Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

No deberia ser ilegal eso? si queres poner precios en dolares ponelo pero si alguien paga en pesos te los tienen que tomar al cambio oficial, este pais es cualquiera, cada uno hace lo que quiere impunemente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No deberia ser ilegal eso? si queres poner precios en dolares ponelo pero si alguien paga en pesos te los tienen que tomar al cambio oficial, este pais es cualquiera, cada uno hace lo que quiere impunemente
    Esto -repito por enésima vez- ya lo plantié en un thread creado por mi y en otro thread.
    Concluyeron en que no, que no era ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

mañana va a ser un dia de furia
    hasta las empleadas paraguayas van a estar comprando verdes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GrounDZero6
    Registración
    Sep 2006

Olvidense de comprar dolares gente, cerraron la canilla pero MAL...
    Yo laburo en el Banco Nacion, consulte la pagina de la AFIP porque si la AFIP no autoriza, el banco no te vende, asi de corta...
    Puse como prueba que queria comprar 5 pesos, o sea 1 dolar.. solo para joder
    Me dice Insuficiencia monetaria... es una risa no?
    Se viene la gran "Pesos para todos!"

El que quiera dolares a morir en una cueva con el dolar a 6 mangos.
    Mi primo labura en la AFIP, estan todos igual, ellos tampoco pueden comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Tengo que mandar un giro a EEuu. Alguien sabe como esta la situacion hoy? Ya envie por moneygram, saben si todavia se puede?
    • Me gusta
    Me gusta

6. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por GrounDZero6 Ver Mensaje
    Olvidense de comprar dolares gente, cerraron la canilla pero MAL...
    Yo laburo en el Banco Nacion, consulte la pagina de la AFIP porque si la AFIP no autoriza, el banco no te vende, asi de corta...
    Puse como prueba que queria comprar 5 pesos, o sea 1 dolar.. solo para joder
    Me dice Insuficiencia monetaria... es una risa no?
    Se viene la gran "Pesos para todos!"
    Es lo que planteaba antes si alguien labura para un banco y hace la prueba, salta al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

hasta marzo abril yo no tenia ni 1 drama con lo del dolar contra estos kirchneristas hijos de puta. Porque te aceptaban la compra al ser laburante en blanco y tener dinero en la cuenta

ya en mayo - junio se mandaron el moco de su vida. Lo peor es que se mandaron el moco solos y porque generaron un problema mucho mayor. El audio de aniMal con rial te hace cagar de risa, pide perdon pero tiene toda la razon.

alguien mas labura en un banco? seria bueno que tiren data para ver como viene la mano mañana y pasado mañana
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GrounDZero6
    Registración
    Sep 2006

De lo que me pueda enterar mañana les cuento.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    hasta marzo abril yo no tenia ni 1 drama con lo del dolar contra estos kirchneristas hijos de puta. Porque te aceptaban la compra al ser laburante en blanco y tener dinero en la cuenta

ya en mayo - junio se mandaron el moco de su vida. Lo peor es que se mandaron el moco solos y porque generaron un problema mucho mayor. El audio de aniMal con rial te hace cagar de risa, pide perdon pero tiene toda la razon.

alguien mas labura en un banco? seria bueno que tiren data para ver como viene la mano mañana y pasado mañana

pd: Vieron como por fin el gobierno pudo eliminar la inseguridad? 2 meses seguidos en que los medios ni nombran un robo, un asesinato, nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

pd: Vieron como por fin el gobierno pudo eliminar la inseguridad? 2 meses seguidos en que los medios ni nombran un robo, un asesinato, nada.
    Cierto, quien se acuerda del corrupto de Budu
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Cierto, quien se acuerda del corrupto de Budu
    O de los pobres? te acordas? hace unos meses todos lloraban por los pobres, como el 80% del pais comia de la basura... ahora, si toda la clase media era pobre que ni si quiera alcanzaba a poder darle de comer a sus hijos... porque ahora todos se preocupan de que "LA CLASE MEDIA NO PUEDE AHORRAR EN DOLARES"????
    No se estaban MURIENDO DE HAMBRE?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

O de los pobres? te acordas? hace unos meses todos lloraban por los pobres, como el 80% del pais comia de la basura... ahora, si toda la clase media era pobre que ni si quiera alcanzaba a poder darle de comer a sus hijos... porque ahora todos se preocupan de que "LA CLASE MEDIA NO PUEDE AHORRAR EN DOLARES"????
    No se estaban MURIENDO DE HAMBRE?
    Eh, que las cosas sean cada vez mas caras no implica que no puedas ahorrar de todas maneras. Me parece un exagero hacer un cacerolazo por esto ya que hay cosas mas importantes, como las 50 personas que murieron hace 3 meses que a mi criterio la presi deberia estar ardiendo en una hoguera por ello pero bueno, el argentino promedio es muy poco solidario y se preocupa cuando le tocan el bolsillo nada mas.
    Igualmente ni en clarin creo que lei que la clase media se moria de hambre o que la clase media no tenia para alimentar a sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pero a mi no me decian (los medios) que todo solo era mas caro, a mi me decian que "CADA DIA HAY MAS INDIGENTES" que "LA INFLACION ESTABA MATANDO DE HAMBRE A LA CLASE MEDIA", que "IBAMOS TODOS A CAER EN LA INDIGENCIA"... y resulta que no era asi, porque imagino que alguien, ante el hecho de no morirse de hambre o de comprar dolares, va a elegir no morirse de hambre no? o vos te parece que alguien que se va a morir de hambre, el y su familia va a preferir comprar dolares a comprar comida?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Como es la onda? legalizaron el blue y le pusieron techo de 5.10?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

disculpa que medios? yo salgo por mi barrio y barrios aledaños y cada vez veo mas gente en carritos hasta familias de 5 en los carritos...

sobre el post, los que lo quieren para vacacionar deberian de dejar de romper las tarlipes un rato y vean que pasa, prioridad es para quien lo usa para laburar importar etc...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder