal mudarse seguido o qué?? Yo tuve ese problema de cambiar siempre de barrio, de amistades y demás, te referís a eso?? No me gustaría que mi hijo lo pase, pero buen tampoco es que sea algo tan grave jaja. En todo caso no me mudo lejos, siempre alquilo en la misma zona y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    entonces estas de acuerdo con nosotros que tener una propiedad es un LUJO. una COMODIDAD.
    La vivienda propia no es un lujo o comodidad, es constitucionalmente un derecho.

La vivienda propia es la base de una familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    La vivienda propia no es un lujo o comodidad, es constitucionalmente un derecho.

Técnicamente la vivienda alquilada es tuya por el período que dura el alquiler. Y además que vendría a ser este enunciado? Tengo que comprar una casa porque es la base de una familia? Come on! Tener una propiedad no sólo es un lujo innecesario, también es una mala inversión y una muestra evidente de que su dueño tenía bastante poca idea de cómo invertir su dinero.

PD: Destaco que la ÚNICA forma en que me parecería coherente comprar una propiedad es con un préstamo larguísimo de cuotas bajas parecidas a un alquiler. Ahí sí me parece lógico porque total lo que se iría en alquiler se va en la cuota, no importa cuántos años sean. Pero ahorrar para comprar tu propiedad como veníamos hablando no way.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

si, supongo que saber que podes sacar el bidet es mejor para tu hijo que poder comprarle ropa y comida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Alguien vio el informe de CQC sobre los dolares? En San Pablo, Brasil la gente ni sabe la cotizacion del dolar, ni te aceptan comprar en dolares, y las propiedades se venden en Reales.

Todo lo contrario de lo que pasa aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    si, supongo que saber que podes sacar el bidet es mejor para tu hijo que poder comprarle ropa y comida
    Se supone que si vos tenes para una casa tenes para comprarle ropa y comida. Vos hablas de poner la plata a invertir la cual tampoco te garantiza una seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tienen que intervenir y pesificar el mercado inmobiliarlo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Se supone que si vos tenes para una casa tenes para comprarle ropa y comida. Vos hablas de poner la plata a invertir la cual tampoco te garantiza una seguridad.
    Y bueno volvemos a lo mismo. Por qué no dicen simplemente "sí, la verdad que es una mala inversión la casa, pero aparte del lugar donde vivir estás comprando una tranquilidad y yo quiero eso para mi hijo" y listo? Es recontra entendible. No lo comparto, pero lo entiendo. No quieran buscar la vuelta para demostrar que comprando una casa están haciendo un buen negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Alguien vio el informe de CQC sobre los dolares? En San Pablo, Brasil la gente ni sabe la cotizacion del dolar, ni te aceptan comprar en dolares, y las propiedades se venden en Reales.

Todo lo contrario de lo que pasa aca.
    Se lo vi. Pero tambien hay q tener en cuenta una cosa, el notero y otros no entendian por que aca se ahorraba, compraba en dolares, y la cuestion es muy siempre: desconfianza en la moneda local, y con mucho fundamento
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Lolwhat?!??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder