Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Raziel. Ver Mensaje
    Lo único que veo en tu post es que reís, ironizás pero no argumentás a nada de lo que te replicaron.
    Ni lo va a hacer, la gracia es tirar mierda y decir boludeces, fijate sino este resumen de sus aportes. Al menos quedo claro con sus ultimas respuestas que esta resentido y por eso entra todos los dias a leer lo que decimos.

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Lo único raro, es que en el resumen aparece ya convertido en pesos, no me muestra cuánto gasté en dólares. Antes no me pasaba
    Es muy raro, a mi me vino hoy el resumen pero sigue todo en dolares. Pense que a partir de este mes ya pesificaban los saldos automaticamente (los que quedaban pendientes de pago al menos) pero se ve que no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ni lo va a hacer, la gracia es tirar mierda y decir boludeces, fijate sino este resumen de sus aportes. Al menos quedo claro con sus ultimas respuestas que esta resentido y por eso entra todos los dias a leer lo que decimos.

Es muy raro, a mi me vino hoy el resumen pero sigue todo en dolares. Pense que a partir de este mes ya pesificaban los saldos automaticamente (los que quedaban pendientes de pago al menos) pero se ve que no.
    A mi hace 2 meses que me siguen viniendo saldos en dólares. Como en el callcenter de mierda del HSBC nunca me atienden directamente multiplico esos dólares por el valor oficial + un par de centavos "por las dudas" y pago todo el resumen en pesos ¿está bien lo que hago (nunca había tenido resumen en dólares, sólo estos dos meses) ?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Si, yo siempre hice asi. Calculo que debe ser así para todos los casos.

No creo que vaya a venir en pesos, mas que nada porque el banco se va a cubrir de cualquier cambio en la cotización, ya que el cambio lo haces al momento del pago

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, funciona mal el cepo, digo por todos los cientos de millones que se fueron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NoobSaibot
    Registración
    May 2004

revisaron su resumen de tarjeta?

no me vino ni eso del 15%,, nisiquiera me vinieron los consumos que hice en dolares
    muy raro todo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ponete contento sino vinieron los consumos en dolares.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    A mi hace 2 meses que me siguen viniendo saldos en dólares. Como en el callcenter de mierda del HSBC nunca me atienden directamente multiplico esos dólares por el valor oficial + un par de centavos "por las dudas" y pago todo el resumen en pesos ¿está bien lo que hago (nunca había tenido resumen en dólares, sólo estos dos meses) ?.

Saludos.
    Yo en si uso la cotizacion a la que vende el banco, en mi caso hoy esta 4,75. Igual, abajo de la liquidacion de la tarjeta, luego de enumerar los gastos que hiciste y costos administrativos, hay una leyenda que dice algo como esto:

Plan V: abonando el pago mínimo de $ 765,00 usted puede cancelar en cuotas fijas su saldo financiable de $ 10097,23 en:

Si sumas ambos valores vas a sacar el total en pesos de lo que deberias pagar.

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Si, yo siempre hice asi. Calculo que debe ser así para todos los casos.

No creo que vaya a venir en pesos, mas que nada porque el banco se va a cubrir de cualquier cambio en la cotización, ya que el cambio lo haces al momento del pago
    Habia salido una medida para que pesificaran los saldos (creo motivada por Visa), porque a ellos les conviene mas por la tasa arrastrar deudas en pesos y no en dolares. Es decir, el dia 1 que se genera la deuda ellos tienen que saldar los gastos afuera (compran dolares y lo pagan afuera), luego te financian a vos lo que consumiste para que lo devuelvas y ahi es donde les conviene usar la tasa de pesos (en mi caso 41,5% anual vs 19,9% anual en usd) en vez de la de dolares.

Salio hace un tiempo pero al menos en mi banco sigo igual que siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El saldo negativo (o sea en tu favor) en dolares en visa frances no me lo pesificaron, me lo descontaron en dolares del siguiente resumen
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Yo en si uso la cotizacion a la que vende el banco, en mi caso hoy esta 4,75. Igual, abajo de la liquidacion de la tarjeta, luego de enumerar los gastos que hiciste y costos administrativos, hay una leyenda que dice algo como esto:

Plan V: abonando el pago mínimo de $ 765,00 usted puede cancelar en cuotas fijas su saldo financiable de $ 10097,23 en:

Si sumas ambos valores vas a sacar el total en pesos de lo que deberias pagar.

Habia salido una medida para que pesificaran los saldos (creo motivada por Visa), porque a ellos les conviene mas por la tasa arrastrar deudas en pesos y no en dolares. Es decir, el dia 1 que se genera la deuda ellos tienen que saldar los gastos afuera (compran dolares y lo pagan afuera), luego te financian a vos lo que consumiste para que lo devuelvas y ahi es donde les conviene usar la tasa de pesos (en mi caso 41,5% anual vs 19,9% anual en usd) en vez de la de dolares.

Salio hace un tiempo pero al menos en mi banco sigo igual que siempre.
    No entendí Inferno. Por ejemplo, hoy hice el pago de una de mis tarjetas:
    Saldos: $1550 & uS$18.
    Aboné un total de: $1640.

Se supone que el banco debería cancelarme la deuda en dólars no ?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, funciona mal el cepo, digo por todos los cientos de millones que se fueron.

Saludos
    Al Gobierno no le interesa la fuga de capitales, sino no se concentrarian en el dolar que compra la clase media o el dolar para viajar.

Cristina ayer decia que era ridiculo que en un pais alguien vaya y compre 2 millones de dolares (Moneda extranjera) de un saque. Lo raro es que Nestor hizo eso mismo exactamente en 2010, debe ser la anecdota que mas rapidamente le vino a la mente.

http://www.lanacion.com.ar/1228721-k...mprar-un-hotel
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-10-12 el 12:24 PM
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Ajjaa esta mina se caga de risa de nosotros

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

No entendí Inferno. Por ejemplo, hoy hice el pago de una de mis tarjetas:
    Saldos: $1550 & uS$18.
    Aboné un total de: $1640.

Se supone que el banco debería cancelarme la deuda en dólars no ?.
    Si, te lo cancela.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Al Gobierno no le interesa la fuga de capitales, sino no se concentrarian en el dolar que compra la clase media.

Cristina ayer decia que era ridiculo que en un pais alguien vaya y compre 2 millones de dolares de un saco. Lo raro es que Nestor hizo eso mismo en 2008, debe ser la anecdota que mas rapidamente le vino a la mente.
    te faltó decir "... sin decir a dónde va ese dinero". Sin entrar en si robaron o no, además de políticos son empresarios. Es más, esa guita si no recuerdo fue justificada para la compra de un hotel. Si robó, si tuvo información privilegiada es OTRA discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

te faltó decir "... sin decir a dónde va ese dinero". Sin entrar en si robaron o no, además de políticos son empresarios. Es más, esa guita si no recuerdo fue justificada para la compra de un hotel. Si robó, si tuvo información privilegiada es OTRA discusión.
    Ahi edite y puse la data correcta.

Fue en 2010, y para comprar un hotelito.

Tranca el Ex Presidente, lo hubiera comprado en pesos....
    • Me gusta
    Me gusta
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ahi edite y puse la data correcta.

Fue en 2010, y para comprar un hotelito.

Tranca el Ex Presidente, lo hubiera comprado en pesos....
    Vos cuando comprás un depto cómo abonás? (hablo en general). Las operaciones inmonbiliarias son en dólares desde que tengo uso de razón. Cláramente se dibujó la compra del hotel para lavar esos 2 palos, o no sé. Pero bueno, como te dije... eso otra discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder