Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Como siempre...que noticiero?

@Tapa, tapa, talk!
    Más falso que billete de 3 pesos, hay veces que se pasan de agitadores los medios, y esto lo pasaron en un medio del grupo América, no de la corpo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Más falso que billete de 3 pesos, hay veces que se pasan de agitadores los medios, y esto lo pasaron en un medio del grupo América, no de la corpo.
    Ah, perdón, pensé que de Denarvaez era opositor.

My mistake

Sry

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

a ver si alguien me da una mano

si yo por mes tengo de limite en mi tarjeta de credito 1000 dls y los gasto en la 1er semana y luego decido pagar eso a los pocos dias y no espero la fecha de vencimiento,se me vuelve a liberar en la tarjeta esos 1000 dls?
    o solo vuelvo a tener disponible esa cantidad al proximo mes?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    a ver si alguien me da una mano

si yo por mes tengo de limite en mi tarjeta de credito 1000 dls y los gasto en la 1er semana y luego decido pagar eso a los pocos dias y no espero la fecha de vencimiento,se me vuelve a liberar en la tarjeta esos 1000 dls?
    o solo vuelvo a tener disponible esa cantidad al proximo mes?
    Estás jodiendo? Si tenes un LIMITE MENSUAL es precisamente por eso. Si lo gastas y llegas al limite, no se te renueva hasta el siguiente cierre.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Estás jodiendo? Si tenes un LIMITE MENSUAL es precisamente por eso. Si lo gastas y llegas al limite, no se te renueva hasta el siguiente cierre.

@Tapa, tapa, talk!
    No, no es asi. En mastercard al menos es como dice el. Si pagas ya no tenes deuda, entonces volves a tener credito. En visa no se
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, no es asi. En mastercard al menos es como dice el. Si pagas ya no tenes deuda, entonces volves a tener credito. En visa no se
    Ah, mira vos. Tiene sentido, así gastas mas (?)

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En visa tambien. Si garpas recuperas el saldo que tenes para gastar, el tema es que no se te incrementa por el mismo monto que garpaste. Si debes 1000 y garpas 1000, puede ser que recuperes 900 hasta que te cierre el resumen y termines abonando lo que falta en caso de que tengas algun saldo pendiente.

Imagino que hay una ecuacion que se fija lo que debes, los intereses que vas a tener que garpar por financiamiento, los gastos mensuales de impresion/sellado, y en base a todo eso te recalcula lo que tenes disponible para que no termines debiendo mas del limite establecido. El saldo disponible no se te renueva porque te llegue el resumen como tiro christian, es cada vez que realizas un pago. Salto al pedo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Y ya hice descargo. No lo sabia, compro banda y nunca llegue al limite y menos aun pagaría antes para seguir gastando.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

claro esa era mi duda

gracias por la respuesta gente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

ojo,

si vos pagas pesos, y gastaste USD, no cancaleas USD. la cancelacion gralmente se hace a fin de mes, en otros le tenes que pedir al banco que te lo pase.

Lo que hacen algunos es pagar de ante mano en PESOS(no deuda) y asi tener mas limite a la hora de gastar y a fin de mes, cierra todo.

eso para master y visa
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

ami un loco recien me dijo que si se lo hacen pagando en pesos que el lo hace cada tanto,y no tiene que pedir autorizacion ni nada,nose si es depende el banco o es en general

tambien lei en el diario que si vos depositas un dinero antes,te suma al cupo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    ojo,

si vos pagas pesos, y gastaste USD, no cancaleas USD. la cancelacion gralmente se hace a fin de mes, en otros le tenes que pedir al banco que te lo pase.

Lo que hacen algunos es pagar de ante mano en PESOS(no deuda) y asi tener mas limite a la hora de gastar y a fin de mes, cierra todo.

eso para master y visa
    Falso, podés cancelar US, ponés cancelar deuda en dólares y listo, yo uso el cupo de las 2 tarjetas, como 5 veces en un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Falso, podés cancelar US, ponés cancelar deuda en dólares y listo, yo uso el cupo de las 2 tarjetas, como 5 veces en un mes.
    si que podes cancelar, pero tenes que avisar, lease tenes que hacer un tramite.

si solo mandas a pagar pesos desde un homebanking(por ejemplo porque estas afuera), te queda en el saldo de pesos y el ultimo dia te hacen el cierre o vto con la cotizacion del dia.

me paso un par de veces quedar con guita a favor en pesos y deuda en usd y el banco no hizo la conversion y con debito automatico, te comen el usd y finalmente pagas por adelantado. Si no, tenia que ir al coban.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

por lo que dicen puede ser algo puntual de determinado banco,no en general
    yo mañana pruebo con pagar adelantado en dolares en el hsbc a ver si se me libera o no,si veo que en 48/72 hs no se libera ahi llamo,si lo hace automatico mejor

nunca pague por homebanking,siempre cajero autom o ventanilla
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    si que podes cancelar, pero tenes que avisar, lease tenes que hacer un tramite.

si solo mandas a pagar pesos desde un homebanking(por ejemplo porque estas afuera), te queda en el saldo de pesos y el ultimo dia te hacen el cierre o vto con la cotizacion del dia.

me paso un par de veces quedar con guita a favor en pesos y deuda en usd y el banco no hizo la conversion y con debito automatico, te comen el usd y finalmente pagas por adelantado. Si no, tenia que ir al coban.
    Yo con galicia cancelo y sin avisar nada en menos de 24 Hs hábiles tengo el cupo de vuelta, es más, ahora la hicieron más fácil todavía, entro al Homebanking, me dicen la cotización, y directamente meto pesos sin tener que elegir en que moneda es la deuda, el sistema automáticamente cancela primero la deuda en dólares, y después la que es en pesos, es una masa XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder