Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

A nosotros nos venden con factura, pero te toman el dolar a $4.80 HOY. Si vamos acomrpar con dolares esta todo bien, peor si vas ocn pesos salis con el orto roto.
    El unico lugar que nos toma el dolar a $4,27 es Air Computers. Microhawk y un par mas, a $4,75/80. El problema es que Air no trabaja muchos modelos de cosas que vendemos o consolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    A nosotros nos venden con factura, pero te toman el dolar a $4.80 HOY. Si vamos acomrpar con dolares esta todo bien, peor si vas ocn pesos salis con el orto roto.
    El unico lugar que nos toma el dolar a $4,27 es Air Computers. Microhawk y un par mas, a $4,75/80. El problema es que Air no trabaja muchos modelos de cosas que vendemos o consolas.
    El problema no es que te hagan factura, es que los tipos traen las cosas por izquierda (el de las consolas ni hablar!) y por eso tienen que cobrarlo así, porque ellos lo pagan en dólares que no pueden cambiar. Es eso o lisa y llanamente te están robando sin motivo. Cualquier proveedor serio de la talla de Air Computers (PC Arts, Stylus SA, EUROCASE, no sé, muchísimos) te tiene que vender al valor oficial del dólar (ni siquiera un centavo más, al OFICIAL).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

escuchen esto: voy a clases y me preguntan "luis, escuchaste algo de los controles con los dólares a futuros? hoy me dijeron de la bolsa que se están cubriendo en caso de un corralito de dólares"... le pregunto qué significaba un corralito de dólares, y me dice "no poder retirar los dólares depositados en en banco"...

por otro lado, llego a casa y me pongo a charlar con mi vieja... me cuenta que fue al banco a pagar la cuota de la escuela de mi hnito, que ya no sellan más la boleta física sino que desde el lunes le pasan el scanner "conectado a la máquina del AFIP"... me comenta que mientras ella hacía cola llegó una señora que preguntó cuál era su saldo, y retiró todo (unos 50k de pesos)... que se puso a charlar con el gerente de la sucursal (lo conoce desde hace un tiempo largo ya y se tienen confianza), quien le dice que desde el lunes todos los PF que vencieron no fueron renovados, y que mucha gente fue a retirar los saldos que tenían... que desde entonces no recibió ningún depósito...

a qué quiero llegar con estas anécdotas (o más bien mitos urbanos)?... que la gente está flasheando CUALQUIERA, y más allá de que yo NO CREO que haya un corralito o algún tipo de fenómeno apocalíptico, la gente está muy cagada en las patas con esto de los controles de la AFIP y le está escapando a los bancos...

el comentario de ayer de mi hermano fue "pero qué cagada che veníamos tan bien, de tan buenos años, y ahora otra vez tanta incertidumbre...

no necesito que nadie me responda diciendo que los bancos están firmes, que es todo mentira de clarín, etc... sólo quiero dar mi pequeña opinión: lograron poner a varias personas paranoicas, y si eso es masifica, se automontaron una corrida cambiaria o incluso bancaria, con gente que le va a escapar al banco por un par de semanas y va a ir a retirar fondos que tranquilamente podría tener dando vueltas...

ya que estamos, hay alguna limitación a retirar dólares de cajas de ahorro para gente que los tiene comprados desde antes de la resolución?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. C64
    Registración
    Dec 2000

Este es el rumor que comenta LuiGGi

http://lapoliticaonline.com/noticias...s-online-.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Buena medida esta, eh. Vayan lustrando el helicóptero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si hay corrida bancaria va a ser buen momento para las salideras. Le voy a avisar a los pibes para que limpien los fierros y tengan las zanellas aceitadas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

En realidad no se trata de un corralito de dolares, porque tengo entendido que el que tiene dolares ya depostiados y los quiere retirar se los dan sin problema. La cuestion de que no te vendan no se si se le da algun nombre
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    En realidad no se trata de un corralito de dolares, porque tengo entendido que el que tiene dolares ya depostiados y los quiere retirar se los dan sin problema.
    No hay que ser un genio para darse cuenta que si todos retiran sus depositos en dolares generas un quilombo en cualquier banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    El problema no es que te hagan factura, es que los tipos traen las cosas por izquierda (el de las consolas ni hablar!) y por eso tienen que cobrarlo así, porque ellos lo pagan en dólares que no pueden cambiar. Es eso o lisa y llanamente te están robando sin motivo. Cualquier proveedor serio de la talla de Air Computers (PC Arts, Stylus SA, EUROCASE, no sé, muchísimos) te tiene que vender al valor oficial del dólar (ni siquiera un centavo más, al OFICIAL).
    Te voy a hacer una pregunta, sin ofender, vos los celulares que traes los traes por "Derecha" ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Te voy a hacer una pregunta, sin ofender, vos los celulares que traes los traes por "Derecha" ?
    Y vos santimaster? Ah no, vos sos un contrabandista confeso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nobleza obliga...el muchacho tiene un buen punto ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

12. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Estas equivocado, si vos compras y abonas en efectivo, esos proveedores te toman el dolar a 4.27, ahora si vos tenes cuenta corriente o C/E, toman un Dolar a futuro, por ejemplo 4.35 en Distecna para CPCE a 30 días, o 4.39 para CPCE a 45 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por M.- Ver Mensaje
    Estas equivocado, si vos compras y abonas en efectivo, esos proveedores te toman el dolar a 4.27, ahora si vos tenes cuenta corriente o C/E, toman un Dolar a futuro, por ejemplo 4.35 en Distecna para CPCE a 30 días, o 4.39 para CPCE a 45 días.
    Pero eso es otr contar, vos tambien vas a pagar a futuro, si vos tenes plata para comprar 9000 dolares y llevarselos al proveedor podrias darle el equivalente en pesos hoy tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    En realidad no se trata de un corralito de dolares, porque tengo entendido que el que tiene dolares ya depostiados y los quiere retirar se los dan sin problema. La cuestion de que no te vendan no se si se le da algun nombre
    son rumores, la gran mayoría no tiene ningún sustento técnico, pero los bancos están preparados para la habitualidad y estos rumores genera una paranoia que les cambia el esquema de laburo...

muchas veces por haber un par de retiros repentinos, una sucursal puede demorarse en pagar un retiro adicional y todo eso termina en una histeria apocalíptica... la joda es que la gente empieza a usar la libre asociación para unir cualquier pavada con una crisis cambiaria o una corrida bancaria...

les tiro la última: "no viste que boudou se quedó por todo este quilombo y no fue al G20 con cristina?... eso es porque cristina, cuando se fue, le dejó la orden de que solucioene todo este lío"... el hecho de que boudou no fue al G20 es la EVIDENCIA de que algo sale mal (el que dice eso, dalo por hecho que si tenía quince mangos en su caja de ahorro ya fue a retirarla)... el problema es que cada peso retirado vale igual, sea un peso retirado por necesidad o simplemente por el mito urbano de un cabeza de tacho...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Una jubilada fue al banco a comprar 1000 dolares, que son para los ahorros que tiene para el nieto... no se lo vendieron...

Yo tengo la costumbre de destinar el 20% del ingreso mensual a comprar dolares y guardarlos.. la semana que viene voy a comprar, si no me venden, salgo en cronica.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar