Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Por mas que lo cobre a los 3 meses no viene al caso con la queja por la medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El local donde laburo, en agosto cierra. No podemos conseguir lo que pide la gente, los precios se fueron al carajo de la mercaderia y la gente prefiere gastar la guita en otra cosa.

Gracias Moreno, me quede sin laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a qué se dedica el local?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Computacion, pero a consumidor final, gente de barrio.
    Pagar un HDD $700 cuando antes salia 200....eso nos mató
    Un solo ejemplo y tanto no me puedo explayar porque no es mi laburo aca, estoy lejos de saber lso rpecios d elas cosas, pero me guio por lo que me dicen lso pibes de compra/venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Un solo ejemplo y tanto no me puedo explayar porque no es mi laburo aca, estoy lejos de saber lso rpecios d elas cosas, pero me guio por lo que me dicen lso pibes de compra/venta.
    JUSTO los hdd, se fueron al carajo por OTROS motivos.
    pero igual entiendo tu punto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Entiendo el punto, pero sin intenciones de trollear, traían las cosas por derecha o por izquierda? Pregunto porque quiero ver si también afectó mucho a los que traen por derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ya lo se, la inundacion y bal bla bla bla, pero nunca bajaron man. Eso paso hace como 8/9 meses. Los discos valen lo mmismo, cosas que no hay forma de conseguirlas a dolar oficial, las tenemos que comprar con el dolar negro y se encarecen. Una Pc que antes salia $1199 pesos, HOY apra ganarle el mismo porcentaje (y hasta uno o dos puntitos menos) sale $2100.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es verdad que se encarecio pero cerrar? si se sigue venidendo hard... son cosas escenciales.

Yo me tuve que comprar una pc hace 1 mes y si... garpe un disgo esa guita un bajon pero lo necesito para trabajar!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Cierra porque las ganancias apenas se equiparan con las perdidas. Porque entre sueldos, alquiler e impuestos, a duras penas se llega a cubrir los gastos.
    SEGUN lo que dice mi jefe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

LOS DISCOS ENCARECIERON POR OTROS MOTIVOS, NO TIENE NADA QUE VER CON LA IMPORTACIÓN. Por Dios, entren en webs de afuera si quieren, y se van a dar cuenta. En Amazon un disco de 500Gb está mas de 70 dólares, y acá mismo antes de las inundaciones los pagabamos 50!! Los discos aumentaron por las inundaciones y nunca volvieron a bajar, evidentemente los fabricantes deben estar queriendo recuperar toda la que perdieron.

Hay marcas y cosas puntuales que no se consiguen por las importaciones, pero todas tienen su variante o alternativa. Por ejemplo TP Link está jodido conseguir, pero claramente no es la única marca de routers, hay otras para elegir. Y lo del dólar oficial también se dijo todos los proveedores realmente GRANDES, TODOS EH, cobran dólar oficial. Yo en mi propio local lo tomo oficial, y el que no lo hace está choreando.

Quizá alguna cosa como por ejemplo una VGA muy cara se justifica el tema del dólar, pq los proveedores grandes no las traen y tenés que conseguirlas por izquierda. Me ha pasado y es un garrón. Pero convengamos que cualquier cosa desde un Sempron hasta un i5 se consigue perfectamente por derecha y a dólar oficial, no jodamos más con esto. Qué su cueva favorita ahora les esté robando con el dólar es otra historia.

PD: FLEME, si vos atendés el negocio, no accedés a ver el costo de las cosas? No sé a dónde comprarán pero TE ASEGURO que el 90% de las cosas aumentaron poquito y nada en dólares, y siempre a lo oficial. Así que si estaban buscando una excusa para cerrar esto les vino como anillo al dedo. Yo por ej una PC q venía 1100 ahora la tengo que vender 1600 pero por el tema del rígido nomás, lo demás casi ni varió (un poco la cotización nomás).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Cierra porque las ganancias apenas se equiparan con las perdidas. Porque entre sueldos, alquiler e impuestos, a duras penas se llega a cubrir los gastos.
    SEGUN lo que dice mi jefe.
    Me parece que es verso, el hard aumento todo para mantener las ganancias y es algo que se va a vender siempre hablando del hard comun
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No Deso, no atiendo, estoy en servicio tecnico. Yo lo que veo desde mi humilde puesto, es que antes sonaba el telefono todo el dia y entraba muchisima gente. Hoy tenemos dias de hacer $200 pesos de caja, rara vez superamos los $1000.

Si yo le ofrezco un router NOGANET a alguien porque TP link y Linksys no se consiguen, me mandan a cagar. El que medianamente sabe, se te rie. Lo mismo con las memorias, no conseguian Kingston y trajeron TITAN que era lo que habia...4 vinieron que no andaban.
    Osea, entiendo que SI hay mercaderia para reemplazar, pero la calidad es un pijazo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No Deso, no atiendo, estoy en servicio tecnico. Yo lo que veo desde mi humilde puesto, es que antes sonaba el telefono todo el dia y entraba muchisima gente. Hoy tenemos dias de hacer $200 pesos de caja, rara vez superamos los $1000.

Si yo le ofrezco un router NOGANET a alguien porque TP link y Linksys no se consiguen, me mandan a cagar. El que medianamente sabe, se te rie. Lo mismo con las memorias, no conseguian Kingston y trajeron TITAN que era lo que habia...4 vinieron que no andaban.
    Osea, entiendo que SI hay mercaderia para reemplazar, pero la calidad es un pijazo.
    Mira, te lo digo con conocimiento de causa, TP Link es la única marca que no se consigue, y los clientes se llevan más que contentos los Nisuta o DLink, entre otros. Ni que TP Link fuera re grosa tampoco . Memorias Kingston siempre laburé y siempre conseguí, ayer justamente hice un pedido grande, así que ahí es raro que no consigan. También hay un par nacionales como por ejemplo las Novatech que las miran con muy buenos ojos (lindo packaging) y tienen garantía de por vida (justamente porque son de acá). Está bien, por ahi no es LO MISMO exactamente que antes, pero yo sinceramente no noté ningún cambio importante, laburo más o menos las mismas marcas que laburé siempre salvo por un par.

Eso en cuanto a las importaciones, o sea yo discuto por ese lado, sobre el hecho de que hay cosas y que no aumentaron. Por oooootro lado, el tema de que se venda más o menos que antes es una cuestión completamente separada. Te cuento, en MI caso particular, estoy en pleno crecimiento así que vendo más que por ejemplo el año pasado, pero francamente no tanto como esperaría, así que sí, te doy la derecha en que el consumo está un toque parado con respecto al menos a lo que estimaba. No sé bien por qué sinceramente, pero algunos compran bocha por el hecho de que no pueden comprar dólares (lo cual para el comerciante está bárbaro) pero otros quizá asustados por una posible crisis o lo que sea no gastan. Da para debatirlo y sinceramente mi local no es mucho parámetro de nada, yo cada vez ando un poquito mejor pero es porque estoy en crecimiento, el año pasado no era ni comparable a lo que soy ahora (siempre siendo muy muy chico). Me prece increíble que me digas que no hagan $200 de caja un día, eso es lo mismo que no haber entrado NADIE, si casi todo sale esa guita o más :S. Es como demasiado poco te soy sincero... O sea, si ahora hacen eso antes cuanto hacian? 2 lucas al día?? sigue siendo medio flojo para tener un local con empleado y demás (de caja digo eh, no de ganancia).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

jajajja que caradura

"si tuvieramos que pagar todo en moneda extranjera nos alcanzaría perfectamente con las reservas, para que vean el formidable estado en el que estamos"
    ahi tienen para que no permiten la salida de dolares
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

El consumo bajo creo por los precios, antes yo que soy un usuario comun, compraba un gabinete y le ponia una buena fuente, me fijaba en una placa de video mejorcita que la onboard etc etc.

Ahora, se inflaron mucho los precios, por lo menos yo compro lo justo y necesario que necesite
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder