Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El saldo negativo (o sea en tu favor) en dolares en visa frances no me lo pesificaron, me lo descontaron en dolares del siguiente resumen
    Hoy pagué mi tarjeta Visa HSBC, tenía 500 pesos deudor y 14 dólares acreedor (a favor), el total convertido al tipo de cambio libre único del BCRA quedó en 400 y pico... digamos, me tomaron los dólares a favor, lo pasaron a pesos y me los descontaron del total
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ahi edite y puse la data correcta.

Fue en 2010, y para comprar un hotelito.

Tranca el Ex Presidente, lo hubiera comprado en pesos....
    Bueno, pero no es lo mismo hacerlo antes de la medida, que después. No es que hizo algo ilegal tampoco. Ni siquiera podemos decir que tuvo acceso a información sobre futuros cambios de cotización ya que primero no aumento tanto o aumento lo normal que viene desde esas época. Y además fue para una transacción, no fue para atesorar, ni tampoco se había tomado la medida de un control sobre los dólares para nadie.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Bueno, pero no es lo mismo hacerlo antes de la medida, que después. No es que hizo algo ilegal tampoco. Ni siquiera podemos decir que tuvo acceso a información sobre futuros cambios de cotización ya que primero no aumento tanto o aumento lo normal que viene desde esas época.
    Ah, ahora EL MAL que se le hacia al pais no es retroactivo sino hasta que instalan la medida?

En los innumerables discursos de nuestra Presidente se menciona, una y otra vez, que lo de comprar moneda extranjera ESTABA MAL y le hacia daño al pais.

Ayer, LITERALMENTE, anuncio que era "Una locura, poder retirar 2 millones de dolares de moneda extranjera".

Seguro, fue una autocritica.

Citar Mensaje original enviado por '[Christian
    Y además fue para una transacción, no fue para atesorar, ni tampoco se había tomado la medida de un control sobre los dólares para nadie.

@Tapa, tapa, talk!
    Encima lo defendes diciendo que era para una operacion? Y el que recibia los dolares que hacia? Los reconvertia a pesos?

Que vision que tienen los Kirchner, Gobernaron mas de una decada nada mas. Por suerte se dieron cuenta de todo al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    De windows uso windows nada mas

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Jajaja, tranquilo Auron. En ese momento todos podian hacer lo mismo y como dije, no los atesoraron, sino que fue una transaccion. De hecho el plazo fijo en dolares que tenia Cristina (Y pesifico) era por mucho menos monto que ese.

Yo recuerdo haber fumado en un restaurant en el pasado, hoy no lo hago mas y me apego a las normas. Soy un hipocrita por haberlo hecho en el pasado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Chicos estoy teniendo problemas para hacer pagos HOY con visa... (un amigo le paso lo mismo)
    A las 10 de la mañana pude.
    despues de las 12 empezo a tirar un error de validacion
    a mi amigo le pasa lo mismo
    alguien sabe algo?

Tanto por paypal como paginas random (probe 2 o 3)
    y tengo limite
    y mi amigo tambien
    simpelmente rechaza el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Jajaja, tranquilo Auron. En ese momento todos podian hacer lo mismo y como dije, no los atesoraron, sino que fue una transaccion. De hecho el plazo fijo en dolares que tenia Cristina (Y pesifico) era por mucho menos monto que ese.

Yo recuerdo haber fumado en un restaurant en el pasado, hoy no lo hago mas y me apego a las normas. Soy un hipocrita por haberlo hecho en el pasado?
    Depende.. ese cigarrillo que te fumaste te permitió enriquecerte como un hdp? Supongo que nó, ahí radica la diferencia .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No entendes me parece, los dolares tienen un COSTO para la economia, sean para atesorar o para hacer transacciones (Donde eventualmente se reinvierten o se atesoran). Vos queres hacer ver eso como que estaba bien, y segun Cristina no lo estaba.

Yo no tengo problemas con la transaccion si estoy a favor de usar dolares en el mercado inmobiliario, tengo problemas que dos años despues se den vuelta como una tortilla y que los olvidadisos los aplaudan en silencio. Nunca una autocritica, siempre la decada infame y la corpo.

Vos impulsaste que no se pueda fumar en los restaurantes y hoy dia salis a dar discursos sobre "el pasado infame"? Era un negocio para vos fumar en el restaurante?

Digo, no te parece debil tu "comparacion"?
    • Me gusta
    Me gusta
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Chicos estoy teniendo problemas para hacer pagos HOY con visa... (un amigo le paso lo mismo)
    A las 10 de la mañana pude.
    despues de las 12 empezo a tirar un error de validacion
    a mi amigo le pasa lo mismo
    alguien sabe algo?

Tanto por paypal como paginas random (probe 2 o 3)
    y tengo limite
    y mi amigo tambien
    simpelmente rechaza el tema
    Era un problema de VISA, no tiene nada q ver con los dolares. Yo justo fui a Fravega a hacer una compra y me comentaron lo mismo, que las transacciones tardaban banda de tiempo en hacerse. Sin embargo pude pagar lo mas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si, dos un hipócrita (di fueras el presidente) porque esas medidas ya se venían gestando. O me vas a decir que se dieron cuenta que los dolares hacían mal a fines de 2011

Sent from my E15i using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Solamente los dolares de la clase media, se olvidaron que estatizaron una multinacional (YPF chicos) para decirle a los muchachos que dejen de fugar dolares para afuera y se pongan a invertir. Me gustaria saber cuales son las leyes que tienen los empresarios (clase alta) que les permiten comprar dolares libremente, o se piensan que los que van a golpear ese elemento para cocinar son empleados de una pyme?

Pero no, esta medida es contra doña rosa, que indignacion me da!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Solamente los dolares de la clase media, se olvidaron que estatizaron una multinacional (YPF chicos) para decirle a los muchachos que dejen de fugar dolares para afuera y se pongan a invertir. Me gustaria saber cuales son las leyes que tienen los empresarios (clase alta) que les permiten comprar dolares libremente, o se piensan que los que van a golpear ese elemento para cocinar son empleados de una pyme?

Doble estandar de nuevo. El gobierno mismo, mediante su participación accionaria en la empresa, autorizó el envío de remesas al exterior y firmó cada uno de los balances. Ahh, si, despues se dieron cuenta de que eso no estaba bien y la estatizaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Doble estandar de nuevo. El gobierno mismo, mediante su participación accionaria en la empresa, autorizó el envío de remesas al exterior y firmó cada uno de los balances. Ahh, si, despues se dieron cuenta de que eso no estaba bien y la estatizaron.
    Vos deducis magicamente que aprobar un balance es estar de acuerdo, OK. La politica tiene sus tiempos, siempre nos van a correr con lo mismo? Si fuera tan simple todo gobernarian los troskos.

La realidad efectiva (como dice la marcha) es esta, se estatizo YPF para mandarle una señal a los muchachos que paren con la fuga, si funciona o no, no se, son señales porque en la democaracia no podes entrar por la ventana y fusilar a todo el directorio de una empresa por garcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Vos deducis magicamente que aprobar un balance es estar de acuerdo, OK. La politica tiene sus tiempos, siempre nos van a correr con lo mismo? Si fuera tan simple todo gobernarian los troskos.
    Que argumento más pelotudo. Si la presidenta mañana dice que quiere la reelección una semana después de decir que no la quería vas a decir que la política tiene sus tiempos o que mintió al principio? Vos escudate atrás de los "tiempos de la política", yo prefiero un gobierno con coherencia.

Y si, para mí firmar un balance sin hacer observaciones es estar de acuerdo con el manejo de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Me gustaria saber cuales son las leyes que tienen los empresarios (clase alta) que les permiten comprar dolares libremente, o se piensan que los que van a golpear ese elemento para cocinar son empleados de una pyme?

No entiendo si estas hablando en chiste o no. Para que te interesa saber la ley puntual que permite eso? Fue una modalidad impuesta en el merval en el 95', y en el 97' el Banco Central la modifico para agilizar la operatoria y hacerla mas segura para los inversores. Al dia de hoy sigue siendo legal la liquidacion en cuentas del exterior (dolar contado con liqui).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que argumento más pelotudo. Si la presidenta mañana dice que quiere la reelección una semana después de decir que no la quería vas a decir que la política tiene sus tiempos o que mintió al principio? Vos escudate atrás de los "tiempos de la política", yo prefiero un gobierno con coherencia.

Y si, para mí firmar un balance sin hacer observaciones es estar de acuerdo con el manejo de la empresa.
    Estaban tan de acuerdo que les propinaron una tremenda patada en el orto.

Te preocupa mas la aprobacion de un balance que la estatizacion de un recurso estrategico para la nacion? Siempre mirando los "peros".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder