Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Pero la inversion redituable te da ganancia que podes gastar para disfrutar, por ejemplo alquilar algo mas grande de lo qu epodes comprar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Porque hay inversiones más redituables?
    Bueno otra razon por la cual es una buena inversion...
    Vivis ahi, es muy "grande" y "pesado" como para que te lo saquen/roben, es muy dificil que te lo "rompan/destruyan" (bueno claro, ahora que Macri gobierna la capital eso es relativo ).

Cualquier otra inversion más redituable, ya sean negocios, acciones o bonos, necesita bastante conocimiento y estar pendiente de eso. No es para cualquiera.
    Por otro lado si decidis atesorar dólares o lingotes de oro abajo de un colchon, despues viene el mambo de donde carajo los guardas y cuidas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    pero pará, no puede ser que tu único objetivo de vida sea invertir eternamente. Para qué invertís tanto entonces si no querés gastar plata en nada?

Disculpame pero no entendí nada más allá de lo de "infinita guita". En serio.
    no hay drama, que estes de acuerdo es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

pero pará, no puede ser que tu único objetivo de vida sea invertir eternamente. Para qué invertís tanto entonces si no querés gastar plata en nada?
    No querer comprar es "no querés gastar plata en nada"? Yo puedo comprar infinitos negocios (?), cocheras, etc, y tener una renta mensual de 50 lucas verdes. Y aún así no compraría una propiedad, para qué?? Me alquilo lo mejor que allá en capital por 10 lucas verdes al mes, vivo como un rey en un depto que por ahí sale 2 millones de dólares y no es mío. O sea, puedo seguir aplicando siempre el mismo razonamiento. Y si tanto me sobra la plata (ojalá se de un día todo esto que digo jaja) me la reviento en viajes, en autos, qué se yo, cuál es la diferencia?? La cuestión es que 2 millones de dolares en un depto sólo te ahorran los 10 mil de alquiler y en cambio esos 2 millones en un garage de Capital Federal por ejemplo te dejan una ganancia impresionante (mi tío tiene un Garage que debe valer un millón de dólares aprox, va a "laburar" 2 veces por semana a ver como anda todo y saca no menos de 50-60 lucas al mes).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    no hay drama, que estes de acuerdo es suficiente.
    No puedo estar de acuerdo porque sinceramente no entendí lo que quisiste decir. No te estoy boludeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero la inversion redituable te da ganancia que podes gastar para disfrutar, por ejemplo alquilar algo mas grande de lo qu epodes comprar
    Exacto. Yo con un millón de dólares puedo sacar una renta que me permita vivir en un depto de 2 millones de dólares (hablemos con números grandes que es mas lindo jaja)

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Cualquier otra inversion más redituable, ya sean negocios, acciones o bonos, necesita bastante conocimiento y estar pendiente de eso. No es para cualquiera.
    Por otro lado si decidis atesorar dólares o lingotes de oro abajo de un colchon, despues viene el mambo de donde carajo los guardas y cuidas.

N.-
    Pero no creas que es TAN así eh. Cuanta más guita tenés, al revés de lo que muchos piensan, MÁS redituable se hace no tener tu casa propia. Un garage, una franquicia, etc, hay cosas que funcionan sí o sí y apenas si tenés que pasar a cobrar a fin de mes. Por ahi con 70k dólares haya que ser un poco más creativo, pero SIEMPRE se puede hacer rendir mejor la guita que lo que deja un simple alquiler. Es MUY BAJO el valor de los alquileres comparado con las propiedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Nunca laburen en una empresa privada por un buen sueldo, mucho menos sean cuentapropistas, traten en lo posible de consegui rel empleo estatal en planta peor pago (por lo tanto con menos intenciones de que lo quiera alguien con poder). Van a tener el sueldo asegurado para toda la vida!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No querer comprar es "no querés gastar plata en nada"? Yo puedo comprar infinitos negocios (?), cocheras, etc, y tener una renta mensual de 50 lucas verdes. Y aún así no compraría una propiedad, para qué?? Me alquilo lo mejor que allá en capital por 10 lucas verdes al mes, vivo como un rey en un depto que por ahí sale 2 millones de dólares y no es mío. O sea, puedo seguir aplicando siempre el mismo razonamiento. Y si tanto me sobra la plata (ojalá se de un día todo esto que digo jaja) me la reviento en viajes, en autos, qué se yo, cuál es la diferencia?? La cuestión es que 2 millones de dolares en un depto sólo te ahorran los 10 mil de alquiler y en cambio esos 2 millones en un garage de Capital Federal por ejemplo te dejan una ganancia impresionante (mi tío tiene un Garage que debe valer un millón de dólares aprox, va a "laburar" 2 veces por semana a ver como anda todo y saca no menos de 50-60 lucas al mes).
    Es que sinceramente no entiendo tu objetivo de vida. Es invertir ad eternum y seguir invirtiendo lo único que me decís. Aparte no te creo que nunca vayas a considerar comprar inmuebles.

Lo que yo digo es que no veo por qué comrpar un inmueble te imposibilita el poder volver a juntar plata, invertir, ahorrar, etc.

pd: el tío de mi vieja también tenía garages, creo que tiene 4 ó 5. Hace años que no hablamos, vive de viaje en Europa, jaja. Lástima que casi no teníamos relación con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Es que sinceramente no entiendo tu objetivo de vida. Es invertir ad eternum y seguir invirtiendo lo único que me decís. Aparte no te creo que nunca vayas a considerar comprar inmuebles.

Lo que yo digo es que no veo por qué comrpar un inmueble te imposibilita el poder volver a juntar plata, invertir, ahorrar, etc.

pd: el tío de mi vieja también tenía garages, creo que tiene 4 ó 5. Hace años que no hablamos, vive de viaje en Europa, jaja. Lástima que casi no teníamos relación con él.
    Yo no entiendo cómo podés no entender (?). No sé si NUNCA voy a querer comprar una propiedad jaja, pero lo dudo. Y eso de "volver a juntar" es una pavada tremenda, que escucho seguido. Si te costó un huevo juntar los primeros 100k dólares por ejemplo, a los 35 años, lo primero que vas a hacer es irlos a reventar contra una casa?? O sea, a los 35 años volver a PUNTO CERO, cobrar un sueldo común y corriente y tener cómo una diferencia que ahora no pagás alquiler? ESO es lo que yo no entiendo. Lo que más cuesta para invertir es justamente juntar el capital!! Hay muchos que me dicen "bueno pero compro el depto y después si junto para invertir", pero es una tontería, perdés bocha de años! Te ponés a ahorrar de nuevo y juntás para invertir cuándo? A los 60 años?

La lógica dicta que cuanto ANTES puedas invertir ANTES vas a multiplicar la guita. Y sí, se puede invertir ad eternum y vivir de las rentas eh, qué tendría eso de malo? Hablamos de inversiones masss o menosss seguras, no de laburar 20 hs por día para controlar todo. Pongamos en ejemplo de los garages ya que sacamos ese tema, a mi tío le rendiría mucho más vender su casa y comprar un segundo garage antes de seguir como está. No lo hace porque está viejo, pero adiviná qué? Alquiló como hasta los 60 años! Toda la guita que juntó de su trabajo como profesional a los 35-40 la metió en una panadería, después de un puesto de diarios, y eventualmente en el garage. SIEMPRE ALQUILÓ. Se otro modo a los 40 hubiera comprado una linda casa y....... Seguiría trabajando! Sin mencionar que trabajando jamás llegaría a comprar ese garage.

PD: No es que quiera seguir los pasos de mi tío jaja, pero más o menos es un buen ejemplo de cómo hacer las cosas según mi punto de vista. No se casó con su profesión, se dedicó a lo suyo hasta que pudo conseguir un buen capital y después se puso a invertirlo. No sé si se le habrá cruzado por la cabeza comprar o no, pero menos mal que no lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es que lo ya juega ahí es una cuestión de comodidad. Yo quiero tener mi depto/casa y hacer un baño sin bidet si se me canta el culo (para los trastornados del bidet). Y si vos me vas a poner el ejemplo del negocio redondo, yo te digo que para mis 35 ya voy a estar cobrando mucho más que un "sueldo promedio" y mi capacidad de ahorro va a ser muy superior a la que tenía a los 25, cuando empecé.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

La verdad que ir al cine es perder la plata. Te quedas sin trabajo y no tenes la seguridad de poder ir al cine con tu novia. Lo que hay que hacer es comprar el cine, asi si te quedas sin laburo tenes donde caerte a ver peliculas muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Es que lo ya juega ahí es una cuestión de comodidad. Yo quiero tener mi depto/casa y hacer un baño sin bidet si se me canta el culo (para los trastornados del bidet). Y si vos me vas a poner el ejemplo del negocio redondo, yo te digo que para mis 35 ya voy a estar cobrando mucho más que un "sueldo promedio" y mi capacidad de ahorro va a ser muy superior a la que tenía a los 25, cuando empecé.
    entonces estas de acuerdo con nosotros que tener una propiedad es un LUJO. una COMODIDAD.

tambien nos das la razon que no tiene sentido tratar de comprar algo a los 25, cuando vas a tener mas capacidad de ahorro a los 35.

estabamos de acuerdo al final!
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si, eso es verdad, pero siempre te atrasas varios años con la inversión. A ninguna edad te va a ser sencillo juntar 100k dólares cash (por poner un número). La pregunta es: para qué vas a perder esos años? Para tener un baño sin bidet? WTF! No sé si yo tengo un amor muy bajo por "el nido" propio o si ustedes lo sobrevaloran, pero la realidad es que en un departamento no hay tanta diferencia entre alquilar y no alquilar en términos de remodelación! En todo caso mi "remodelación" sería mudarme a otro departamento mejor y listo, qué tanto drama. Y ustedes evidentemente compran POR UNA COMODIDAD, porque en algún lugar de su cerebro los deja más tranquilos saber que van a poder remodelar, aunque en la práctica lo hagan cada 10 años (en ese tiempo yo pasé por 3 deptos). ECONOMICAMENTE es una mala inversión, pero si van a poner en la balanza que la definición de "nido de amor" incluye la casa propia y ustedes la quieren por eso yo no puedo decir nada jaja, están pagando su tranquilidad o su sueño, es algo subjetivo.

PD: Nunca se preguntan como alguien sin un mango logra en su vida hacer de la nada por ejemplo 2 millones de dólares? Creen que los hace laburando sueldo sobre sueldo? Necesitás pasar por muchos negocios e inversiones para llegar a amasar esa guita, al menos si no tenés ningún golpe de suerte extraordinario. Y evidentemente no van a llegar a eso y una vez que tienen toda la guita junta en sus manos compran una casa. Y vale aclarar, lo más seguro es que si vuelven a juntar guita no la inviertan como dicen, sino que por ejemplo amplien su casa. Para muchos que conozco el objetivo es tener la casa, entonces después de eso dejan de ahorrar con tantas ganas como lo hace un veinteañero.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Si, eso es verdad, pero siempre te atrasas varios años con la inversión. A ninguna edad te va a ser sencillo juntar 100k dólares cash (por poner un número). La pregunta es: para qué vas a perder esos años? Para tener un baño sin bidet? WTF! No sé si yo tengo un amor muy bajo por "el nido" propio o si ustedes lo sobrevaloran, pero la realidad es que en un departamento no hay tanta diferencia entre alquilar y no alquilar en términos de remodelación! En todo caso mi "remodelación" sería mudarme a otro departamento mejor y listo, qué tanto drama. Y ustedes evidentemente compran POR UNA COMODIDAD, porque en algún lugar de su cerebro los deja más tranquilos saber que van a poder remodelar, aunque en la práctica lo hagan cada 10 años (en ese tiempo yo pasé por 3 deptos). ECONOMICAMENTE es una mala inversión, pero si van a poner en la balanza que la definición de "nido de amor" incluye la casa propia y ustedes la quieren por eso yo no puedo decir nada jaja, están pagando su tranquilidad o su sueño, es algo subjetivo.

PD: Nunca se preguntan como alguien sin un mango logra en su vida hacer de la nada por ejemplo 2 millones de dólares? Creen que los hace laburando sueldo sobre sueldo? Necesitás pasar por muchos negocios e inversiones para llegar a amasar esa guita, al menos si no tenés ningún golpe de suerte extraordinario. Y evidentemente no van a llegar a eso y una vez que tienen toda la guita junta en sus manos compran una casa. Y vale aclarar, lo más seguro es que si vuelven a juntar guita no la inviertan como dicen, sino que por ejemplo amplien su casa. Para muchos que conozco el objetivo es tener la casa, entonces después de eso dejan de ahorrar con tantas ganas como lo hace un veinteañero.
    Yo estoy de acuerdo con vos en que es una locura pagar 100.000 dolares por que te saquen el bidet.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con vos en que es una locura pagar 100.000 dolares por que te saquen el bidet.
    Jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder