Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    che ayer en la boca SONARON CACEROLAS, bastantes, y bocinazos. EN LA BOCA, no recoleta, no caballito, LA BOCA. No lo escuche por el telefono del periodista de TN, estaba ahi. Algo anda mal.
    Sin dudas, la cabeza de muchos nabos es lo que anda mal

Dicho sea de paso, tengo un amigo a 6 cuadras de la cancha de Boca y me dijo que no pasó absolutamente NADA. Me parece que a estos cacerolazos les falta coordinación , por ahí si se juntan TODOS llenan una cuadra o algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Algo no me cierra. El peso devalua 10% anual contra el dolar. Las paritarias son de 20/25 anual. Eso significa que el atgentino gana cada vez mas en dolares? Osea que los sueldos nuestros a nivel mundial no paran de subir? Copado.....
    Exacto. Ya se nos va a terminar la joda igual supongo, porque sino en poco tiempo vamos a tener el sueldo promedio más alto en dólares del mundo xD

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    54% en las urnas vale mas que todo.
    Touché jajaja

Igual yo estoy preocupado por los cacerolazos eh, parece que vienen con fuerza (?) JAJAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011
    Desolator . vos trabajas para Fibertel si tenes dignidad y coherencia ideologica, renucia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Imaginar si este nivel de inflación/paritarias sigue así en varios años, los trabajadores van a ganar 1500/2000 mil dolares por mes. Va a estar buenísimo.

Para el que no perdió el laburo, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Andy Chango Ver Mensaje
    Desolator . vos trabajas para Fibertel si tenes dignidad y coherencia ideologica, renucia.
    También tiene que comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

• Me gusta
    Me gusta

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Imaginar si este nivel de inflación/paritarias sigue así en varios años, los trabajadores van a ganar 1500/2000 mil dolares por mes. Va a estar buenísimo.

Para el que no perdió el laburo, claro.
    Jajajaja, dale men. Crees que la desocupacion es tan alta o el desempleo esta aumentando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Andy Chango Ver Mensaje

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    En primer lugar, Fibertel no es Clarin pura y exclusivamente eh, acá es bastante más repartida la "ideología". En segundo lugar, mi puesto de trabajo no tiene absolutamente NADA que ver con la información a la gente o la defensa de la postura de la empresa, sería como si el que corta el pasto en Casa Rosada tuviera que ser necesariamente pro-K . Y en tercer lugar, yo ya estoy con un pie afuera porque tengo mi emprendimiento propio y pretendo poder dedicarme a él full time muy pronto.

Igual, insisto, estoy muy agradecido a Cablevision/Fibertel por todo, y siempre hablé bien de su servicio, de hecho los voy a seguir contratando aún cuando no trabajé más acá. Eso no implica que los vaya a defender en una marcha ridícula por ejemplo si están incumpliendo la ley. Me encanta Starbucks también, pero si me entero que lavan guita y venden droga junto con el cafe no los voy a defender como un pelotudo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Jajajaja, dale men. Crees que la desocupacion es tan alta o el desempleo esta aumentando?
    Por ahora no por que estamos a la par de Brasil y un poco arriba de los demás países. Cuando se pase por bastante y los demás sueldos de los países vecinos y estos aumenten mucho menos por tener baja inflación, ahí va a ser otra la historia.

A menos que me digas que tenemos la estructura económica y productiva de Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    También tiene que comer.
    Igual es más allá de eso, aunque tenés razón obvio . Pero pongamosle que fuera millonario y, no sé, tuviera que elegir una empresa para proveer de internet a mi propia empresa. Por qué no contrataría Fibertel? El servicio me parece muy bueno. Mezclan peras con manzanas al discutir estas boludeces. Después se quejan de que los K discriminan, son cerrados, etc. Yo no estoy de acuerdo con Clarin y quiero que cumpla la ley, pero mientras Fibertel siga en funcionamiento seguiré contratando su servicio, justamente porque deben estar en regla para funcionar.

Distinto sería si fuera columnista en Clarin o secretario de Lanata , ESO sería ir contra mi ideología.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Por ahora no por que estamos a la par de Brasil y un poco arriba de los demás países. Cuando se pase por bastante y los demás sueldos de los países vecinos y estos aumenten mucho menos por tener baja inflación, ahí va a ser otra la historia.

A menos que me digas que tenemos la estructura económica y productiva de Alemania.
    No hace falta ser Alemania, en todo caso el dólar oficial pasará de 4.5 a 6.5 y listo, sueldos promedio en dólares para todo el mundo de nuevo. No hay que ser tan apocalíptico loco, no se cansan? . Ahora tenemos un muy buen nivel de sueldos en dólares, nadie dice que vaya a ser así siempre, pero tampoco el otro extremo con desempleo y sueldos bajos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Claro, si uno habla de que puede haber un problema con la inflación y la perdida de competitividad a futuro, te tratan de apocalíptico.

Y claro, mas devalución, la salida fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lancer632
    Registración
    Jun 2007

no tiene mucho sentido lo que dijo. Los costos que mas hacen subir a la construccion son los costos de los terrenos, que son especulacion pura.
    El tema es que en el valor de las propiedades no tiene incidencia unicamente los costos del terreno, existe una variable fundamental que se tiene que tener en cuenta: las espectativas del mercado inversor.

Obviamente no me estoy refiriendo a unidades para renovacion familiar sino a unidades que apuntan a los inversores, que son quienes han movido el mercado estos ultimos años.

Porque se maneja el mercado en dolares?
    Porque tenemos inflacion, estamos hablando de bienes inmuebles, estos toman un tiempo para concetar ya que hay etapas como seña, boleto y escrituracion, si vendes en pesos con la tasa de inflacion que tenes, obviamente que ese periodo entre que comenzas la operacion y la terminas haces mucha diferencia, pensa que en una tramitacion de 60 dias para completar desde una seña hasta una escrituracion son dos meses de 2.5% de inflacion mensual, o sea 5% total, sobre una venta de 100000 U$s que al cambio de 5.90 son 590.000 $ significa una perdida de 29.500$ para el vendedor, agrega el riesgo de que no sepa si le van a permitir recomprar dolares cuando la operacion termine, o a cuanto lo va a tener que pagar realmente y tenemos la tormenta perfecta...

Y el mercado no esta en "no se mueve ni una hoja", bajo 11%, y los pecios no bajaron nada
    La baja del 11% corresponde al primer trimestre de este año, lamentablemente las desprolijidades que produce el gobierno dia a dia traen un agravamiento diario y acelerado del proceso, no fue lo mismo la venta de inmuebles en Marzo 2012 (tercer mes del primer trimestre, que forma parte de ese -11%) cuando no existian el corte casi total de ventas de dolares al publico en general (todavia nos metian el cuento de que lo hacian por el tema de la economia en blanco cuando en realidad el motivo era el que no querian perder billetes, pero algo vendian) al mes de Mayo cuando cerraron el grifo en forma casi total, fijate el dolar en negro cuanto era su valor en Marzo y cuanto en Mayo, por eso las ventas se pararon casi totalmente en Mayo, es una realidad que las inmobiliarias sufren dia a dia.

Quienes todavia venden son los que tienen emprendimientos en pozo, ya que te cobran en pesos y ajustan por aumentos de indice en construccion (una indexacion encubierta) y esto a gente que quiere ahorrar y le parece caro el dolar blue le puede convenir, el resto, o bien afloja con una negociacion en dolares a la baja importante o lo saca de la venta, por el momento no hay otra...

Es lo que hay...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Es tan mala palabra "devaluacion", se ponen todos como locos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Es mala si se abusa. Esta bien devaluar cuando estas como Grecia o como estábamos en el 2001. O cuando tu mayor socio comercial devalúa. No cuando tenes cierta estabilidad en la actividad e inflación por que generas mas inflación.

Por eso siempre digo que hay que invertir en infraestructura, innovación y en eficiencia productiva, teniendo como eje al estado para medir entre el conocimiento público (universidades, símiles) y el sector privado.

No se trata de ser apocalíptico, sino de marcar cuando uno ve que algo puede andar mal en el mediano y largo plazo.

Muchas veces defendí al gobierno en este foro y muchas veces lo critique por que me importa un carajo quien gobierna, me importa lo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder