Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

No me gustaria tener una inmobiliaria en este momento :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Según esta nota, ya se perdieron 75 mil puestos de trabajo desde noviembre:

http://www.infobae.com/notas/657541-...obiliario.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No hay mas credito hipo en dolares despues del 31 de octubre
    Fuente?

Son unos grosos, xq no sacan leyes para modificar como se compran venden los deptos en vez de restringir los hipo? (estas hablando de una medida a nivel nacional obligatorio? o una teoria? o un deseo? )
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Welcome to ARGENZUELA
    A esta altura Venezuela ya nos queda chico. Bienvenidos a ARGENCUBA
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A esta altura Venezuela ya nos queda chico. Bienvenidos a ARGENCUBA
    Pasa que en venezuela los verdes los aporta PDVSA y aca el sector privado. Por eso acá molesta mas que a fuera. Igual no sean tan dramáticos, que como están las cosas afuera deberían dejar de llorar tanto. Mejor que las propiedades se tengan que vender en pesos, así no se fugan tantas divisas, lo único que una parte grande de ese capital seguramente son dolares negros de otros lugares que los vienen a blanquear aca, por lo que no creo que remonte tanto la construcción por mas que se logre el objetivo, pero bueno. Veremos como lo parchean en el corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Pasa que en venezuela los verdes los aporta PDVSA y aca el sector privado. Por eso acá molesta mas que a fuera. Igual no sean tan dramáticos, que como están las cosas afuera deberían dejar de llorar tanto. Mejor que las propiedades se tengan que vender en pesos, así no se fugan tantas divisas, lo único que una parte grande de ese capital seguramente son dolares negros de otros lugares que los vienen a blanquear aca, por lo que no creo que remonte tanto la construcción por mas que se logre el objetivo, pero bueno. Veremos como lo parchean en el corto plazo.
    Si, xq los vendedores te lo van a vender a 4.53 el dolar JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Es simple, yo compre mi casa y desembolsé 50k verdes ponele.
    Ahora la quiero vender, quiero 50k verdes.
    Vos venis con un credito hipo? barbaro, yo quiero 50k verdes, ya que 50k verdes para tener en mi frasco de mi casa el GN no me deja, entonces te pido 50k * dolarblue. Copadisimo para los compradores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Según me dijo una escribana, no se toma el dolar blue para la venta en pesos, sino se esta haciendo un promedio con ese y el oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si, xq los vendedores te lo van a vender a 4.53 el dolar JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Vos venis con un credito hipo? barbaro, yo quiero 50k verdes, ya que 50k verdes para tener en mi frasco de mi casa el GN no me deja, entonces te pido 50k * dolarblue. Copadisimo para los compradores.
    Ponele no, lo hiciste o no? La compra de la casa me refiero...porque quejarse por quejarse de un hipotetico caso de alguien que no conoces, es muy de anti y al pedo...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja es genial que crean que se van a vender a cambio oficial.

Lo triste de tu ejemplo es que si vos realmente necesitás vender tu propiedad, el que tiene capacidad para negociar es el comprador que sí tiene dólares porque te va a decir "ahh, querés 50k? Bueno, yo tengo 40, podés agarrarlos o esperar a que te caiga un comprador al dolar celeste".
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Según me dijo una escribana, no se toma el dolar blue para la venta en pesos, sino se esta haciendo un promedio con ese y el oficial.
    Sí, creo que andan entre 5.20 y 5.30 las negociaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Veremos como lo parchean en el corto plazo.
    Este es el problema, son todos parches. Este gobierno es un gran conjunto de parches.

Igual a mi no me jode el tema inmobiliario realmente, ya que no estoy ni por comprar ni por vender casas. A mí me rompe soberanamente las pelotas que se cercene mi derecho a hacer con mi plata lo que se me cante, siempre dentro de los márgenes de la legalidad. Me obligan a que si quiero comprar dólares para ahorrar (por qué elijo comprar dólares y no poner la plata en un PF o comprar acciones o lo que sea a nadie y menos al gobierno, le tendría que interesar) los tengo que comprar en el marco de la ilegalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

Lo triste de tu ejemplo es que si vos realmente necesitás vender tu propiedad, el que tiene capacidad para negociar es el comprador que sí tiene dólares porque te va a decir "ahh, querés 50k? Bueno, yo tengo 40, podés agarrarlos o esperar a que te caiga un comprador al dolar celeste".

Eso le esta pasando a mis suegros, tienen una casa muy bien ubicada en la plata, que sale unos 180 mil dolares y hace meses que la quieren vender y nada, la bajaron a 150 mil y nada tampoco, asi que problablemente la retiren del mercado por que ni da venderla a menos de eso.
    No hay dolares, y la gente tampoco quiere comprar el blue por que esta saladisimo y se te va a la merda el precio.
    El drama es que en el hipotetico caso de que la vendas en pesos, como carajo hago para mantener el valor de mi casa? Osea tenemos una inflacion galopante, los plazos fijos en pesos en los bancos estan ajustados por cer que toma en cuenta la inflacion oficial que no se la cree ni magoya.
    Si quiero tener mi dinero para disponer por cualquier negocio o situacion que surja no voy a comprar otro inmueble asi que complicado el panorama para ahorrar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

Lo triste es que no ves que MUCHAS propiedades las tiene gente que NO NECESITA venderlas. Ergo, pueden poner precios locos y esperar, total les chupa un huevo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Eso le esta pasando a mis suegros, tienen una casa muy bien ubicada en la plata, que sale unos 180 mil dolares y hace meses que la quieren vender y nada, la bajaron a 150 mil y nada tampoco, asi que problablemente la retiren del mercado por que ni da venderla a menos de eso.
    No hay dolares, y la gente tampoco quiere comprar el blue por que esta saladisimo y se te va a la merda el precio.
    El drama es que en el hipotetico caso de que la vendas en pesos, como carajo hago para mantener el valor de mi casa? Osea tenemos una inflacion galopante, los plazos fijos en pesos en los bancos estan ajustados por cer que toma en cuenta la inflacion oficial que no se la cree ni magoya.
    Si quiero tener mi dinero para disponer por cualquier negocio o situacion que surja no voy a comprar otro inmueble asi que complicado el panorama para ahorrar.
    Es que a menos que necesiten la plata para una cirugía o para pagar uan deuda u otra emergencia, yo les diría que ahora no la vendan ni ahí. A menosq ue les caiga algún comprador del cieglo que quiera poner lo que vale (capaz algún empleado público que necesite urgentemente lavar guita )
    Lo triste es que no ves que MUCHAS propiedades las tiene gente que NO NECESITA venderlas. Ergo, pueden poner precios locos y esperar, total les chupa un huevo
    Por eso, para mi ahora no es momento de comprar ni de vender inmuebles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

No me gustaria tener una inmobiliaria en este momento :P
    Mi vieja tiene inmobiliaria, solo trabaja con alquileres ahora y hasta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Podes hacerle juicio si te la venden a precio de dolar paralelo.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Este es el problema, son todos parches. Este gobierno es un gran conjunto de parches.

Igual a mi no me jode el tema inmobiliario realmente, ya que no estoy ni por comprar ni por vender casas. A mí me rompe soberanamente las pelotas que se cercene mi derecho a hacer con mi plata lo que se me cante, siempre dentro de los márgenes de la legalidad. Me obligan a que si quiero comprar dólares para ahorrar (por qué elijo comprar dólares y no poner la plata en un PF o comprar acciones o lo que sea a nadie y menos al gobierno, le tendría que interesar) los tengo que comprar en el marco de la ilegalidad.
    Si ni hablar, algunas cosas caen como si de un plato volador se tratase. Cristina es el pragmatismo hecho acciones...
    El problema a corto plazo es que van a inflar mucho el precio en pesos y por otro lado bajas la actividad muchisimo, cosa que ya paso.

Si, eso es un garrón. No solo para los vendedores, sino también para los compradores que les complicaron mucho la compra de su primer casa. El tema de tenerla en pesos es que la inflación es muy alta, va, todo depende para que quieras la plata, si la usas para algún negocio en el cual los costos no varían demasiado el plazo fijo o algún bono te salve la vida, pero perder el 20/25% de un total de 800lucas es MUCHO

Pero bueno, que se le va a hacer, cuando uno no imprime dolares tiene que ver como se las arregla. Calculo que cuando empiece a dar ganancias YPF o al menos redusca el hueco en la balanza comercial las cosas van a empezar a aflojar,
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder