Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

miralo como quieras
    esto es un claro signo de hacia donde vamos.... dentro de poco vamos a adoptar las mismas politicas bolivarianas en lo que se refiere a usar la tarjetita para comprar algo afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    miralo como quieras
    esto es un claro signo de hacia donde vamos.... dentro de poco vamos a adoptar las mismas politicas bolivarianas en lo que se refiere a usar la tarjetita para comprar algo afuera.
    y despues van a sacarte a tus hijos y llevarlas a campos de adoctrinamiento colectivo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y despues van a sacarte a tus hijos y llevarlas a campos de adoctrinamiento colectivo!!
    Antes que eso lo mato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

pero eso ya esta pasando en los jardines de infante! lavandole el cerebro con propaganda kirchnerista para controlar a la mente debil

lastimosamente es la cruda realidad del modelo K

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TuBiega : 21-08-12 el 09:38 PM

5. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Gente, ya empezaron a caer muchos socios en Mastercard con restricciones en ciertas compras del exterior. La informacion oficial es que el socio tiene que hablar con el Banco, dado que se estan limitando ciertas operaciones debido a las medidas que esta tomando el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y donde esta nuestra libertad?!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Gente, ya empezaron a caer muchos socios en Mastercard con restricciones en ciertas compras del exterior. La informacion oficial es que el socio tiene que hablar con el Banco, dado que se estan limitando ciertas operaciones debido a las medidas que esta tomando el gobierno.
    Lo dije varias semanas antes. El gobierno no va a cortar el chorro, se los va a hacer cortar a las empresas, ya sean las tarjetas o los bancos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo dije varias semanas antes. El gobierno no va a cortar el chorro, se los va a hacer cortar a las empresas, ya sean las tarjetas o los bancos.
    Asumo que la esperanza de Cristina es "bajan el consumo de cosas de afuera entonces consumen mas aca y no se frena la economia" seguramente asistida por su celebre amigo Axel "exportacionesrecord + importacionesrecord = crecimientorecord" Kilicof

Lo que realmente no entiendo es porque quieren frenar las compras AFUERA.
    Es decir, yo no estoy a favor en absoluto de ningun tipo de frenado, pero, supongamos que me pongo en defensor de la patria bla bla bla. Te freno los consumos desde ACA en el exterior, es decir los que compran de afuera y traen y se cagan en la industria nacional (MALDITOS!), pero no tendrían que frenar el posnet afuera en absoluto.

Pero bue, es todo parte del plan del gobierno para no entregar más dolares subsidiados porque no quieren devaluar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    pero eso ya esta pasando en los jardines de infante! lavandole el cerebro con propaganda kirchnerista para controlar a la mente debil

lastimosamente es la cruda realidad del modelo K

Sabes que muchas veces cuando pense en los militontos k se me vinieron a la cabeza los borg tmb.
    Hasta tienen una reina como lider.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

disculpa,pero que medidas del gobierno,todavia no hay ninguna medida contra las tarjetas

que compras hubo con restricciones?que bancos?

te pregunto para ser mas claro,sino es un cotorrerio sin informacion y causa confucion

yo tengo mastercard con hsbc y no me entraba un pago de 800 dls ,llame y entro

con la mastercard del city de mi novia se ha realizado compras mas grandes todavias y ningun problema

por eso cuando uno da una info,lo bueno seria con detalles sino causa confucion
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

No te creas que hay demasiado para detallar.
    Trabajo en MC y ya estan cayendo varios socios con inconvenientes para las compras del extranjero. Si es por una cuestion de prevencion de fraudes, la compra es "retenida" y se autoriza luego de una verificacion con el titular desde Mastercard/Visa..... pero los rechazos que se estan dando ultimamente no son por prevencion de fraudes, sino por limitaciones bancarias.

Lo hacen todos los bancos? Todavia no.
    Cuales lo hacen? Especificamente no lo se.
    Que compras se ven afectadas? Por el momento las operaciones telefonicas / internet con el extranjero.

Hay medidas oficiales e informes que, por ejemplo, la AFIP le pide a las tarjetas de credito de las cuales no tenes conocimento como socio, pero eso no quiere decir que no ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Fonzo, pero eso existio desde siempre, no es algo que se empezo a implementar ahora (lo de bloquear transacciones sin autorizacion). Me paso incluso antes de que el gobierno metiera tantas restricciones contra el dolar. Usandola fisicamente jamas me bloqueo nada, por internet si tuve algunas veces dramas, especialmente con paypal con montos grandes.

Espero esto no perfile para un bloqueo a transacciones por internet y que solo permitan transacciones fisicas. Porque incluso estando en el exterior pagas por cosas de forma online, hasta para conectarte al wifi de un aeropuerto internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Trabajo en MC y ya estan cayendo varios socios con inconvenientes para las compras del extranjero. Si es por una cuestion de prevencion de fraudes, la compra es "retenida" y se autoriza luego de una verificacion con el titular desde Mastercard/Visa..... pero los rechazos que se estan dando ultimamente no son por prevencion de fraudes, sino por limitaciones bancarias.

Que compras se ven afectadas? Por el momento las operaciones telefonicas / internet con el extranjero.

Hay medidas oficiales e informes que, por ejemplo, la AFIP le pide a las tarjetas de credito de las cuales no tenes conocimento como socio, pero eso no quiere decir que no ocurra.
    Quien las bloquea, MC o el banco?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Pero para pagos físicos en el exterior o por internet.

Por que si es de gente que viajo y no puede pagar con su tarjeta es par matarlos.

A mi me paso con una visa por culpa del Banco frances
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder