Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estan exagerando la importancia de las restricciones al dolares, hay problemas gravisimos en el pais, y quieren voltear a un gobierno porque no los deja comprar libremente dolares.

Revisen sus prioridades y las de una sociedad.

Saludos
    Aham, y que esta haciendo el gobierno para subsanar todos esos "problemas gravisimos" en lugar de darle tanta manija al dolar? ah si, nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Estan exagerando la importancia de las restricciones al dolares, hay problemas gravisimos en el pais, y quieren voltear a un gobierno porque no los deja comprar libremente dolares.

Me perdí de algun post? quien hablo de voltear?

Por cierto me pregunto que organismo educativo o de salud publica esta sacando medidas semanales para solucionar nuestros problemas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Aham, y que esta haciendo el gobierno para subsanar todos esos "problemas gravisimos" en lugar de darle tanta manija al dolar? ah si, nada.
    Esto del dolar es para "Hacer caja", te suena?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Christian, me tome el tiempo de volver un par de paginas atras para mostrarte como "los pronosticos" y tus planteos de hace pocos meses chocan con la realidad actual.

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    09-05-12, 10:40 AM
    Me parece que confundis control con todas esas palabras mucho mas negativas como "restriccion", "castigo".
    09-05-12, 12:09 PM
    Ademas no es que no podes comprar dólares, podes hacerlo justificandolos con tus ingresos.
    09-05-12, 04:09 PM
    Y no, no coincido con que esto es un corralito. Ni en pedo
    Te das cuenta lo errado que estabas? Solo le tomo al gobierno un par de meses dar vueltas las cosas. Nunca dije, y revisa si queres, que ese comentario de twitter sea cierto. Por algo pregunte si alguien tenia cuenta ahi para verificarlo. Es simple. Si lo es, perfila a que podrian haber nuevas restricciones apuntando a ese lado, a un limite anual. No seria ilogico con la velocidad que estan metiendo medidas y trabas al dolar.

Al final, como podras leerte a vos mismo, esto no termino siendo un control, fue una restriccion. Incluso el banco central prohibio el ahorro en dolar en sus boletines oficiales. Hoy, por mas que justifiques tus ingresos, y estes en blanco en todos lados, no podes comprar dolares. Te guste o no, se convirtio en un corralito al dolar, de cual hoy solo se puede acceder a una cuota baja por dia solo si viajas (y si lees aca mismo, te das cuenta que muchos aun asi, con permiso, no los consiguen).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Tambien me pregunto quien es este muchacho para pedir que revise mis prioridades.

Yo puedo protestar, quejarme, hablar en contra de lo que se me cante el quinto forro del ocote, independientemente de que haya o no otros problemas.
    Que el gobierno se ajuste o no a mis prioridades es una cosa, que me pidan que las revise, es de facho.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Aham, y que esta haciendo el gobierno para subsanar todos esos "problemas gravisimos" en lugar de darle tanta manija al dolar?
    Impedirnos salir del país, ni siquiera de vacaciones. Así cada vez más somos los que nos vemos afectados a los problemas gravísimos.

Imagino el slogan:

"Problemas gravísimos para todos".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Deberias armar otro thread entonces que trate sobre los problemas gravisimos del pais. Este habla del "Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares". Podrias tambien recorrer el subforo de cine pidiendo que dejen de hablar de los nuevos estrenos porque hay otros temas mas graves a tratar y ahi se preocupan por pelotudeces no criticas que afectan a unos pocos.

Si no te interesa saber o discutir sobre la medida, ni necesitas dolares por algun motivo, no entiendo a que entras.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Impedirnos salir del país, ni siquiera de vacaciones. Así cada vez más somos los que nos vemos afectados a los problemas gravísimos.

Imagino el slogan:

"Problemas gravísimos para todos".
    Cancelaron los vuelos al exterior? o te retienen el pasaporte?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Saludos
    Master, este es el thread sobre las medidas del "DOLAR", no de porque la papa esta 15 pesos el kilo, por eso se habla del mismo y es importante dentro del contexto del thread...para problemas gravisimos estaran sus respectivos threads.
    Y tenes razon que es ridiculo voltear nada como puso alguno, hay que resistir, bancarsela y esperar que se vayan y si vos sos partidario del mismo, genial, disfrutarlo mientras dure.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Poco, pero los veo alarmados por el dolar. Entonces, como ustedes, se CAGAN literalmente en el resto del pais, disfruten y ponganse comodos cuando el resto del pais se caga en ustedes.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me perdí de algun post? quien hablo de voltear?

Por cierto me pregunto que organismo educativo o de salud publica esta sacando medidas semanales para solucionar nuestros problemas
    Lee cualquier pagina de este u otros topics, quieren que se vaya la konchuda, si puede que se muera.

Y no, no se esta haciendo mucho justamente, pero aca se alarma y se ponen como locos por este tipo de medidas.

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Master, este es el thread sobre las medidas del "DOLAR", no de porque la papa esta 15 pesos el kilo, por eso se habla del mismo y es importante dentro del contexto del thread...para problemas gravisimos estaran sus respectivos threads.
    Y tenes razon que es ridiculo voltear nada como puso alguno, hay que resistir, bancarsela y esperar que se vayan y si vos sos partidario del mismo, genial, disfrutarlo mientras dure.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Deberias armar otro thread entonces que trate sobre los problemas gravisimos del pais. Este habla del "Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares". Podrias tambien recorrer el subforo de cine pidiendo que dejen de hablar de los nuevos estrenos porque hay otros temas mas graves a tratar y ahi se preocupan por pelotudeces no criticas que afectan a unos pocos.

Si no te interesa saber o discutir sobre la medida, ni necesitas dolares por algun motivo, no entiendo a que entras.
    No, porque ustedes piden cambios en la politica economica nacional.

Esa es la parte que no entienden.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Christian, me tome el tiempo de volver un par de paginas atras para mostrarte como "los pronosticos" y tus planteos de hace pocos meses chocan con la realidad actual.

Te das cuenta lo errado que estabas? Solo le tomo al gobierno un par de meses dar vueltas las cosas. Nunca dije, y revisa si queres, que ese comentario de twitter sea cierto. Por algo pregunte si alguien tenia cuenta ahi para verificarlo. Es simple. Si lo es, perfila a que podrian haber nuevas restricciones apuntando a ese lado, a un limite anual. No seria ilogico con la velocidad que estan metiendo medidas y trabas al dolar.

Al final, como podras leerte a vos mismo, esto no termino siendo un control, fue una restriccion. Incluso el banco central prohibio el ahorro en dolar en sus boletines oficiales. Hoy, por mas que justifiques tus ingresos, y estes en blanco en todos lados, no podes comprar dolares. Te guste o no, se convirtio en un corralito al dolar, de cual hoy solo se puede acceder a una cuota baja por dia solo si viajas (y si lees aca mismo, te das cuenta que muchos aun asi, con permiso, no los consiguen).

Es que a ver Inferno, ya lo dijo Cris (en otras palabras) el dolar esta asi para ayudar a la industria. Por ende los unicos que deberian verlo a ese valor sería la industria.

Por un 15% que encima se devuelve, la gente no va a dejar de gastar.

Asique van a haber más medidas, eso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

En el momento que hice mis posts, ninguno faltaba a la verdad, en cada momento las medidas tenian que ver con lo que decian.
    Mas alla que se hayan puesto mas estrictas, no quiere decir que vaya a pasar todas esas cosas apocalipticas que nombras.

Que sigas nombrando corralito demuestra que lo unico que te importa es seguir con esas predicciones a los Carrio.
    Y que sigas llamando corralito a esto, es no tener idea de lo que el corralito fue (O tenes 15 años)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

En el momento que hice mis posts, ninguno faltaba a la verdad, en cada momento las medidas tenian que ver con lo que decian.
    Sublime, un cieguito mas.
    Una cosa es defender el modelo (el del dolar barato para un sector), otra cosa es defender por defender sin darse cuenta el verdadero motivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 07-09-12 el 07:22 PM

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Mas alla que se hayan puesto mas estrictas, no quiere decir que vaya a pasar todas esas cosas apocalipticas que nombras.

Que sigas nombrando corralito demuestra que lo unico que te importa es seguir con esas predicciones a los Carrio.
    Y que sigas llamando corralito a esto, es no tener idea de lo que el corralito fue (O tenes 15 años)
    Es un chiste? En ese momento lo que mantenias era errado. Pero no lo admitias porque seguias repitiendo como loro lo que se decia oficialmente. Aun estando en blanco y con los papeles en regla no podias comprar aunque justificaras de donde venian tus ingresos, sin importar que hicieras o adonde fueras. Hoy es imposible que sigas manteniendo ese discurso porque terminaron por hacer oficial esa restriccion, mostrando como defendias algo erroneo y falto a la verdad.

Te calienta carrio que la repetis tanto? Decime, quien es el que exagera ahora? Cuando hable de un Apocalipsis? No, no lo va a haber. Si llegamos a ese punto va a ser de a poco y en varios anos, no de un dia para el otro. Si creo van a existir mas medidas y restricciones inventadas, dudo que arranquemos el 2013 y esto sea lo ultimo que escuchemos. Sea limite anual en usd, cargo de 15% en pasajes/hoteles en pesos, o permisos para salir del pais. O vos vas a hacer una prediccion y decir que ya se acabo y todos vamos a vivir felices para siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder