Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

el blue a 6,50... cuando el gobierno haga el próximo anuncio, a cuánto se irá? 7 pesos?... qué año tan feo la puta madre, y lo peor es que todas las medidas que toman son para pasar el rato pero ninguna ataca el problema de fondo... vamos a tirar por un tiempo, y tarde o temprano vamos a volver a lo mismo si no frenan la inflación y devalúan...

alguien sabe cuál es el plan del gobierno?...

aunque sea, alguien tiene algún plan?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    el blue a 6,50... cuando el gobierno haga el próximo anuncio, a cuánto se irá? 7 pesos?... qué año tan feo la puta madre, y lo peor es que todas las medidas que toman son para pasar el rato pero ninguna ataca el problema de fondo... vamos a tirar por un tiempo, y tarde o temprano vamos a volver a lo mismo si no frenan la inflación y devalúan...

alguien sabe cuál es el plan del gobierno?...

aunque sea, alguien tiene algún plan?...
    La semana pasada pude presenciar una charla interesante entre dos profesionales y un comerciante tucumano. Parecían estar todos de acuerdo en algo: la economía del país se vendría lentamente a la mierda. Los motivos que enunciaban caen de maduros: cepo al dólar, inflación, desaceleración de la economía, finanzas de las provincias en problemas.
    Sin embargo, sorpresivamente, uno de los profesionales (contador), les preguntó: Pará! Pará! ¿Y si les sale bien? Mirá: Yo estoy viendo que la pesificación de la economía no genera mayores quilombos, la soja está por las nubes, Brasil se está acomodando de nuevo, la inflación no está desbocada y encima si funciona bien el tema de los créditos para la construcción y algunas cositas más por ahí en 2013 se reactiva la cosa...

(...)

No sería extraño, si se cumplen estos pronósticos, escuchar a Lanata cerca de fin de año: "estos tipos tienen un culo increíble"
    http://aldoulisesjarma.blogspot.com....sale-bien.html

Los pronosticos en el link. En resumen, algunos economistas empiezan a agarrarse el culo con las dos manos. Parece que llegamos al fondo de la desaceleración y nuestro principal mercado (brasil) comienza a crecer de nuevo.
    De ser así, dejamos de colapsar, morir, apocalipsis, destruccion y volvemos a ser remontados por el viento de cola del cual las medidas del gobierno no tienen absolutamente nada que ver sino que lo desaprovechan.
    Je.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

dejé de leer en "la inflación no está desbocada"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Lo único que dice la nota son todas externalidades. Precio de soja a u$s 600 (precio al cual no hay mucha soja para vender), tasas de interés internacionales, mejoras en Brasil. Nada que diga, nuestro proyecto de 9 años comienza a dar sus frutos.
    Si llueve en Estados Unidos y los precios del maíz y la soja bajan... volvemos a estar al horno?

La pregunta de Luiggi sigue en pie, alguien sabe si el gobierno tiene un plan?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

En teoria el blue esta hoy a 6,65 (para comprar). Cuanto esta para la venta? A cuanto te lo toman si llevas dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://aldoulisesjarma.blogspot.com....sale-bien.html

Los pronosticos en el link. En resumen, algunos economistas empiezan a agarrarse el culo con las dos manos. Parece que llegamos al fondo de la desaceleración y nuestro principal mercado (brasil) comienza a crecer de nuevo.
    De ser así, dejamos de colapsar, morir, apocalipsis, destruccion y volvemos a ser remontados por el viento de cola del cual las medidas del gobierno no tienen absolutamente nada que ver sino que lo desaprovechan.
    Je.

N.-
    Pero no entiendo cuál es el plan, esperar que se reactive Brasil y la soja se mantenga en 600?... y el plan?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Really? Solo hay un spread de 5 ctvs? Pense que te lo tomaban mucho mas abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Esta dice 6, me parece raro solo 5 ctvs: http://dolarblue.net/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Jajaja Dólar Moreno (o Aníbal)
    (porque están el Blanco, el Blue, el Green, el Celeste y el Gris...también el Moreno)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Un spread tan bajo debe ser un error.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No se, pero a 6 parece ser un buen momento para vernder dólares
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Un proveedor hoy nos queria tomar el dolar a 6,75. Tengo ganas de denunciarlo, pero dejaria CAPAZ (si o hay coimas en el medio) sin laburo a mas de 15 personas. Pero ardo en ganas de denunciarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

En paraguay está 1 peso argentino 977 guaranies, 1 dolar 4800 guaranies, confirmado por un amigo que cruzó ayer la frontera en misiones, comprás guaranies y despues con los guaranies compras dolares. No se como será el cruce de información entre paraguay y argentina por las ventas de pesos allá.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    En paraguay está 1 peso argentino 977 guaranies, 1 dolar 4800 guaranies, confirmado por un amigo que cruzó ayer la frontera en misiones, comprás guaranies y despues con los guaranies compras dolares. No se como será el cruce de información entre paraguay y argentina por las ventas de pesos allá.
    te confirmó que la compra es 4800 guaranies = 1 dolar??? de todos modos como mucho el spread es un toque mas alto pero eso da un dolar a menos de 5.

Te vas con 50k, volves con 10k verdes vas al centro pumba, 60k ( o odes esperar a a venderlo incluso mas alto) solo tenes 2k de gasto de pasajes. no es para nada mala, osea es una paja, pero no entiendo como no hay mucha gente haciendolo :S
    En que ciudad, siempre quise conocer paraguay
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 18-07-12 el 12:32 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder