Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    lo que me causo risa es como le pidio a moreno y aniMal y a sus demas lameculos que pesifiquen sus dolares, se podran reir o dar sonrisa pero por dentro se deben querer cortar un huevo. Igual parami es puro chamullo, mañana mismo estan sacando la guita y dejando 100 dolares en la cuentao comprando algun depto jajjaa

ella parece el maestro amor y los demas los violados
    De hecho Moreno le respondio, le dijo que no.
    Es obvio que se lo dicen en joda.

Por fuera de camaras la mina los debe re haber cagado a puteadas por las respuestas pelotudas que dieron crispando a la clase media con retraso mental.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Moreno tiene todo en pesitos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    alguien me puede decir por PM alguna cueva seria en microcentro en la que no me vayan a encajar billetes falsos o whatever?
    Anda a Guiñazu Cambios y habla con el mono de seguridad, te va a mandar por la escalera de la izquierda y ahí vas a una oficina donde podés comprar tranquilo y revisar billete por billete.

La verdad no me cierra que haya tanta gente que necesite preguntar donde hay una cueva XD Todas las casas de cambio son cuevas gente :P Salvo Cambio América que hasta ahora parece que no se, viven de la venta de aire
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Repito, me parece perfecto que la clase política dé el ejemplo y pesifique todos sus ahorros. El problema es que, por lo menos yo, no les creo nada.
    Y que hacemos entonces? Me imagino la respuesta, pero me gustaria leer tu propuesta.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por fuera de camaras la mina los debe re haber cagado a puteadas por las respuestas pelotudas que dieron crispando a la clase media con retraso mental.
    Posta, la respuestas que dieron fueron formuladas con bastante retraso mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

De hecho Moreno le respondio, le dijo que no.
    Es obvio que se lo dicen en joda.

N.-
    Moreno le dijo que no tiene dolares, no que los tiene y no va a cambiar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004
    Respondiendo a lo que dijo painmaker sobre el puedo de la propiedad:

lo que dice igualmente el otro también es cierto. En ciudades donde es grande la proporción de edificios viejos,y la densidad de población es grande y haya un aumento en emprendimientos de edificios de gran altura, la razón renta de terreno/costos de construcción s inclinan casi totalmente al primero. Es por eso que vas a ver un montón de carteles de venta de casones antiguos en buenas zonas donde directamente se pondera el terreno, ni se habla de la casa, porque el valor se esa propiedad lo da enteramente la renta de su terreno. Es más, hasta suelen decir que son "a demoler"

Esta renta obviamente se trasladaa la nueva serie de departamentos u oficinas que se vayan a construir.osea que aún en edificios nuevos el costo constructivo mismo sigue en segundo pano a la hora de definir su valor.

Mientras más te vas a la periferia o zonas particularmente desvalorizadas, lo que vos sostenes va a ser el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pepe Botella.- : 07-06-12 el 11:15 AM
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

offtopic:
    acabo de ver el banco rio los plazos fijos son 13.5 anual en pesos y 2.6 anual en dolares
    no es para nada bajo el 2.6 en dolares.
    de hecho hice las cuentas para 10k de pesos hoy y en un anio estarían similares (considerando un 10% de dev del peso) y mas tentador aun es si pensamos en que el peso probablemente baje mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Cómo es lo del viaje? Cuánto se puede comprar? El monto que yo quiera?

Digamos que por mi empresa puedo viajar seguido y barato.
    Alguién mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No hay comentarios oficiales oliv, por lo que de montos nadie puede decirte nada (si validan por dias que te vas, por destino, por tu sueldo, etc). Por lo que comentaron anteriormente, pones un monto aproximado de lo que queres cambiar y te validan eso o te pasan un monto menor para que compres. La afip si aclaro que solo podes usar el formulario 2 veces por año. Podes irte las veces que quieras afuera, pero no te van a vender dolares para esos viajes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No hay comentarios oficiales oliv, por lo que de montos nadie puede decirte nada (si validan por dias que te vas, por destino, por tu sueldo, etc). Por lo que comentaron anteriormente, pones un monto aproximado de lo que queres cambiar y te validan eso o te pasan un monto menor para que compres. La afip si aclaro que solo podes usar el formulario 2 veces por año. Podes irte las veces que quieras afuera, pero no te van a vender dolares para esos viajes.
    O sea que fomentan que pidas todo lo posible y luego uses la tarjeta de crédito afuera todo lo que puedas para guardarte los dolares por las dudas si volves a necesitar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    O sea que fomentan que pidas todo lo posible y luego uses la tarjeta de crédito afuera todo lo que puedas para guardarte los dolares por las dudas si volves a necesitar.
    pronto ya no vas a poder hacer eso tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Moreno le dijo que no tiene dolares, no que los tiene y no va a cambiar
    Patriota, simplemente eso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Patriota, simplemente eso.

N.-
    Tiernito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    offtopic:
    acabo de ver el banco rio los plazos fijos son 13.5 anual en pesos y 2.6 anual en dolares
    no es para nada bajo el 2.6 en dolares.
    de hecho hice las cuentas para 10k de pesos hoy y en un anio estarían similares (considerando un 10% de dev del peso) y mas tentador aun es si pensamos en que el peso probablemente baje mas.
    En santander el de pesos paso del 15%-17% que se venia manejando a un 13%...
    http://www.elmejortrato.com/deposito...mparacion.aspx

Para mi es como explicaba el economista Zaiat (http://tirandoalmedio.blogspot.com.a...n-alfredo.html).
    El tipo dice que el problema hoy por hoy, es que los bancos obtienen la mayoria de sus ganancias, no del prestamo para inversiones o prestamo en general, sino de la venta de servicios como el de la tarjeta de credito. No estan motivados de ninguna manera a seguir atrayendo pesos por medio de los plazos fijos, entonces te dan tazas de mierda.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder