Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    porque el gobierno no vende para ahorro ni se ocupa como corresponde de la venta ilegal, no sólo fomenta una actividad ilegal, sino también el consumo.

No puede comprar el que tiene millones ni el que pretende ahorrarse unos pesitos por mes en una moneda de mayor resguardo. Afecta tanto a la clase alta como a la clase baja, a todos por igual, no hacen distinción. No le venden A NADIE.
    Si es ilegal y sigue pasando, denuncienlos a los que venden ilegalmente. Yo calculo que muy pocos de los que tranzan con el dólar blue, lo denuncian. También de ahí viene el origen del termino "dólar blue"

Lo segundo está perfecto, si la ley es igual, tiene que ser igual para todos. En que quedamos?

Hace un tiempo atrás decían que "seguro los amigos compran dólares" y ahora la queja es que no le venden a nadie y respetan la regla?

Coherencia muchachos, coherencia...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje

Lo segundo está perfecto, si la ley es igual, tiene que ser igual para todos. En que quedamos?
    Mi acotación fue en respuesta a alguien que dijo que la medida afectaba a "unos pocos". Incluso hubiera sido incorrecto decir "a algunos". La medida afecta a toda la población del país.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Perdon, reaccionar, por que deberia reaccion el pueblo?
    Porque nos están metiendo la mano en el bolsillo, porque no permiten que el individuo decida qué hacer con su dinero, porque están utilizando la guita que el trabajador percibe dignamente para financiarse, porque están prácticamente obligándonos a quedarnos encerrados en el país.

Porque no se están respetando ni la Constitución Nacional ni los Derechos Humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Mi acotación fue en respuesta a alguien que dijo que la medida afectaba a "unos pocos". Incluso hubiera sido incorrecto decir "a algunos". La medida afecta a toda la población del país.

Porque nos están metiendo la mano en el bolsillo, porque no permiten que el individuo decida qué hacer con su dinero, porque están utilizando la guita que el trabajador percibe dignamente para financiarse, porque están prácticamente obligándonos a quedarnos encerrados en el país.

Porque no se están respetando ni la Constitución Nacional ni los Derechos Humanos.
    Que derecho humano y que inciso se está violando?.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Afecta a una parte de la sociedad, porque no todos pueden comprar afuera o comprar dolares para ahorrar. Como dije, mucha gente llega justo a fin de mes, no tiene casa y paga alquiler y muchisimas variables. Fijate quienes cacerolean y vas a ver a quien le importan estas medidas (Barrio Norte, Recoleta, Belgrano, Palermo, etc)

Tambien hago la misma pregunta, ¿Que derecho humano estan coartando? Y agrego...Porque te obligan a quedarte en el pais? No podes salir? De que forma le sacan plata al trabajador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ojala y los mismos que lloran por los dolares y que piden una revolucion para acabar con la diktadura del peso, cuando estan en un semaforo y se les acerca un negrito pidiendo una moneda no lo insulten mientras bajan la ventanilla.
    Si yo fuera el gobierno seria aun mas rigido con el dolar y los impuestos.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 7
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    No entiendo, cris se aburre de decirnos que estamos barbaro que tenemos sueldos altisimos etc. Ahora parece que una vacacion en uruguay es de clase alta?

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Se inaginan en yanquilandia, los yanquis desesperados por comprar yuanes? Diciendo: no puede ser que este gobierno nos quite la libertadad de hacer lo q queramos con nuestro dinero

Yo creo que los fusilan ahi no mas a todos y despues sale la CNN a decir que un grupo de talibanes infiltrados por rusos estaban planeando un atanque a la casa blanca

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 04-09-12 el 09:22 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entiendo, cris se aburre de decirnos que estamos barbaro que tenemos sueldos altisimos etc. Ahora parece que una vacacion en uruguay es de clase alta?

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    1) Cris no dice que tenemos sueldos altísimos, dice que tenemos el salario mínimo, vital y movil más alto de latinoamérica.

2) Depende, si comés fideos todo un año para irte a miami no precisamente, sos más bien un pelagatos. Ahora, si te vas 15 días a la suite presidencial del Conrad probablemente poseas un ingreso por encima de la media.

Qué manera de intentar trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    1) Cris no dice que tenemos sueldos altísimos, dice que tenemos el salario mínimo, vital y movil más alto de latinoamérica.

2) Depende, si comés fideos todo un año para irte a miami no precisamente, sos más bien un pelagatos. Ahora, si te vas 15 días a la suite presidencial del Conrad probablemente poseas un ingreso por encima de la media.

Qué manera de intentar trollear.
    1) Ah ok, en 2008 lo teníamos y ya no entonces
    http://www.26noticias.com.ar/cristin...dos-73823.html
    http://www.losandes.com.ar/notas/2008/9/5/un-379242.asp

2) No entiendo, dije URUGUAY, y vos hablas de otra cosa

y yo soy el troll? volve a tu cueva.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

1) Ah ok, en 2008 lo teníamos y ya no entonces
    http://www.26noticias.com.ar/cristin...dos-73823.html
    http://www.losandes.com.ar/notas/2008/9/5/un-379242.asp

2) No entiendo, dije URUGUAY, y vos hablas de otra cosa

y yo soy el troll? volve a tu cueva.
    Vos estás diciendo "tenemos sueldos altísimos", a lo cual yo interpreto que hablás de que una gran parte de la población gana más de $25k (eso es un sueldo "altísimo"); yo, en cambio, te digo que "cris" no dice eso sino que dice que nuestro sueldo MVM es el más alto de Latinoamérica, ¿entendés la diferencia?. Además, deberías leer la nota y no sólo quedarte en el título; así es como clarín te mete el dedo en el culo, mirá.

Citar Mensaje original enviado por TITULO - 26 noticias
    Cristina aseguró que "los argentinos tienen el mejor salario de Latinoamérica"
    Citar Mensaje original enviado por CUERPO - 26 noticias
    "los argentinos tienen el mejor salario mínimo y medio de toda América latina
    Yo no veo que diga que hay salarios altísimos, sino una mera comparación estadística con nuestros pares latinoamericanos.

Respecto al segundo punto, fui claro, btw insisto. No, no es de clase alta irse a Uruguay, sólo que son apasionados por sacar de contexto todo. Relee el post donde hablo de gente pudiente contra resto de la población para entenderlo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Vos estás diciendo "tenemos sueldos altísimos", a lo cual yo interpreto que hablás de que una gran parte de la población gana más de $25k (eso es un sueldo "altísimo"); yo, en cambio, te digo que "cris" no dice eso sino que dice que nuestro sueldo MVM es el más alto de Latinoamérica, ¿entendés la diferencia?.

Respecto al segundo punto, fui claro, btw insisto. No, no es de clase alta irse a Uruguay, sólo que son apasionados por sacar de contexto todo. Relee el post donde hablo de gente pudiente contra resto de la población para entenderlo.

Saludos.
    1) de vuelta, ignoras que dijo que teniamos los sueldos PROMEDIO mas altos de latam en 2008, ignoralo tranqui. NUNCA hablé de MVM ok?

2) Te leí e insisto, esto no afecta solo a la clase pudiente, tratar de vender eso es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

1) de vuelta, ignoras que dijo que teniamos los sueldos PROMEDIO mas altos de latam en 2008, ignoralo tranqui. NUNCA hablé de MVM ok?

2) Te leí e insisto, esto no afecta solo a la clase pudiente, tratar de vender eso es un chiste.
    Fijate que edité para agregar algo.

Si vos no sabés ver lo que es una comparación vas a tener que volver a la secundaria. Es como el famoso $6 del inek, claramente no se usa para decir que podés comer con eso sino para medir la pobreza.

Se ve que no leiste mi post, donde explica mi punto de vista. Si hay que recaudar, es mejor afectar a 300.000 de 40 millones que a los 40 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Se ve que no leiste mi post, donde explica mi punto de vista. Si hay que recaudar, es mejor afectar a 300.000 de 40 millones que a los 40 millones.
    Ah si, coincido. Entonces saquemosle el 80% a los que tienen decenas de millones, expropiemoslo y ya. No sería más facil? (esta es una ironía pero sería mas rendidora que el 15%)

Subamos ganancias para los que mas tienen y bajemoslo para los escalones más bajos.
    Gravemos la renta, y demas cosas, pero bue, son medidas futuristas se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Ah si, coincido. Entonces saquemosle el 80% a los que tienen decenas de millones, expropiemoslo y ya. No sería más facil? (esta es una ironía pero sería mas rendidora que el 15%)

Subamos ganancias para los que mas tienen y bajemoslo para los escalones más bajos.
    Gravemos la renta, y demas cosas, pero bue, son medidas futuristas se ve.
    Ajamm y si tus deudas son en dólares, como haces para recaudar si todo eso que remarcas se paga en pesos?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ajamm y si tus deudas son en dólares, como haces para recaudar si todo eso que remarcas se paga en pesos?
    Y como se supone que recaudas poniendo un impuesto que se devuelve?

O el unico motivo del impuesto es impuesto para que no quieras comprar afuera?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder