Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En los proximos 4 años hay vencimientos de al menos 40 mil millones de dolares.
    Papi, pero no cuentes los vencimientos de deuda interestatal, esa se renueva directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Papi, pero no cuentes los vencimientos de deuda interestatal, esa se renueva directamente
    Perdon "Papi" pero cuando lei la nota decia eso, no segmentaba deudas de ninguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Perdon "Papi" pero cuando lei la nota decia eso, no segmentaba deudas de ninguna manera.
    Claro, pero no es un detalle menor, las deudas interestatales practicamente podrias descontarla porque no se van a pagar jamas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. cdd
    Registración
    Jan 2005
    Alguien me explica como afecta PayPal a las reservas en dolares? E
    Ya que lo uso para compra de juegos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Si es verdad quise hacer una operacion de 500 dolares y paypal me informa que el pago fue rechazado por la tarjeta, asi que lo hice por 300 y entro. El mes pasado hice un pago de 500 sin problemas y este mes se ve que no se puede. Igual no tengo que hacer otra operacion asi que no todavia no puedo saber si puedo seguir comprando o no. De todas maneras es un sintoma del endurecimiento de las reglas y es logico que el banco/tarjeta se protejan de una posible pesificacion. Hace dos saldos que no me pesifican el consumo en dolares y yo no puedo comprar dolares para saldar la deuda. Ya pagaron el bono2012 y todavia no arreglaron nada como muchos decian por aca, asi que no dudo que sigamos por este nefasto camino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Si es verdad quise hacer una operacion de 500 dolares y paypal me informa que el pago fue rechazado por la tarjeta, asi que lo hice por 300 y entro. El mes pasado hice un pago de 500 sin problemas y este mes se ve que no se puede. Igual no tengo que hacer otra operacion asi que no todavia no puedo saber si puedo seguir comprando o no. De todas maneras es un sintoma del endurecimiento de las reglas y es logico que el banco/tarjeta se protejan de una posible pesificacion. Hace dos saldos que no me pesifican el consumo en dolares y yo no puedo comprar dolares para saldar la deuda. Ya pagaron el bono2012 y todavia no arreglaron nada como muchos decian por aca, asi que no dudo que sigamos por este nefasto camino.

que banco es?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    QUIEN DIJO que algo se arreglaba?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Alguien me explica como afecta PayPal a las reservas en dolares? E
    Ya que lo uso para compra de juegos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    Paypal es un servicio mas, el tema son las tarjetas de credito, que te crees que mandan al exterior sino dolares que compran al bcra?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Claro, pero no es un detalle menor, las deudas interestatales practicamente podrias descontarla porque no se van a pagar jamas
    ¿Cuanto es la deuda interestatal actual? ¿Y por que nunca se pagarian?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 07-08-12 el 05:51 PM
    Amigo de Sosiuk

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Quedó algún cajero con dolares o los retiros son 100% por ventanilla?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Una consulta, por ahi se dijo pero bueno, perdon si es asi.

Esto de las medidas de dolares con la tarjeta de credito, tiene como algun limite? Osea, si gasto 1000 dolares ahi si lo controlan o como va? Porque yo mensualmente gasto de 10 dolares a 50 dolares, no es mucho pero la verdad me romperia las bolas, ya que es la unica forma que tengo para pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No hay ningun limite al dia de la fecha (mas que el que te da tu tarjeta). Podes pagar con la tarjeta en otra moneda (USD, EUR, etc) y abonar el resumen en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Estamos escribiendo de a poco nuestro certificado de defunción como país viable.
    Que te limiten el gasto de tarjeta en el exterior es casi lo mismo a que te impidan viajar. Quizás el gobierno no lo haga directamente, pero va a poner a las tarjetas en una situación en la que te tengan que pedir dólares billetes para pagar los resúmenes. Y sabemos que dólares billetes no se pueden conseguir.

Igual, lo peor del caso no es el hecho en sí, si no que siguen mostrando una ineptitud grosera para manejar las riendas económicas del país, tomando decisiones a la ligera sin poder pensar ni siquiera en consecuencias inmediatas y después teniendo que salir a tapar los agujeros que las medidas generan. Ya pedir un plan a largo plazo es una boludez astronómica, así que ni nos gastamos (que mal que estamos), ahora ni siquiera se puede tomar una medida cortoplacista que pueda al menos anticiparse a sus propias consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Aunque el BCRA dice que era hasta el 31/Oct, el nacion dejo de dar dolares para creditos hipotecarios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Solo queda una canilla abierta, y son las tarjetas de crédito. Mi opinión es que tarde o temprano la van a cerrar. Hoy leí que en Junio se fueron 200 millones de dolares por este medio. Si les parece poco probable que la cierren, dejenme recordarles que hace unos años tener un dolar paralelo también era poco probable, al igual que no poder cambiar pesos por dolares, o no poder comprarlos para viajar al exterior. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder