Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    1- ser la economía y potencia bélica principal les da cierta impunidad. En Argentina no tenemos cómo ni con qué hacernos los malos.
    2-.y principal... Todo el maldito mundo atesora y cotiza todo o parte de sus reservas en dólares. Todos los indicadores mundiales se miden en dólares... La demanda nunca cesa, esto les permite endeudarse a niveles astronómicos, si son hábiles para no pasarse de rosca. En cambio... ¿cuántos países atesoran aunque sea parte de sus reservas en pesos argentinos? Ni argentina...

enviado con garcatalk
    Si deep, y la nikon d7000 es una gran camara, pero nada tiene que ver. El argumento venia por el lado de es una barbaridad hacer esto que nadie lo hace y no era cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si deep, y la nikon d7000 es una gran camara, pero nada tiene que ver. El argumento venia por el lado de es una barbaridad hacer esto que nadie lo hace y no era cierto
    Si tiene que ver:

Vos hiciste una comparación directa entre EEUU y Argentina. Y yo extiendo tu información explicando por qué en EEUU pueden salirse con la suya haciéndolo, mientras que la mayor parte del mundo no podría jamás, menos países del 3er mundo.

No es lo mismo un VW Gol andando a 200km/h, que un Bugatti Veyron andando a la misma velocidad.

No es lo mismo Argentina patoteando a UK por las malvinas, que EEUU patoteando a Iraq por el petroleo. (ejemplo de mierda, no voy a lo legítimo / correcto con este, sólo a que nosotros, si nos vienen con submarinos nucleares, a los brits los tenemos que echar tirándoles alfajores vencidos, mientras que los yanquis son fuertes como para convertir a iraq entero en un cascote. Sin embargo, cuando amenazaron a China con "dejá de hacer bombas nucleares" y China dijo "NO", EEUU no salió a invadir China ni le declaró una guerra, porque no tienen forma de ganarla, al menos no con pérdidas aceptables para EEUU)

No es el mismo riesgo para alguien de 1.5m de altura intentar alcanzar un estante a 2.2m de alto, que para un basketbolista que mide 2.1m de estatura.

No es lo mismo una salchicha a baño maría, que ir al baño y ... blah blah blah a María

Etc.

Cuando hacemos una comparación de ese tipo, no me parece correcto dejar el contexto afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 27-09-12 el 05:31 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

ando teniendo problemas con la visa gold del city

si quiero hacer mas de una operacion en el dia me la bloquean,llame y me dicen que ahora es asi

nunca me paso antes eso,y siempre compro en el mismo lugar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Como que ahora es asi? Montos muy grandes?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Me quiero comprar la D5100, me la recomendás?

OT: Quise comprar dólares para viajar y tengo que esperar hasta 7 días antes del viaje... Me cago en las ganas que tienen de romper las pelotas. Y espero que si dan $ 5000 que sea por persona y que a mi beba de 1 año también se los den
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Me quiero comprar la D5100, me la recomendás?

OT: Quise comprar dólares para viajar y tengo que esperar hasta 7 días antes del viaje... Me cago en las ganas que tienen de romper las pelotas. Y espero que si dan $ 5000 que sea por persona y que a mi beba de 1 año también se los den
    Si lográs que algún banco le de a tu bebé una tarjeta de crédito de la que sea titular, tal vez tengas una oportunidad
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

7. Avatar de Dark-Phoenix
    Registración
    May 2005

Gente,

Tengo una duda... Realice compras con la tarjeta de credito via paypal, y en la cuenta de la tarjeta me figura discriminados pesos y dolares.

Todo lo que es pesos lo pude pagar, pero me figuran 2 dolares que son los que se usaron para verificar la tarjeta, y no me deja pagarlos de ninguna forma.

La tarjeta ya cerro, pero no vencio. La duda es... si yo agrego ponele 20 pesos, cuando vence los dolares se me convierten a pesos y esos 20 pesos me absorven los dolares? o me queda saldo en pesos a favor y tengo que de alguna forma depositar dolares?

Realmente no se que hacer con ese problema, espero que alguno pueda ayudarme.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Chicos, podemos cerrar este thread ya, recien Cristina comento que no hay cepo cambiario. Se hicieron 4868 post al pedo al final!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PluG.In.BaBy
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dark-Phoenix Ver Mensaje
    Gente,

Tengo una duda... Realice compras con la tarjeta de credito via paypal, y en la cuenta de la tarjeta me figura discriminados pesos y dolares.

Todo lo que es pesos lo pude pagar, pero me figuran 2 dolares que son los que se usaron para verificar la tarjeta, y no me deja pagarlos de ninguna forma.

La tarjeta ya cerro, pero no vencio. La duda es... si yo agrego ponele 20 pesos, cuando vence los dolares se me convierten a pesos y esos 20 pesos me absorven los dolares? o me queda saldo en pesos a favor y tengo que de alguna forma depositar dolares?

Gracias.
    Paga en pesos el monto en dolares q te hace solito la conversion, en el proximo resumen te va a venir descontado lo q pagaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas: tio555 - kwanzaa x2 - Sasha-S - DOCpab - lucas_allera - LukaKovach - Coloso - NATIVO24 - SuKuBo - Mister11190 - SilentBoB - OrochiHeaven - agmouls - hadespablo - Pablo_121 - tomcito - VodDoo - Moppo - alvaro2590 - CloudStrife - nicodeboedo - ReaperBoneS - DemI - lichulopez

10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Chicos, podemos cerrar este thread ya, recien Cristina comento que no hay cepo cambiario. Se hicieron 4868 post al pedo al final!
    Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Igual dijo exactamente lo que yo le dije a D que iba a conseguir y me hice el pelotudo por pajero.

lalalalala

Los dólares se destinan para las importaciones del sector productivo y el pago de deuda, lo demas lola y conformense. Cosa que no me parece del todo mal, aunque podría estar mejor.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Igual dijo exactamente lo que yo le dije a D que iba a conseguir y me hice el pelotudo por pajero.

lalalalala

Los dólares se destinan para las importaciones del sector productivo y el pago de deuda, lo demas lola y conformense. Cosa que no me parece del todo mal, aunque podría estar mejor.

N.-
    Entonces hay cepo para un sector
    • Me gusta
    Me gusta

13. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dark-Phoenix Ver Mensaje
    Gente,

Gracias.
    Citar Mensaje original enviado por PluG.In.BaBy Ver Mensaje
    Paga en pesos el monto en dolares q te hace solito la conversion, en el proximo resumen te va a venir descontado lo q pagaste.
    Esto.

Tenés que hacer la conversión con el tipo de cambio que te figure en el banco, y sumarselo al monto en pesos. El próximo resumen va a figurar como pagado.

Che, alguno tiene idea de como cuando y donde te cobran el dichoso 15% de las tarjetas? Porque el compre unas boludeces y en el resumen me vino el monto en dolares de lo que compre, sin ningún recargo....
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Esto.

Tenés que hacer la conversión con el tipo de cambio que te figure en el banco, y sumarselo al monto en pesos. El próximo resumen va a figurar como pagado.

Che, alguno tiene idea de como cuando y donde te cobran el dichoso 15% de las tarjetas? Porque el compre unas boludeces y en el resumen me vino el monto en dolares de lo que compre, sin ningún recargo....
    Si la tarjeta se liquido en setiembre no te van a cobrar nada. Corre para las que se liquiden a partir de octubre
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de Yudith
    Registración
    Nov 2011

Tarjetas: los bancos limitan más la extracción en el exterior | Dólar | minutouno.com

28 de septiembre de 2012 - 07:23
    "Tarjetas: los bancos limitan más la extracción en el exterior: Sólo permiten extraer efectivo en el exterior hasta el 10% del límite de compra o hasta el equivalente a US$1.000, el monto menor."

Pero che, si Cristina AYER dijo que "No hay ningún cepo cambiario"... :roll:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar