Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Jajaja, dios mío...las cosas que hay que leer en este foro....

Antes de registrarse tienen el sistema antibot onda "cuanto es 2+2/" y cosas asi?. Sino te juro que no entiendo como hay gente que pueda postear esas barbaridades.

@Tapa, tapa, talk!
    T cuesta tanto entender q hay gente q tiene diferentes prioridades q vos ? Algunos (No me incluyo) necesitan dolares para moverse y otros simplemente quieren ahorrar en esa moneda, es simple, estan en todo su derecho, no veo xq tanto drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• This post was already punched.
    Vicepresidente Jr.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Antes de registrarse tienen el sistema antibot onda "cuanto es 2+2/" y cosas asi?. Sino te juro que no entiendo como hay gente que pueda postear esas barbaridades.
    También proponés el voto calificado?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    También proponés el voto calificado?...
    No, era una forma de agite encubierta en un foro de internet. Es mas que nada que no deja de sorprenderme las barbaridades que leo muchas veces

Me contengo muchas veces para no caer en el insulto barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No, era una forma de agite encubierta en un foro de internet. Es mas que nada que no deja de sorprenderme las barbaridades que leo muchas veces

Me contengo muchas veces para no caer en el insulto barato.
    Al menos dignate en poner por que motivos pensas que la gente no debe cobrar en dolares si lo desea. En vez de parecer un payaso de circo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El viejo de un amigo cobra una pensión de Europa y se la transferían acá y cobraba en dolares, desde hace un tiempo le daban pesos a Tc oficial.
    Ya cambio para que se lo transfieran a una cuenta de Uruguay, no pueden ser tan chantas.
    Se puede hacer eso? A mi abuela le pasa lo mismo y también lo pensamos hacer, pero pensábamos que no se podía. Igual son como 400 mangos de buquebús Ida y vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

@Tapa, tapa, talk!
    Mejor vos hace un replanteo de lo que escribio el pibe y volvelo a leer. Me parece que el que leyo por arriba fuiste vos... viste la palabra "dictadura" y ya te subio la temperatura.

Papanatas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

@Tapa, tapa, talk!
    Y cual sería la barbaridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

La barbaridad es decir la verdad, porque vive en una nube de pedo y todavia no se da cuenta

Ni con los militares en la Dictadura no te dejaban comprar dolares
    Ni con alfonsin no te dejaban comprar dolares
    Ni con menem no te dejaban comprar dolares
    Ni con de la rua no te dejaban comprar dolares
    Ni con duhalde EN PLENA CRISIS no te dejaban comprar dolares

ahora la reina batata Kirchner practicamente no te deja, y ademas de no dejarte no es transparente para nada el proceso de autorización porque casi nadie puede salvo que seas viajero o politico. Para los que viajan es una tomada de pelo el monto que les dejan cambiar por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que suerte que se diference de los militares, Duahlde, Menem, Alfonsin y De la Rua, no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Ni con los militares en la Dictadura no te dejaban comprar dolares
    Ni con alfonsin no te dejaban comprar dolares
    Ni con menem no te dejaban comprar dolares
    Ni con de la rua no te dejaban comprar dolares
    Ni con duhalde EN PLENA CRISIS no te dejaban comprar dolares
    Voy a poner algún argumento de cada cosa, podría ampliar, pero posta ni da

Con los militares desde el Estado secuestraban, torturaban y mataban gente. Además de otros crímenes.

Con alfonsin había hiperinflacion, en el mismo día un kilo de azúcar pasaba de valer 100 australes a 500 australes, con varias remarcadas de precio en el mismo día.

Con Mendez nos comimos la gallina de los huevos de oro, bancando a la clase media que podía irse de vacaciones a Cancun todos los años a costa de muchos otros que se cagaban de hambre. Ni hablemos la recesión que dejo, desocupacion arriba del 20% entre otras cosas.

Con Delarua bueno...es mas reciente y calculo que tendrás algo de memoria, pero por ahí corralito te puede llegar a sonar. No tan solo no podías comprar moneda extranjera para nada, sino que ni te dejaban sacar tus ahorros. Ni hablar de los recortes de sueldos a los jubilados (que ya cobraban una miseria)

Siempre hubo problemas mas graves que comprar dólares para saciar las necesidades de la clase media/alta. Sinceramente esto no me parece tan grave, pero es entendible el cagazo que le agarra a la gente y la necesidad de especular con el mercado cambiario de algunos ratas, no importa si es a costa de que todo se vaya a la mierda.

Comparar o equiparar este gobierno con los milicos (algo cada vez mas común entre la oposición mas virulenta que quiere instalar eso), es una de las burradas mas grandes que existen.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que suerte que se diference de los militares, Duahlde, Menem, Alfonsin y De la Rua, no?

Saludos
    Son todos la misma mierda, al igual que este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Son todos la misma mierda, al igual que este gobierno.
    Son mierdas distintas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Voy a poner algún argumento de cada cosa, podría ampliar, pero posta ni da

Con los militares desde el Estado secuestraban, torturaban y mataban gente. Además de otros crímenes.

Con alfonsin había hiperinflacion, en el mismo día un kilo de azúcar pasaba de valer 100 australes a 500 australes, con varias remarcadas de precio en el mismo día.

Con Mendez nos comimos la gallina de los huevos de oro, bancando a la clase media que podía irse de vacaciones a Cancun todos los años a costa de muchos otros que se cagaban de hambre. Ni hablemos la recesión que dejo, desocupacion arriba del 20% entre otras cosas.

Con Delarua bueno...es mas reciente y calculo que tendrás algo de memoria, pero por ahí corralito te puede llegar a sonar. No tan solo no podías comprar moneda extranjera para nada, sino que ni te dejaban sacar tus ahorros. Ni hablar de los recortes de sueldos a los jubilados (que ya cobraban una miseria)

Siempre hubo problemas mas graves que comprar dólares para saciar las necesidades de la clase media/alta. Sinceramente esto no me parece tan grave, pero es entendible el cagazo que le agarra a la gente y la necesidad de especular con el mercado cambiario de algunos ratas, no importa si es a costa de que todo se vaya a la mierda.

Comparar o equiparar este gobierno con los milicos (algo cada vez mas común entre la oposición mas virulenta que quiere instalar eso), es una de las burradas mas grandes que existen.

@Tapa, tapa, talk!
    No siempre lo hubo, no intentes minimizar las cagadas del gobierno por que cada vez se esta poniendo peor la situacion economica del país.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Son mierdas distintas.

Saludos
    Pero mierdas al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Se nota que no terminás de entender que el problema no es que no se puedan comprar dolares, el problema es PORQUE pasa eso. Y es porque el dolar no vale 4.6 por eso no quieren darlo a ese precio xq sería subsidiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder