Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

La escases va a seguir ya que no van a vender mas para atesoramiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Van a seguir.
    Total, con un dolar a 4.5 que solo unos pocos pueden acceder pueden tirar mas tiempo el cambio virtual.
    no son tan pocos, todas las importaciones se pagan a ese dolar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Una duda, el flaco pidio una cosa y le dieron otra? o directamente pidio eso de una?

Porque de todo este bardo entiendo que lo mejor es poner que necesitas 4358495834 verdes, total, luego, te autorizan lo que les pinte a ellos
    Te autorizan lo que les pinte. Mi vieja puso 10k pesos y le autorizaron $9548.70. Por las dudas puso un valor alto para ver cual era lo maximo que la dejaban comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no son tan pocos, todas las importaciones se pagan a ese dolar
    bueno pero no podes hacer que ellos tampoco puedan se armaba flor de bardo.

Pero su manera de palear la devaluacion (por ahora) es esta, haciendo que muchos no puedan acceder, sobretodo los que podrían cagarte, ya que una empresa que importa, al menos da trabajo, al vender te da plata por impuestos etc.
    Ricardito y juancito que van y cambian todos sus pesos a dolares y atesoran no me dan nada entonces mejor me los garcho
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Van a seguir.
    Total, con un dolar a 4.5 que solo unos pocos pueden acceder pueden tirar mas tiempo el cambio virtual.
    vos te das cuenta que en un país donde el gobierno frena las importaciones, sostiene un tipo de cambio nominal bajo, el cual justamente formenta las importaciones?...

y encima yo, un ciudadano promedio, estoy financiando que la clase media-alta y alta se vaya de viaje y pague todo a 4,50?... laburo ocho horas por día para subvencionar los viajes de gente de guita?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    y encima yo, un ciudadano promedio, estoy financiando que la clase media-alta y alta se vaya de viaje y pague todo a 4,50?... laburo ocho horas por día para subvencionar los viajes de gente de guita?...
    Gracias, pense que no ibas a colaborar en mi luna de miel
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

vos te reís, pero no te imaginás a la temperatura que me hierven las pelotas cada vez que veo gente de paseo por el mundo con un subsidio del 30%...

si se ponen las pelotas rojas con la gente que viaja, ni te imaginás cómo las tengo respecto a los gobernantes que lo permiten, no?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Y le subsidiabas las piletas climatizadas a los countries o edificios Torres.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

vos te reís, pero no te imaginás a la temperatura que me hierven las pelotas cada vez que veo gente de paseo por el mundo con un subsidio del 30%...

si se ponen las pelotas rojas con la gente que viaja, ni te imaginás cómo las tengo respecto a los gobernantes que lo permiten, no?...
    no che, el gobierno no compra dolares a 6 y me los vende a 4,55, asi que no los subsidia. A los sojeros se los paga 4,55
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

no che, el gobierno no compra dolares a 6 y me los vende a 4,55, asi que no los subsidia. A los sojeros se los paga 4,55
    el gobierno entrega a los turistas algo que nos falta a todos, los dólares, a un precio mucho más barato del que la gente está dispuesto a pagar... mientras hay gente que está dispuesta a pagar seis pesos, va y se los vende a la clase media-alta y alta que sale a pasear por el mundo más barato... eso es un subsidio, vender algo más barato de lo que vale, es decir de lo que otros están dispuestos a pagar...

dada la escacez de dólares, estamos de acuerdo con que no vale más 4,55, y que el gobierno se los está rifando a esos tipos...

a mí no me dejan comprar dólares a 4,55 con el fundamento de faltan y el gobierno a los turistas se los deja comprar a ese precio?... y yo, si los quiero tengo, tengo que caer en un acto de ilegalidad y comprarlos un 30% más caro?...

TIENE QUE SER IGUAL PARA TODOS: o nadie compra dólares, o devalúan y compramos todos... es injusto que los que tengan guita para salir a pasear tengan el privilegio de comprar dólares legalmente a 4,55 mientras que yo no puedo porque no voy a veranear a uruguay...

eso me rompe soberanamente las pelotas, que el gobierno rifa dólares para mantener a la clase media-alta tranquila, porque no tiene huevos para cerrar el grifo al 100% o para devaluar y que todos podamos comprar al precio de mercado... son unos putos que no están defendiendo mis derechos, no me están poniendo a la misma altura que el resto, sólo porque tengo menos capacidad económica y no puedo justificar un viaje al exterior... hipócritas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

el gobierno entrega a los turistas algo que nos falta a todos, los dólares, a un precio mucho más barato del que la gente está dispuesto a pagar... mientras hay gente que está dispuesta a pagar seis pesos, va y se los vende a la clase media-alta y alta que sale a pasear por el mundo más barato... eso es un subsidio, vender algo más barato de lo que vale, es decir de lo que otros están dispuestos a pagar...

dada la escacez de dólares, estamos de acuerdo con que no vale más 4,55, y que el gobierno se los está rifando a esos tipos...

a mí no me dejan comprar dólares a 4,55 con el fundamento de faltan y el gobierno a los turistas se los deja comprar a ese precio?... y yo, si los quiero tengo, tengo que caer en un acto de ilegalidad y comprarlos un 30% más caro?...

TIENE QUE SER IGUAL PARA TODOS: o nadie compra dólares, o devalúan y compramos todos... es injusto que los que tengan guita para salir a pasear tengan el privilegio de comprar dólares legalmente a 4,55 mientras que yo no puedo porque no voy a veranear a uruguay...

eso me rompe soberanamente las pelotas, que el gobierno rifa dólares para mantener a la clase media-alta tranquila, porque no tiene huevos para cerrar el grifo al 100% o para devaluar y que todos podamos comprar al precio de mercado... son unos putos que no están defendiendo mis derechos, no me están poniendo a la misma altura que el resto, sólo porque tengo menos capacidad económica y no puedo justificar un viaje al exterior... hipócritas...

El estado compra dolares a 4,55 y los vende a 4,55 no esta subsidiando a nadie. Lo que queire es impedir que atesores dolares, entonces solo te los vende para gastarlos, por ejemplo en turismo, en una tarjeta de credito o en una importacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Gracias, pense que no ibas a colaborar en mi luna de miel
    El que sale perdiendo a la larga sos vos

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    El que sale perdiendo a la larga sos vos

jajaj, pero ya me case, el tema es que luggi y vos me subsidian el festejo. Iguial luggi me cae bien, me da mas placer saber que me lo subsidian los antik fanaticos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaja la venganza de od
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

El estado compra dolares a 4,55 y los vende a 4,55 no esta subsidiando a nadie. Lo que queire es impedir que atesores dolares, entonces solo te los vende para gastarlos, por ejemplo en turismo, en una tarjeta de credito o en una importacion.
    claro, ahora entendi.
    te dejan gastarlos en el exterior (para nunca volver a ver ese billete), pero no te dejan comprar para ahorrar, empezar con un microemprendimiento y demas yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder