Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Una consulta, en la pagina de la AFIP dice que mi vieja puede comprar dolares para turismo. Esto significa que los puede comprar cualquier dia antes del viaje?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Te van a pedir cada ticket de compra, te van a pedir los boletos de avion, van a irrumpir en tu casa los dias que no estas para asegurarse de que te fuiste y si llegas a volver con un solo dolar va a salir la presidente por cadena nacional a decir que sos un ladron del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Te van a pedir cada ticket de compra, te van a pedir los boletos de avion, van a irrumpir en tu casa los dias que no estas para asegurarse de que te fuiste y si llegas a volver con un solo dolar va a salir la presidente por cadena nacional a decir que sos un ladron del estado.
    Paredón en plaza de mayo, luego te dan la oportunidad de defensa frente en un juicio público.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por perezdan Ver Mensaje
    Me estoy imaginando una ley de similar a la droga.. pero para el dolar !!
    Se imaginan que nos dejen tener unos pocos dolares para uso personal.. !!!jajjaa !!1
    Y el "delincuente" que haga negocios con estos billetes ???
    Soy Argentino.. peo en este pais puede pasar cualquer cosa !!!

Buen sabado !!!!!
    jaja Parece que en este país es más complicado comprar dólares que falopa jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de perezdan
    Registración
    Jun 2003

Falopa para todos.. y todas !!!!
    El que compra o compro dolares !!!! Marche preso !!! jajaja !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Quien es tan boludo en estos días cómo para tener dólares en el banco a modo de ahorro?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

No les extrañe que aparezca el dolar turistico ahora que viene el verano: un dolar oficial "anibal" para los pudientes que viajan al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Chicos, como hacen para vacacionar en el exterior con la crisis economica que hay en este pais y la inflacion que te come el sueldo????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Chicos, como hacen para vacacionar en el exterior con la crisis economica que hay en este pais y la inflacion que te come el sueldo????
    aprovechando el dolar ridículamente bajo que hace que gastar en el exterior sea más barato que en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

En el 2002 nadie viajaba?
    Igual asumo que va para los super anti k.

Yo me fui de vacaciones a mendoza, y un hotel comunacho me salió muy parecido a lo que me salió un hotel en berlin el año pasado (gracias al dolar barato) si los pasajes no salieran tan caros, tendrías muuuuucha gente vacacionando afuera porque el costo diario de vida de una vacacion en mendoza/mardelplata etc es el mismo que en europa, lo cual es muy gracioso :P

Pero eso al margen, yo soy de los que cre que la inflación no es tal como la pintan para mi es menos que lo que dice la corpo, y crisis economica por ahora no hay ni cerca, de hecho hay bocha de guita en la calle y la gente feliz va y la gasta.
    El problema, es exactamente ese, la gente gasta y gasta sin ahorrar lo mas minimo, primero porque lo que normalmente se conoce como "el objetivo de tener techo propio" se fue literalmente al carajo en los ultimos 5 años dado el aumento de los precios de deptos y del dolar. Entonces la gente se vuelca en gastar la guita en vez de ahorrarla, asi es como ves un pais (perdon, hablo de capital, es donde vivo no conozco el resto pero es un buen ejemplo) en el cual los starbucks estan llenos aunque el cafe salga el 3ple que lo que sale en USA o Europa, lo mismo los mcds, bks y wendys.

El problema va a estar cuando china (y los demas paises a los que exportamos) dejen de crecer, ahi se va a acabar PARTE de la fiesta, y que va a pasar? van a salir todos a llorar al ritmo de "ayudeme gobierno me la patiné toda en starbucks, no tengo laburo y no tengo ahorros"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo ya dije que la inflación no es tal como la pintan para mi es menos que lo que dice la corpo....
    /thread

Cada cuánto realizás compras en el supermercado?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    /thread

Cada cuánto realizás compras en el supermercado?.
    Todas las semanas, de eso me encargo yo en casa...

Hay muchas personas que se quejan de la inflación y no entienden ni como se calcula.

me divierte porque aparentemente me "cuestionas" sin siquiera saber cual es la inflación que yo creo que hay. pero bueno para vos seguramente los medios son los dueños de la verdad y jamas te mentirían.

ontopic: alguno tiene alguna data respecto a las compra con tarjeta?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Gente, si quiero consultar en la pagina de la AFIP para comprar dolares para viajar. Necesito los pasajes o puedo consultar asi nomas?.
    No podés consultar, directamente te sale la autorización con el monto que te aprobaron o no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Hoy pague en dolares con la tarjeta y 0 dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

cuando te sale mas barato irte afuera, no es muy jodido.

En el verano gaste 4,500 pesos 18 días en ecuador, con aereo, hoteles, hostels, micros, excursiones, comer afuera todos los días, salir ( moderadamente ).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder