Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    yo te criticaba porque decias que comprabas blue porque era mas comodo que darle informacion a la afip. Ahora si te dejan comprar 0 es otra cosa. Esta nueva medida es para dejar comprar mas, no menos. El problema es la otra. Los que laburan viajando afuera es una situacion particulra que deberian solucionar, si viajan tanto deberian entrar divisas al pais, asi que deberian autorizarlos (no digo que pase, digo que ellos tienen saldo positivo).

A mi me parece mucho mas preocupante que se terminen los creditos hipotecarios en dolares que 2000 dolares en vacaciones
    Viajo mucho por laburo al exterior y no tiene nada que ver con traer mas guita de afuera. No me pagan en cada lugar que caigo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Esta mal que viajes tanto al exterior segun el pensamiento ultra K.
    Poniendome en la cabeza de chorlito de un cyber-K , siempre odie a toda esa gente que por laburo tiene la posibilidad de viajar a varios paises, mientras que yo tengo que laburar en la madre tierra argentina todos los dias del año y no me pagan ni un subte.

esta mal que busques dolares, vos deberias buscar pesos porque es tu moneda, dado que sos argentino y como sabras todos los paises del mundo quieren tener una moneda tan valiosa y fuerte como el peso argentino.....y tenes que repetir 100 veces amo a cristina todas las noches antes de dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por DM. Ver Mensaje
    Y sí, yo creo que estás mal, pero de la vista, porque aclararon 5 post más arriba que podés viajar las veces que quieras.
    claro, es lo mismo que yo te diga... podes manejar por donde vos quieras...y no te vendo nafta. cuac
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Viajo mucho por laburo al exterior y no tiene nada que ver con traer mas guita de afuera. No me pagan en cada lugar que caigo.
    Y a que vas? a regalar el trabajo? No quiere decir que traigas billetes en tu bolsillo, queire decir que facturas un trabajo desde aca para afuera. Ahi es donde DEBERIAN AUTORIZARTE y NO LO HACEN y ESTA MAL. Si vos vas a laburar afuera, y te pagan afuera, y dejas tu plata afuera, y bueno, usa esa, por que te la va a dar el pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

No se si ya lo postearon
    Pero es la primera pagina en la nacion:

http://www.lanacion.com.ar/1477352-s...rmar-a-la-afip

Yo quiero comprar Sucres, tengo ganas de visitar ecuador.
    Me da muchisima verguenza la AFIP, y me da mas verguenza que alguien de afuera vea eso. Este pais es un desastre gracias a los K.

"Quizás lo más insólito es que permite comprar dos tipos de dólares: "Dólar Estadounidense" y "Dólar EEUU Libre", según se consigna en el menú desplegable de la forma. Asimismo mientras Grecia debate quedarse o salir del Euro, el sitio web del AFIP permite hace consultas para comprar Dracma."

juUAAA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Y a que vas? a regalar el trabajo? No quiere decir que traigas billetes en tu bolsillo, queire decir que facturas un trabajo desde aca para afuera. Ahi es donde DEBERIAN AUTORIZARTE y NO LO HACEN y ESTA MAL. Si vos vas a laburar afuera, y te pagan afuera, y dejas tu plata afuera, y bueno, usa esa, por que te la va a dar el pais?
    No regalo trabajo, los gastos corren por cada oficina de cada país de la empresa en la que trabajo. No hay facturación por servicios prestados en el exterior ni nada. Igual entendí lo que quisiste decir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Me parece que la medida es en si una mejora a la situacion en la que estabamos hace unos dias, lo que no significa que no sigan habiendo fallas. Es terrible que definan de forma tan arbitraria la cantidad de veces que podes comprar dolares para viajar. Si viajo al año 4 o 5 veces que tengo que hacer? Comprar una mayor cantidad de dolares que no necesito porque luego no me van a vender? Eso significa que en vez de decirte "cuando necesites de verdad compra", te dicen "compra ahora porque a futuro no te vamos a dejar". Te obligan a intentar comprar la mayor cantidad posible y no gastarla, tal y como se ve en este foro.

Meten medidas que inspiran todo menos seguridad en nuestra moneda. Te obligan a ver el dolar como un respaldo cada vez mas fuerte. Algo que personalmente me jode mucho, es ver que el hotel de Cristina por ej, ofrece promociones de estadia en dolares, como asi tambien los precios de las suites individuales (no tengo link directo). Si bien es un detalle, creo que es un chiste que la maxima figura de argentina impulse un pensamiento positivo al peso, pero no predique con el ejemplo en sus propias propiedades rentandotelas en dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Hoy en canal 13 pusieron las declaraciones juradas de varios K con USD y dijeron que esperan que para Julio ya estén todas pesificadas, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No regalo trabajo, los gastos corren por cada oficina de cada país de la empresa en la que trabajo. No hay facturación por servicios prestados en el exterior ni nada. Igual entendí lo que quisiste decir.
    si te paga la oficina de afuera, que te de dolares y listo. No es un interes del pais
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Meten medidas que inspiran todo menos seguridad en nuestra moneda. Te obligan a ver el dolar como un respaldo cada vez mas fuerte. Algo que personalmente me jode mucho, es ver que el hotel de Cristina por ej, ofrece promociones de estadia en dolares, como asi tambien los precios de las suites individuales (no tengo link directo). Si bien es un detalle, creo que es un chiste que la maxima figura de argentina impulse un pensamiento positivo al peso, pero no predique con el ejemplo en sus propias propiedades rentandotelas en dolar.
    Es una boludes ese comentario, si es un hotel para turistas extranjeros, traen dolares al pais.
    Que crees, que los exportadores cobran pesos en europa o usa?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

si te paga la oficina de afuera, que te de dolares y listo. No es un interes del pais
    pero si es plata para boludear allá no te la van a regalar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    pero si es plata para boludear allá no te la van a regalar.
    te tienen que pagar viaticos, como vivis sino?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

esta bueno, gracias cretina por todo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

te tienen que pagar viaticos, como vivis sino?
    ¿Sos o te haces? Podes viajar 150 veces por trabajo al año, con viaticos y gastos pagos. Ahora, si te queres tomar 84 JW Gold por noche, no se lo vas a facturar a la empresa. ¿Los pagas con pesos amigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Es una boludes ese comentario, si es un hotel para turistas extranjeros, traen dolares al pais.
    Que crees, que los exportadores cobran pesos en europa o usa?
    Esta todo en espanol, no perfila que apunten mucho a los extranjeros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder