Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    jajajja que caradura

"si tuvieramos que pagar todo en moneda extranjera nos alcanzaría perfectamente con las reservas, para que vean el formidable estado en el que estamos"
    ahi tienen para que no permiten la salida de dolares
    Quién dijo eso? . A qué cosa se refiere que hay que pagar?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

CFK
    hay que pagarle a los forros del fmi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y bueno está bien, es medio caradura es cierto, pero no es falso lo que dice . Si no le venden dólares a la gente acumulan a lo loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

al fmi no hay que pagarle nada porque no se debe nada, hay otras deudas que pagar. Ahora los boden y los cupones atados al pbi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Uy como failié ! jajajaja se me atrasó el reloj biológico 10 años.
    Nada al Fmi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che Od, ahora se termina de pagar el corralito? Eso nos liberaria un poco de pagar deuda o siempre se mantiene a los mismos niveles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che Od, ahora se termina de pagar el corralito? Eso nos liberaria un poco de pagar deuda o siempre se mantiene a los mismos niveles?
    La deuda es mucho mas baja, en realidad solo hay que pagar una parte de la deuda, que es la esta en manos de privados, la interestatal se va a refinanciar para siempre. Cris dijo que la deuda era 42% del PBI y que privada era 14% pero no entendi si 14 puntos de los 42 o 14% de la deuda (que es la mitad que el otro caso). Hay que ver como esta el año que viene, los bonos atados al pbi siguen, y se termina el boden 2012 pero sigue el 2013
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Claro Deso, te entiendo! Pero te lo juro que es lo que veo. Desde abril del año pasado hasta octubre (misteriosamente DESPUES de las elecciones) tuvimos sabados de hacer 11 lucas, vendiamos de a 4 pc por fin de semana y alguna que otra en la semana. Habia para tirar manteca al techo. Desde octubre a hoy, cayo tanto, pero tanto que no puede siqiuera soñar en compararse al año pasado.
    Ojo, como te dije, no estoy al 100% enterado de lo que pasa, pro no corresponderme (y no me dicen mucho) como es la mano, pero he visto a mi jefe pelearse con proveedores porque no hay mercaderia.
    Sin ir mas lejos lo he acompañado muchas veces a Air, alla frente al borda y tambien en ciudad oculta, y cuando el año pasado tardabamos a veces 1hs en salir, hoy no pasan los 15 minutos, o sea que tambien mermó la cantidad de clientes que ellos tienen.
    Posta, no se si es como me dicen que es, pero pelotudeces que he notado asi, vienen pasando DESDE Octubre.
    No se si es por importacion, dolar o que la gente no quiere gastar un peso porque tiene miedo de como puede ir se a la meirda el pais, pero si se que antes entraban 100 personas por dia al local y hoy no supera a las 15 (numeros de ejemplo, nomas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ojo, a mi gente me dice que nos estamos yendo a la B despues de que se compro un 0km de 200lucas y en octubre se va de vacaciones al miami y aruba.

Asi que la plata se gasta igual
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Ojo, a mi gente me dice que nos estamos yendo a la B despues de que se compro un 0km de 200lucas y en octubre se va de vacaciones al miami y aruba.

Asi que la plata se gasta igual
    No entiendo lo que decis, si tenes plata para comprarte eso significa que el pais esta bien? entonces en arabia saudita el pueblo vive genial, todos tienen una coleccion de autos bañados en oro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Si el pais estaria tan al horno como dicen:
    A) no podrias hacer esos gastos porque somos cuba
    B) aguantas los trapos porque pensas que se viene el estallido
    C)Decis que esta todo mal y mostras un argumento valido, y este no fue el caso.

Tampoco quiero decir que estamos genial pero lo que pasa siempre, los que tienen la guita son los primeros en decir que todo se va al tacho, aunque en este tiempo les haya ido mejor que antes.

Ah, tambien dicen que cuando esta todo mal y hay que hacer paro, no hay que hacer paro, sino trabajar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Lo que es raro es que esos que dicen a viva voz que el pais se va a la mierda son los mismos que se compran un vento o una hilux 0km. Si a alguien le esta yendo como el tuje y se queja esta todo bien, pero si las cosas te estan yendo de tal manera que te compras un auto de 200k podes no estar de acuerdo con algunas politicas de gobierno pero no podes decir que el pais se va al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Lo que es raro es que esos que dicen a viva voz que el pais se va a la mierda son los mismos que se compran un vento o una hilux 0km. Si a alguien le esta yendo como el tuje y se queja esta todo bien, pero si las cosas te estan yendo de tal manera que te compras un auto de 200k podes no estar de acuerdo con algunas politicas de gobierno pero no podes decir que el pais se va al carajo
    Veamos, ponete en esta situacion.

Año 2007 tenes 3 autos, un mercedes, un ferrari y un porsche.
    Año 2012 tuviste que vender todo por que el pais anda para el tuje, apenas llegaste a comprar una hilux.

No te parece un punto de vista valido?
    • Me gusta
    Me gusta

14. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Veamos, ponete en esta situacion.

Año 2007 tenes 3 autos, un mercedes, un ferrari y un porsche.
    Año 2012 tuviste que vender todo por que el pais anda para el tuje, apenas llegaste a comprar una hilux.

No te parece un punto de vista valido?

Tranquilamente podría ser que se está distribuyendo mejor la riqueza... (no es el caso, no es la medida, no es el país, pero tu ejemplo es una boludez)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    No tiene nada que ver el consumo, xq puede ser totalmente artificial...

o en los 90 no nos ibamos todos a Miami?
    o en el 2006 los yankees no se compraban todos altas casas?

Si te fijas en muchos indicadores argentina viene cayendo hace unos meses, Abril mas o menos, pero no es que en un dia se desacelera la economia y vos ya te vas al tacho.

Pero evidentemente si te gastaste mucha guita en boludeces y ahora tu "modelo" no rinde, se va todo a la mierda...

O crees que YPF se estatizo ahora magicamente porque recien se dieron cuenta que estaba para atras? Y muchas medidas asi, como esta del dolar, cierre de las importaciones, etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder