Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

En europa te piden alrededor de 65 dolares por dia para entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Feletti: "Se mantendrán las restricciones hasta que se complete el proceso de pesificación"
    http://www.lanacion.com.ar/1511763-f...e-pesificacion

Qué piensan, que la gente es estúpida? Piensan que no sabemos que ellos ahorran en dólares? Le piden a la gente que ahorre en pesos, siendo el 3er país con mayor inflación del mundo?

Habría que colgarlos en Plaza de Mayo.
    "Ése fue el núcleo duro de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central: poder emitir moneda con independencia del nivel de reservas internacionales. En esa lógica y hasta que se complete el proceso de pesificación, o sea que el peso se convierta en una moneda de reserva de valor, va a ser necesario mantener esas restricciones"

Peso... moneda de jajajaj reserva jajajaaj de jajajajaj valor jajajajaa. Para colmo lo dice en el mismo párrafo en el que recuerda que el BCRA puede emitir moneda independientemente de sus reservas...............

Ya temprano por la mañana se ganó el Premio al pelotudo del día. Quizás haya ganado también el premio al pelotudo de la semana, pero todavía la presidenta no habló en Harvard, así que todavía lo puede superar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Eso es ilegal, ya veo que se les vienen cientos de juicios encima. Si alguien no tiene tarjeta de crédito y hace un viaje de más de 20 días no puede salir del país.
    Si alguien es pobre tampoco puede salir del pais, segun tu razonamiento, algun abogado para recomendar que tome una causa asi?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

"hay que mantener trabas hasta que el peso se haga fuerte"
    No, mi querido cabeza de termo, hay que combatir la inflación para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

5. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si alguien es pobre tampoco puede salir del pais, segun tu razonamiento, algun abogado para recomendar que tome una causa asi?

Saludos
    Por qué van a obligarte a tener tarjeta? Te recuerdo que hay un testamento de términos y condiciones que podés no estar de acuerdo y no son incompatibles con viajar al exterior, por lo que si yo quisiera hacerme un viajecito y no estar atado a las reglas de X banco por una tarjeta, debería poder, y poder disponer de mi dinero en otros medios como efectivo o cheques viajero.

Por ejemplo, mi plan a futuro es emigrar. Vivir afuera para siempre. Para instalarme al comienzo, y pagar los adelantos de alquileres y vivir hasta resolver los trámites migratorios, abrir cuenta bancaria (para transferir mis ahorros) y demáses, voy a querer llevarme 10k verdes o más en mano, no voy a tener tarjeta de crédito. Para qué si no voy a volver más al país? Además me quitarían un 15% de todo lo que gaste en tarjeta, que nunca más vería, porque no trabajaría nunca más aquí y no podría descontarlo de ningun impuesto, y no me volvería solo para hacer trámites y pelear en las oficinas de la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Por qué van a obligarte a tener tarjeta? Te recuerdo que hay un testamento de términos y condiciones que podés no estar de acuerdo y no son incompatibles con viajar al exterior, por lo que si yo quisiera hacerme un viajecito y no estar atado a las reglas de X banco por una tarjeta, debería poder, y poder disponer de mi dinero en otros medios como efectivo o cheques viajero.

Por ejemplo, mi plan a futuro es emigrar. Vivir afuera para siempre. Para instalarme al comienzo, y pagar los adelantos de alquileres y vivir hasta resolver los trámites migratorios, abrir cuenta bancaria (para transferir mis ahorros) y demáses, voy a querer llevarme 10k verdes o más en mano, no voy a tener tarjeta de crédito. Para qué si no voy a volver más al país? Además me quitarían un 15% de todo lo que gaste en tarjeta, que nunca más vería, porque no trabajaría nunca más aquí y no podría descontarlo de ningun impuesto, y no me volvería solo para hacer trámites y pelear en las oficinas de la AFIP.
    Te repito, hay millones que no tienen esas libertades hace decadas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    "Ése fue el núcleo duro de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central: poder emitir moneda con independencia del nivel de reservas internacionales.
    Hermosa receta para una superinflacion. Emision descontrolada de billetes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

voy a querer llevarme 10k verdes o más en mano, no voy a tener tarjeta de crédito.
    Ni aca hace 20 años, ni en europa ni en usa podes salir con mas d e10 lucas en efectivo, porque solo los que lavan guita mueven tanto efectivo, tenes que hacer una trasnferencia. (que tampoco vas a poder hoy, pero se hace en el banco y es lo que vos no queres)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hermosa receta para una superinflacion. Emision descontrolada de billetes.
    Estados unidos hace unos 90 años que emite sin contraposicion en reservas. Argentina lo hizo toda la vida salvo en la convertibilidad, desde el 2001 que emite sin reservas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Te repito, hay millones que no tienen esas libertades hace decadas.

Saludos
    Y que tiene que ver, antes de este gobierno teníamos esas libertades y son ellos ahora los que complicaron esa libertad.

Es como que digas que no proteste por que en Cuba necesitas un permiso del partido comunista para salir del país?

Acá nos tenemos que acostumbrar que nos manejaremos con dólar blue por un largo rato. Y que el dólar oficial será para los amigos del gobierno o funcionarios.

Ayer escuchaba radio metro (que siempre me parecían bastante pro k en el programa perros de la calle y basta de todo) y decían que ni en pedo vendían una propiedad en pesos, que no ahorrarían ni locos en pesos que antes la gastan en cualquier cosa.
    Me dio gracia un medio que siempre defiende las medidas k que cuando tienen que manejar su plata no le tengan nada de confianza al futuro de esas medidas jaja.
    Que confianza tendremos los que no estamos a favor de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Ni aca hace 20 años, ni en europa ni en usa podes salir con mas d e10 lucas en efectivo, porque solo los que lavan guita mueven tanto efectivo, tenes que hacer una trasnferencia. (que tampoco vas a poder hoy, pero se hace en el banco y es lo que vos no queres)
    Si lo declaras podes salir (o entrar) con mas de 10k.. la afip en su pagina menciona el formulario que tenes que hacer para eso. Obviamente tenes que tener todo en super regla o te revientan. Dejo un link que hice en otro foro (src) donde muestra la ley argentina y la yanqui con respecto a mover mas de 10 lucas en efectivo.

Estados unidos hace unos 90 años que emite sin contraposicion en reservas. Argentina lo hizo toda la vida salvo en la convertibilidad, desde el 2001 que emite sin reservas
    Habia escrito algo pero lo cambie.. entonces ahora mismo estamos emitiendo sin control?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Claro además el dólar solo tiene el respaldo de "in god we trust"

Nosotros además de dios tenemos a la diosa de Cristina jajaja

Comparemos nuestra moneda con la de Honduras no con la de EEUU jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Dije 10k porque recuerdo los papelitos de declaración que te piden marcar si llevás más de eso. Hasta 10k podés sin problemas, y más también podés si los declarás -no hice nada malo, solo vengo ahorrando así que no me preocuparía declararlo-.

Obviamente que lo ideal sería transferirlo, pero ya te digo, si emigro, necesito residencia para abrir una cuenta bancaria a donde voy. Y con el alquiler, más el seguro, más el mes de "regalo", más el mes de adelanto, necesitaría efectivo para 5 meses de alquiler y 2 meses de costo de vida hasta poder abrir una cuenta y ahí sí pasar todos mis ahorros. Para eso necesito efectivo, o romperle las bolas a alguien para que me lo envíe por correo de a pedacitos y pagando costos innecesarios si me lo llevara todo en efectivo. Oppa, dije correo? Perdón, cierto que acá no tenemos giros postales internacionales. Y en privados menos, ni siquiera por ayuda familiar podrían enviarme, porque solo mandan a latinoamérica, y aunque pudieran enviar, con 300u$s por mes me cago de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Dije 10k porque recuerdo los papelitos de declaración que te piden marcar si llevás más de eso. Hasta 10k podés sin problemas, y más también podés si los declarás -no hice nada malo, solo vengo ahorrando así que no me preocuparía declararlo-.

Obviamente que lo ideal sería transferirlo, pero ya te digo, si emigro, necesito residencia para abrir una cuenta bancaria a donde voy. Y con el alquiler, más el seguro, más el mes de "regalo", más el mes de adelanto, necesitaría efectivo para 5 meses de alquiler y 2 meses de costo de vida hasta poder abrir una cuenta y ahí sí pasar todos mis ahorros. Para eso necesito efectivo, o romperle las bolas a alguien para que me lo envíe por correo de a pedacitos y pagando costos innecesarios si me lo llevara todo en efectivo.
    Por que necesitas residencia para abrir una cuenta afuera.

Yo abrí hace muchos años sin residir.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y que tiene que ver, antes de este gobierno teníamos esas libertades y son ellos ahora los que complicaron esa libertad.

Es como que digas que no proteste por que en Cuba necesitas un permiso del partido comunista para salir del país?

Acá nos tenemos que acostumbrar que nos manejaremos con dólar blue por un largo rato. Y que el dólar oficial será para los amigos del gobierno o funcionarios.

Ayer escuchaba radio metro (que siempre me parecían bastante pro k en el programa perros de la calle y basta de todo) y decían que ni en pedo vendían una propiedad en pesos, que no ahorrarían ni locos en pesos que antes la gastan en cualquier cosa.
    Me dio gracia un medio que siempre defiende las medidas k que cuando tienen que manejar su plata no le tengan nada de confianza al futuro de esas medidas jaja.
    Que confianza tendremos los que no estamos a favor de ellos.
    Quienes "teniamos" libertades?

Los pobres a los que hago referencia tambien son argentinos, y estan bajo la suerte que decida el gobierno de turno.

Entonces, si la queja es la falta de libertad para poder viajar o vivir, haganla en serio y con coherencia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder