Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    jeje si solo puse el valor de UN cuarto en vez de 3

igual, 3.5*3.5 no es tan chico como parece. igual convengamos que son 3 iguales, tranquilamente podrias achicar los otros dos a un toque menos de 3*3 cada uno y el resto darselo al matrimonial. aparte metí un balcon ahi, osea que poder se recontra puede por 80m2. La idea era mostrar eso.

Yo tampoco pude. Ya cobré tengo la plata en el banco, pero nada.

No quiero ser negativo, pero ANTES de esto, SIEMPRE me dejaba el 1ero de mes (xq yo siempre ya habia cobrado el 1ero de mes) asique dudo que ahora me deje la semana que viene.
    Por eso, yo dije,80-100 por 4 ambientes. Ponele que por un 3 puedas llegar a 65 o 70 igual sigue estando lejos de los 100k usd

Con respecto a la cama, mis viejos tienen una en una habitación de 3.5 x 3.5 y no queda mucho lugar más que para entrar y salir. Creo que es de 2x2 la cama

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Te corrijo las multiplicaciones

3 cuartos de 3.5*3.5 = 36,75 (igual a simple ojo me parece que en 3.5*3.5 no entra una cama matrimonial
    baño de 2.5*2.5 = 6.25
    balcon de 5x1.5 (como para tener un tender) = 7.5
    living/comedor de 6*3.5 = 21
    cocina de 5*2 = 10

Total = 81,5 m²
    Entra perfecto una cama de 1.80 x 2. No se que estas flasheando man. En mi cuarto de 3x3.60 tengo una cama de 1.40 de ancho, un escritorio (90 de Profundidad) y 2 mesas de luz, a lo ancho.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Todo bien, pero 2 pibes adolescentes/adultos en una misma habitación es una tortura. Igual, obvio, si querés ajustar números podés meter 4 en 50m², van a estar apretados, pero no van a morir. El tema es que buscar algo más o menos lógico para sacar un promedio, no hay que irse a los extremos. Además el usuario hablaba de "departamentos recopados"
    Yo hasta los 13 años compartia habitacion con mi hermano de 23 (10 años mayor que yo).

Ninguno sufrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Mi novia hasta que se mudó conmigo a los veintipico largos compartía habitación con el hermano de veintipico también, y estamos hablando de hombre y mujer eh, un quilombo cuando se tenía que cambiar, arreglarse, etc. Igual es re offtopic no jodamos, ya pueden todos comprar dólares que dejaron el tema y se pusieron a hablar de las medidas de los deptos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de LCFX
    Registración
    Dec 2006

De repente todos son guitudos .... Que mal me siento sabiendo que con suerte tengo 1/6 de un monoambiente ....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jaja, 4amb = minimo para una familia. Si. Yo vivi hasta bastante grandecito en el mismo dormitorio que mi hermano. Si, es una cagada, pero pasa. De hecho si miras el mercado inmobiliario, deptos de 4 amb o de mas de 100m2, hay muy pocos comparados con el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jaja, 4amb = minimo para una familia. Si. Yo vivi hasta bastante grandecito en el mismo dormitorio que mi hermano. Si, es una cagada, pero pasa. De hecho si miras el mercado inmobiliario, deptos de 4 amb o de mas de 100m2, hay muy pocos comparados con el resto.
    Ultimo offtopic que mando.
    Lo que dice Od es algo muy interesante.

Vivo en almagro, y en los ultimos 5 años vi hacer 1 depto por manzana minimo, todos de 1/2ambientes con talvez ALGUN 3amb en todo el edificio.

Hoy en dia 4+ ambientes/ grandes, casi no hay nuevos, y en proporcion con el total, son cada vez los menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Como ahora se esta parando la venta y construcción de inmuebles, tal vez baje un poco los precios. Por que además convengamos que los precios están recontra inflados.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    tenes que tener mas de 20 para entender eso. La mayoria aca son pendex
    Tenes que tener mas de 20 para entender casi todo lo que se habla en este thread :P
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de LCFX
    Registración
    Dec 2006

Ahora que recuerdo, hoy no estaban de paro los de la AFIP ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mi novia hasta que se mudó conmigo a los veintipico largos compartía habitación con el hermano de veintipico también, y estamos hablando de hombre y mujer eh, un quilombo cuando se tenía que cambiar, arreglarse, etc. Igual es re offtopic no jodamos, ya pueden todos comprar dólares que dejaron el tema y se pusieron a hablar de las medidas de los deptos?
    Terrible incesto, jaja. Yo cobre ayer y aun asi la afip no me da permiso para gastar 10 mangos .D Calculo que en estos dias nos enteraremos si es un tema de que no actualizaron los sistemas, o si directamente no se va a poder comprar durante todo el mes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Como ahora se esta parando la venta y construcción de inmuebles, tal vez baje un poco los precios. Por que además convengamos que los precios están recontra inflados.
    Hay que ver la demanda, porque acá en San Miguel Por ponerte un ejemplo, hacen edificios a lo loco (para este año habia 120 aprobados) y se venden todos.
    Asi que si la demanda sigue siendo mucha es probable que suba el precio.

Estoy de acuerdo que estan infladisimos de todos modos.

Y como nota a lo que hablaban, los Barcelona/Ibiza (nombre de edificios de acá de un grupo constructor) son como 120uf y aproximadamente como 100 son todos monoambientes, el resto 2amb y muy pocos 3amb. Yo veo los planos, recibo siempre las subdivisiones

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Pero San Miguel es provincia y estábamos hablando de capital.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que estas traicionando al pais!!!
    Y la moral donde quedo? salir a decir que hay que pensar en pesos, ustedes no pueden comprar dolares, ahorrar en pesos ser patriota y no pensar en moneda extranjera cuando todas sus fortunas estan en dolares y sus empresas radicadas en argentina tienen tarifas en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Muchachos, tranquilos, mientras mas cacerolas se escuchen por Palermo, Recoleta, Belgrano, Nuñez y Caballito, significa que se esta por el buen camino.

El dia que las cacerolas (las bien hechas mierda porque salen 10 pesos) por Villa Luro, Liniers, Monserrat, Constitucion y demas empiezen a sonar, ahi va a ser señal que el gobierno desbarranco.

Yo justo estaba caminando por santa fe y vi TODOS chetos filmandose entre ellos como caceroleaban, como si fuera algo cool para despues subir al face. Ni hablar de las viejas estiradas con tapados de piel y con sus empleadas, o las señoras con las botas de cientos de pesos, sus blackberrys y demas.

Todavia no queda claro que era la protesta no? Originalmente era por la inseguridad, y despues le metieron corrupcion algunos, TN agrego el cepo al dolar, y otros saltaron por el IMPUESTAZO (subir 20 pesos por hectarea al año, cuando el precio del campo se revaluo en forma exponencial en todos estos años no es nada, habria que subirlo mas todavia).

En que quedamos muchachos? Los gorilas se pueden poner de acuerdo por favor?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Muchachos, tranquilos, mientras mas cacerolas se escuchen por Palermo, Recoleta, Belgrano, Nuñez y Caballito, significa que se esta por el buen camino.

El dia que las cacerolas (las bien hechas mierda porque salen 10 pesos) por Villa Luro, Liniers, Monserrat, Constitucion y demas empiezen a sonar, ahi va a ser señal que el gobierno desbarranco.

Yo justo estaba caminando por santa fe y vi TODOS chetos filmandose entre ellos como caceroleaban, como si fuera algo cool para despues subir al face. Ni hablar de las viejas estiradas con tapados de piel y con sus empleadas, o las señoras con las botas de cientos de pesos, sus blackberrys y demas.

Todavia no queda claro que era la protesta no? Originalmente era por la inseguridad, y despues le metieron corrupcion algunos, TN agrego el cepo al dolar, y otros saltaron por el IMPUESTAZO (subir 20 pesos por hectarea al año, cuando el precio del campo se revaluo en forma exponencial en todos estos años no es nada, habria que subirlo mas todavia).

En que quedamos muchachos? Los gorilas se pueden poner de acuerdo por favor?
    Muy de acuerdo, me causó una mezcla de lástima y gracia a mi . Obviamente esa gente tiene derecho a reclamar, como ayer me decía un amigo, pero la forma de hacerlo raya lo bizarro. Que una señora salga con una cacerola con un tapado de piel a pedir que caiga un gobierno que votó LA ENORME MAYORÍA, es ridículo, no se puede calificar de otra forma.

Por momentos me hizo acordar a la "marcha" por Fibertel jajaja, con esa organización de la gente "opositora" no sorprende que el Gobierno pueda gobernar tan tranqui y hacer lo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder