Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

No podes depender en exterior de un cacho de plastico que si se te rompe o la perdes pasas a ser un indigente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Sin contar que ahora te obligan a usar la tarjeta para absolutamente todo haciendote pagar un 15% mas que si te llevaras efectivo. Ya ni siquiera es la situacion de "pero te sale lo mismo en efectivo o tarjeta". Ahora la unica alternativa es esa haciendote pagar un extra (ni hablemos que sigue sin saberse como se recupera ese monto. Es un paga hoy, manana lo vemos).

No se como planificas un viaje hoy en dia si no tenes una tarjeta con un limite groso. Calculo no podes.
    Con la de debito.

Te devolvieron la guita de la clonacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Con la de debito.

Te devolvieron la guita de la clonacion?
    Si, es cierto, me habia olvidado. Aun asi, seguis estando forzado a pagar ese 15% para luego volver a ver como lo recuperas. Es choto que te fuercen a pagar un adelanto de algo que pagas todos los meses, pero bueno, no hay mucho mas que decir del tema.

Por suerte si, me devolvieron todo, tuve que enviales un fax (por dios, tanto cuesta que acepten un pdf con mi firma?) detallando los gastos no reconocidos y cuando volvi a Arg tenia una carta de Visa pidiendo que la firme y la reenvie (me repitieron 3 cargos pidiendo que aclare que no eran mios, sino me los iban a incluir en el resumen).

Por suerte salio todo por un tubo, ningun problema. Pero eso si, llevo tiempo. Los cargos en USD tardaron mes, mes y medio en aparecer acreditados. Podrian haber sido mas rapidos, pero la verdad Visa al menos conmigo, siempre funciono bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A mi vieja le clonaron la tarjeta en brasil (porque no la usaba hacia un año, mi tia le regalo un viaje a brasil, uso la tarjeta alla y pum, clonado), y le aparecio un cargo en paraguay este mes. Lo vi hoy de pedo, ya llame para darla de baja y e iniciar el reclamo, espero que se pongan las pilas, porque es un consumo via inet

El 15% jode si, pero no hace falta tener un limite financiero gigante para irte de viaje, solo plata en un banco, pero eso es una restriccion del capitalismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Es un CHISTE el "algoritmo" para la compra de dólares ... a todos después de ciertos días les permite LO MISMO, no importa el salario ni nada ... UNA PAPARRUCHADA ...

Un amigo va a terminar un doctorado a Francia por un año, le permitieron comprar por un monto de $5760 pesos
    Un conocido se fue hace unos días a México por un mes, le autorizaron comprar por un monto de $5760 pesos
    Yo viajo en 3 días a USA por un tema laboral por una semana, me autorizaron comprar por un monto de $5760 pesos

UNA VERGUENZA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Igual al que mas cagaron ahi fue al que se va 1 año a francia, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Igual al que mas cagaron ahi fue al que se va 1 año a francia, jaja.
    Está bien, se va sediento de conocimiento, que se alimente con la sabiduría, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Última edición por NoobSaibot : 24-09-12 el 11:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo habia pedido en agosto el pedido de compra de moneda extranjera. Me aprobaron 13325$.

Del 21 de septiembre al 21 de octubre. A alemania.

Ahora, cambie la fecha del vuelo. Tuve que pedirlo de nuevo...
    Del 20 de septiembre al 21 al 21 octubre, me aprobaron 5760$.
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Bueno, al parecer estan dando ese valor de $ fijo. Una compañera de laburo se va a la India 2 semanas y le dieron el MISMO monto.
    Esto fueron quotes de okorn de un par de paginas atras, se ve que ahora es lo maximo que te dan sin importar destino/duracion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Se puede usar la de débito? No sabía eso. Como funciona el 15 con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de claudio.ramirez
    Registración
    Sep 2012

Acabo de hackear el sistema de la afip, y logre acceder al codigo su algoritmo de validacion:

public int Validar(int montoPedido)
    {
    if (montoPedido < 5760)
    return montoPedido;
    else
    return 5760;
    }
    Asi esta la mano hoy, olvidense de que los 100 dolares por dia, o que si la capacidad financiera, a la mierda todo eso. Yo y 3 chicos mas nos vamos a USA mas de dos meses por una capacitacion, y a los 4 nos aprobaron eso y nada mas.

De echo cuando fui a la afip para preguntar porque me habian aprobado un monto tan ridiculamente bajo, antes de que le diga nada, ya la chica que me atendio adivino que me habian aprobado justamente esa cantidad. Lo mas gracioso fue que hasta ella me sugirio que si necesitaba mas, que me vaya al blue, siendo que es un mercado ilegal, y que la afip persigue y arresta a las cuevas y arbolitos, y que para mas, en la ciudad donde vivo, ni eso hay.

Tampoco hay chance de hacer que no se nos recargue el 15% a las operaciones con tarjeta, que van a tener que ser casi todas, porq tan poca plata se nos va a esfumar rapidisimo sino, y yo al menos tengo un sueldo bruto muy por debajo del minimo no imponible, asi que no pago ganancias. Si o si voy a tener que pagar todo mas caro y rezarle a un santo para que a fin del periodo me lo reintegren como dicen que van a hacer. Y despues la escuchas a la doña louis vuitton, diciendo que se alegra de que haya muchos que puedan viajar.....

lo mas lindo es que todo este quilombo no existiria si no fuera por la inflacion real que no solo no reconocen, sino que no hacen una mierda por solucionar... obio, si te la pasas regalando plata y netbooks sin exigir nada a cambio (de echo mucha gente ya piensa que le conviene tener mas hijos porque asi cobra mas asignaciones), obio que la moneda se devalua
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por claudio.ramirez : 25-09-12 el 04:58 PM

11. Avatar de Aldaron
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Se puede usar la de débito? No sabía eso. Como funciona el 15 con eso?
    No sé como será con débito. Yo no pago ganancias ni bienes personales y fui a la AFIP a preguntar como me iban a devolver la plata cuando compre juegos o libros por inet, la respuesta fue: No tenemos instrucciones. Llame por teléfono y me respondieron lo mismo.

Así que me tengo que joder nomás y ver como el gobierno me cobra un impuesto ILEGAL (porque una nueva retención es facultad de la AFIP pero los impuestos se crean por ley). Qué manga de garcas que son! No entiendo como algunos todavía los defienden!
    • Me gusta
    Me gusta
    To surrender to ignorance and call it God has always been premature, and it remains premature today.

Issac Asimov

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo que tienen que hacer es mantener los mismos controles pero liberar un toque el dólar para viajar... Siempre y cuando se siga demostrando que se gasta en el viaje.

Ahorrar en dólares? Que la sigan chupando

N.-

Alguien es tan iluso de pensar que al gobierno le gustó tomar una medida tan chota? Medida que vinieron postergando sólo para asegurarse las elecciones pero con gusto habrían tomado antes por no quedar mucha alternativa ?

Qué tan brillante es una política económica que te obliga a decidir entre 20 mercados paralelos y una batería de restricciones, o una fuerte devaluación?

Los dejo, sigan defendiendo al gran modelo y arreglense con 13 pesos al día como dice el indec que necesitas para salir de la pobreza...

enviado con garcatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder