Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    talvez estoy paranoico pero, me estas gastando, estas siendo ironico o lo decis posta y yo lo entendi mal :S ?
    Jajajaja creo que te lo dijo bien eh. Estamos todos muy suceptibles, relax
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

alta fantasmeada, que significa podias sacar 3500 y ahora ya nada? el algoritmo posta que es aleatorio eh jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    alta fantasmeada, que significa podias sacar 3500 y ahora ya nada? el algoritmo posta que es aleatorio eh jaja
    mmm no exactamente
    talvez es, si sueldo menor 10k entonces 50% de sueldo por mes podes sacar.
    si ese fuera el algoritmo actual, yo encajaría
    que es una verguenza y atenta contra mi libertad, es otra cosa.
    Voy averiguar con abogados porque no pienso perder el tiempo en AFIP sin que me lo paguen.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajaja creo que te lo dijo bien eh. Estamos todos muy suceptibles, relax
    si no?
    es que me altera esto. y es gracioso, si no tuviera limite, ni restricciones talvez no querría sacar los dolares. pero como es probable que en un futuro cercano los necesité, quiero sacarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

si no?
    es que me altera esto. y es gracioso, si no tuviera limite, ni restricciones talvez no querría sacar los dolares. pero como es probable que en un futuro cercano los necesité, quiero sacarlos.
    Tal cual, eso es lo peor! Tengo amigos que me dicen "uhh boludo no puedo sacar, voy a cambiar mañana todos los pesos por dolar en negro!". JAMAS se les hubiera ocurrido pagar dolares en negro, ni siquiera dolares normales, porque tenian plazos fijos en pesos y demás. Pero la gente se asusta y empieza a hacer pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es que es justamente la auto profecía cumplida. ME van a hacer una corrida bancaria, al intentar evitarlo me la genero yo solo. Fue una medida re pelotuda, por dos razones a) no toca a los que evaden en serio y sacan dolares a lo loco
    y b) hace que la gente que vuelva paranoica al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El tema es cómo no previeron eso. Con los quilombos que hubo, hay y habrá en el país, es lógico que la gente, ante la primera movida rara que vea, se asuste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A no ser que lo hayan pensado así.. al principio funciona como eL RE orto y freno que me saquen dolares y despues la gente se olvida del tema y a medida que pasa eso el sistema funciona mejor.(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Es que es justamente la auto profecía cumplida. ME van a hacer una corrida bancaria, al intentar evitarlo me la genero yo solo. Fue una medida re pelotuda, por dos razones a) no toca a los que evaden en serio y sacan dolares a lo loco
    y b) hace que la gente que vuelva paranoica al pedo
    Si. si bien no me parece que sea una pelotudez lo que hago. Si manana quiero viajar al exterior, y quiero llevarme dolares, no tengo porque ir al AFIP a explicarles una mierda. Siempre y cuando este todo lo mio en regla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Creo que la medida estaba exenta para los que viajan al exterior. Recuerdo haber escuchado algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si. si bien no me parece que sea una pelotudez lo que hago. Si manana quiero viajar al exterior, y quiero llevarme dolares, no tengo porque ir al AFIP a explicarles una mierda. Siempre y cuando este todo lo mio en regla.
    Creo que nunca dije que fuera una pelotudez lo tuyo.
    Y para los viajes al exterior también tengo entendido que se puede sacar tranqui...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Creo que la medida estaba exenta para los que viajan al exterior. Recuerdo haber escuchado algo así.
    Creo que nunca dije que fuera una pelotudez lo tuyo.
    Y para los viajes al exterior también tengo entendido que se puede sacar tranqui...
    voy al banco y digo voy a irme a timbuktu, deme toda mi CC en dolares?

lo de pelotudez lo decía por que desolator dijo que la gente hacia pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

El tema es cómo no previeron eso. Con los quilombos que hubo, hay y habrá en el país, es lógico que la gente, ante la primera movida rara que vea, se asuste.
    Es que cuando hablaban de tipo de cambio desdoblado, yo pensaba que era exagerado... pero la diferencia entre un tipo de cambio desdoblado y un mercado oficial fuertemente controlado más un mercado en negro, es muy poca...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Hoy mi jefe quizo cambiar 500 dolares en el BBVA Frances y le dijeron "inconsistente". El tipo tiene blanqueado que cobra 10 lucas por mes....ni 1 dolar le cambiaron.
    Seguimos sin poder reponer mercaderia porque la diferencia en pesos en el mercado negro, nos hace perder 500 mangos con cada proveedor mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

voy al banco y digo voy a irme a timbuktu, deme toda mi CC en dolares?

lo de pelotudez lo decía por que desolator dijo que la gente hacia pelotudeces
    Asumo que tendrás que presentar las reservas y los pasajes y seguro varias otras cosas más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Asumo que tendrás que presentar las reservas y los pasajes y seguro varias otras cosas más.
    Osea que tengo que perder tiempo porque su algoritmo (que seguimos sin ver publicado) anda como el orto? Quien me paga el tiempo perdido por la mala implementación del mismo?

Porque las explicaciónes de como calcula que dieron, distan mucho de la realidad.
    Te juro que no entiendo como puede tener tanta impunidad y hacer lo que se le canta el AFIP y vos no pode hacer nada al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder