Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajajaja

Quiero pensar que una vez que se deposita el sueldo renuevan la misma cantidad. Igual como viene la mano no sé si esta medida llega al mes que viene... Tienen que entrar los dólares del campo todavía?? En algún momento va a haber algún sacudón o bajada en la cotización y se van a dejar de joder supongo..
    Si se renueva el mes que viene entonces queda bastante claro que la idea es poner un limite por mes pero no lo dicen porue quedarían mal. Xq sinó, automaticamente la gente que este mes NO SACA el mes que viene deberia poder sacar el doble, y asi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

hoy el central vendio 70 millones..
    al final como es la cosa??

se fugaron mas cuando no habia controles de la afip??
    o ahora que hay controles de la afip se fugan mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

3. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

porque si ahora se fugan masomenos que antes............
    afip/kristina > fail tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

se "fugan" menos pero la gente saca del banco sus ahorros en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No, se fuga mucho menos ahora, antes el Central tenía que comprar 3 o 4 veces más que esos 70 millones...

Pero igual la idea sería que el Central no salga a comprar para nada, evidentemente la medida no es lo suficientemente retrictiva
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No era mas simple cerrar las denominadas cuevas para evitar la compra y venta de dolares por izquierda?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No, se fuga mucho menos ahora, antes el Central tenía que comprar 3 o 4 veces más que esos 70 millones...

Pero igual la idea sería que el Central no salga a comprar para nada, evidentemente la medida no es lo suficientemente retrictiva
    Entonces no quieren que la gente no se lleve la guita afuera, sino que no tengan dolares
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si. si bien no me parece que sea una pelotudez lo que hago. Si manana quiero viajar al exterior, y quiero llevarme dolares, no tengo porque ir al AFIP a explicarles una mierda. Siempre y cuando este todo lo mio en regla.
    Por que no ? Quien sos vos ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No era mas simple cerrar las denominadas cuevas para evitar la compra y venta de dolares por izquierda?
    Muy simple, tanto como eliminar el narcotráfico por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    Yo soy una persona que trabaja en blanco desde hace años, sin alquiler, sin auto, sin depto, sin servicios a mi nombre mas que internet. Porque carajo no puedo comprar mas de 900 dolares?

De hecho yo me pregunto exactamente eso, PORQUE YO NO y otra persona en mi misma situacion, talvez con uno o dos servicios mas a su nombre pero el resto todo igual puede sacar 2000? y otro parecido no puede ni 500?
    Pero no, no te dicen porque no, solo te dicen que no.
    No entiendo como no hay ningun juez interviniendo y obligando a la AFIP a presentar el calculo de manera oficial.

A ver... si a vos te llevan preso te explican PORQUE no te dicen "porque si"

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    por algo tan básico como la presunción de inocencia... ellos no pueden pedir a todo el mundo que demuestre que tiene capacidad para comprar dólares, deberían preocuparse por detectar los que no son inocentes...
    iba a poner algo similar pero asumi que algo tan claro como eso no debería explicarselo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

N.-
    por algo tan básico como la presunción de inocencia... ellos no pueden pedir a todo el mundo que demuestre que tiene capacidad para comprar dólares, deberían preocuparse por detectar los que no son inocentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pero comprar divisas no es un derecho constitucional que yo sepa. El Estado puede poner cuantos requisitos quiera para la compra que yo sepa, incluso suspender el intercambio. Por ahí me equivoco eh, pero entiendo que es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Pero comprar divisas no es un derecho constitucional que yo sepa. El Estado puede poner cuantos requisitos quiera para la compra que yo sepa, incluso suspender el intercambio. Por ahí me equivoco eh, pero entiendo que es así.
    Exacto.
    Queres frenarme? Tene los huevos y decilo: "desde hoy no se compran mas dolares" o "solo 100 dolares por persona por mes"

Queres poner requisitos? PERFECTO, EXPLICALOS

Te das cuenta que no hizo ninguna de las dos cosas no?

(si estoy re caliente. xq venia de a poco pensando que algunas cosas bien hacia este gobierno y me desayuné el domingo que salió la noticia con esta cagada. -please no discutamos el resto de las medidas. se que hay medidas buenas, pero esta me cae como el orto- sobretodo por que siento que hay IMPUNIDAD al respecto.)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Exacto.
    Queres frenarme? Tene los huevos y decilo: "desde hoy no se compran mas dolares" o "solo 100 dolares por persona por mes"

Queres poner requisitos? PERFECTO, EXPLICALOS

Te das cuenta que no hizo ninguna de las dos cosas no?

(si estoy re caliente. xq venia de a poco pensando que algunas cosas bien hacia este gobierno y me desayuné el domingo que salió la noticia con esta cagada. -please no discutamos el resto de las medidas. se que hay medidas buenas, pero esta me cae como el orto- sobretodo por que siento que hay IMPUNIDAD al respecto.)
    La libertad y los controles no son contradicciones...

Ustedes porque son unos ganzos que andan con "puedo comprar los dólares que se me cante para lo que quiera, lo dice la constitucion"

Payasos... Es un estado soberano si hay un control donde les preguntan para uqe los quierne para para que la divisa no se vaya a la mierda lo hacen y punto, si no te gusta tomate el palo o pone un gobierno que no controle un choto por medio de los votos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La libertad y los controles no son contradicciones...

Ustedes porque son unos ganzos que andan con "puedo comprar los dólares que se me cante para lo que quiera, lo dice la constitucion"

Payasos... Es un estado soberano si hay un control donde les preguntan para uqe los quierne para para que la divisa no se vaya a la mierda lo hacen y punto, si no te gusta tomate el palo o pone un gobierno que no controle un choto por medio de los votos.

N.-
    Vos te lees?
    Alguien dice que esta mal que pregunten para que? o de donde salen los fondos?
    Esta mal que te digan que NO PODES sin decirte PORQUE.
    Ya lo dije antes, queres prohibirlo, prohibilo y bancate la que te venga.

Pero no te escudes en que queres que los fondos sean legales para combatir a los ilegales para poder frenar la compra.

Yo se que te cuesta, pero por favor trata de entender lo que uno escribe.

Yo no pido que me dejen comprarlos porque se me canta el orto (no se si es como vos decis que estoy en mi derecho y lo dice ese papel llamado constitución. si es asi, ni hablar) sino que pido que si no me van a dejar EXPLIQUEN exactamente PORQUE no puedo. Y no cada caso aparte, sino, las reglas generales en las que entramos todos ya que NUNCA JAMAS las explicaron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder