Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Eso escribe TN... Porque empezo el cacerolazo despues de que Scioli sacara el aumento a sus impuestos de un plumazo porque la oposición no le queria dar quorum?

Ademas TN rotula, cacerolazo por la inseguridad, la corrupción y EL CEPO AL DÓLAR.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PATETICO peor que si los boludiara 678.

N.-
    --
    =====
    --
    O sea que las cacerolaz empiezan a sonar en el momento que Scioli le mete el dedo en el orto al campo (NI TANTO EH) por pura casualidad?

JAjAJAJAjaj aca en villa urquiza (no es precisamente un barrio pobre) no suena nada.

CONOS DE HELADO EN LA FRENTE PARA TODOS!!!!

N.-
    Que Scioli lo iba a hacer se sabia...

Los de la oposición le dijeron. Nosotros no damos quorum, si queres que hablemos sacalo por decreto.

Se les reviro el manco...

N.-
    jajajaj

Nien debe estar preguntando ¿y ahora de que me disfrazo? si antes era repop, super progresista.

El gobierno y sus millones de contradicciones!

AY mama que hago ahora!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 31-05-12 el 10:01 PM
    Amigo de Sosiuk

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Golpea mas fuerte que sino volves a trabajar al campo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    jajajaj

Nien debe estar preguntando ahora de que me disfrazo...si antes era repop, super progresista con lo negros.
    No sé si fijaron igualmente, si hubiera sido otra época, saltaba este Nien y varios más a despotricar y hablar sobre los bien intencionados Kirchner. Ahora como que me parece que quedó medio solito...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    jaja que resentimiento que tenés adentro. Vos y todos los cyber kakitos. Los cacerolazos se los tienen merecidos, por años de estupideces, una tras otra. Andá a acompañar a kristinita, y pensá que otro anuncio estúpido de celulares puede hacer mañana para intentar desviar la atención....
    no se si te diste cuenta, pero es un cacerolazo como el de 08, asi le fue a la oposición movida por CLARIN.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Yo no era presidente en 2008. Yo no intercedia en el mercado cambiario en 2008. Yo no conocia las proyecciones cambiarias en 2008 . Y no termine demonizando al dolar un par de anios despues.
    nestor tampoco. El mercado cambiario lo manejaba redrado, las proyecciones cambiarias eran publicas, no hay tablita, solo mercado de futuros. Y el se lo gasto en un hotel, asi que si aumento despues de que comprar no gano nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no se si te diste cuenta, pero es un cacerolazo como el de 08, asi le fue a la oposición movida por CLARIN.
    Pero esto no por lo del campo al 100% como en esa época. Hoy mostraron en la tele y con el audio de muchas personsas, que era por la corrupción, el cepo cambiario y la inseguridad. Y también estaban por lo del campo algunos, pero no eran todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Che segun me comentaron de aca http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf se desprende que las reservas en dolares billete de posta son 970 millones, me pintaría tener mensual de varios años como para ver si es alarmante.
    en que parte lees ese dato? Cual es el % de billetes posta que hay normalmente?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Pero esto no por lo del campo al 100% como en esa época. Hoy mostraron en la tele y con el audio de muchas personsas, que era por la corrupción, el cepo cambiario y la inseguridad. Y también estaban por lo del campo algunos, pero no eran todos.
    a me quedo mas tranquilo. También es porque los ricachones de Belgrano R no pueden comprar dolares y traficarlos al exterior.
    Mañana no voy a trabajar ni a la universidad, a pesar de que tengo Parcial, para ir a apoyar a esta pobre gente de la recoleta, belgrano, etc
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a me quedo mas tranquilo. También es porque los ricachones de Belgrano R no pueden comprar dolares y traficarlos al exterior.
    Mañana no voy a trabajar ni a la universidad, a pesar de que tengo Parcial, para ir a apoyar a esta pobre gente de la recoleta, belgrano, etc
    ahh, por eso era, porque todos los de Belgrano son traficantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, te dije cepo cambiario y despotricaste. Pero también te dije corrupción e inseguridad y vos: "shhhhhhh".
    Lo que vos digas Q, lo que vos digas.

Familiares míos en Flores, Flores, FLORES (no es Barrio Norte, es Flores) juntos con decenas de vecinos más también se sumaron al cacerolazo desde los balcones. Vos decís que son traficantes también? Me habrán usado de mula cuando era chiquito metiéndome dólares por debajo de la ropa y no me enteré!?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    que tipo pelotudo que sos, claro somos del campo

http://www.lanacion.com.ar/1478106-l...rrios-portenos
    Cierto que la gente de esos barrios no tiene inversiones con nada relacionadas del agro, son gente humilde, como uno, que solo quiere dólares...

jaja que resentimiento que tenés adentro. Vos y todos los cyber kakitos. Los cacerolazos se los tienen merecidos, por años de estupideces, una tras otra. Andá a acompañar a kristinita, y pensá que otro anuncio estúpido de celulares puede hacer mañana para intentar desviar la atención....
    Que tienen merecido? Menos de una hora de cacerolaz en los barrios más pudientes de la ciudad? Y 2 horas de TN machacando con eso?
    A este gobierno se le choco un TREN de PASAJEROS a 20 metros DE LA ESTACIÓN y se le MURIERON 51 PERSONAS.
    Si eso no lo desestabilizo te pensas que la noticia de la cacerola lo va a desestabilizar?

No hay con que darle con ese lado, lo unico que puede minar en algo al gobierno es que empalmen lo de las cacerolaz dibujando un "descontento generalizado de la sociedad" con los cortes de ruta que se van a empezar a mandar estos animales.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    ahh, por eso era, porque todos los de Belgrano son traficantes.

quien dijo todos? los 25 que salieron a hacer cacerolazo, nada mas.

Si, te dije cepo cambiario y despotricaste. Pero también te dije corrupción e inseguridad y vos: "shhhhhhh".
    Lo que vos digas Q, lo que vos digas.

Familiares míos en Flores, Flores, FLORES (no es Barrio Norte, es Flores) juntos con decenas de vecinos más también se sumaron al cacerolazo desde los balcones. Vos decís que son traficantes también? Me habrán usado de mula cuando era chiquito metiéndome dólares por debajo de la ropa y no me enteré!?
    mira vos. Y pensar que en esos barrios tienen a un INTENDENTE PROCESADO, y no vi nunca una queja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

A este gobierno se le choco un TREN de PASAJEROS a 20 metros DE LA ESTACIÓN y se le MURIERON 51 PERSONAS.
    Si eso no lo desestabilizo te pensas que la noticia de la cacerola lo va a desestabilizar?-
    Ehh, no. Acaso las cacerolas los sacaron en 2008? No.
    No se trata de dar un golpe de estado metiendole una cacerola por la espalda a Kristina como si fuera un revolver. Se trata de mostrar descontento. De hacerle saber a la clase gobernante, y a personas como vos, que muchos estamos hasta la coronilla de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che cacerolazos desde el balcón? en mis tiempos sacaban a Rosita a la calle.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder