Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

¿A ustedes les parece logico que un país base su economía sobre una moneda extranjera? ¿para que tenemos el peso entonces? yo entiendo que quieran especular, pero eso es mezquindad en estado puro. Entiendo que sientan "seguridad" en el dolar, otra falacia, el mundo se cae por el dolar. Me parece perfecto que el gobierno implemente medidas para terminar con toda esta esquizofrenia de la clase media tilinga por los dolares, y espero que implementen medidas fuertes para evitar la fuga de capitales por parte de empresas y empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    In the Air!!
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Me mató lo de que la clase media es la que se desvive por el dólar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿A ustedes les parece logico que un país base su economía sobre una moneda extranjera? ¿para que tenemos el peso entonces? yo entiendo que quieran especular, pero eso es mezquindad en estado puro. Entiendo que sientan "seguridad" en el dolar, otra falacia, el mundo se cae por el dolar. Me parece perfecto que el gobierno implemente medidas para terminar con toda esta esquizofrenia de la clase media tilinga por los dolares, y espero que implementen medidas fuertes para evitar la fuga de capitales por parte de empresas y empresarios.
    "el mundo se cae por el dolar" que simple, que facil, que didactico. Coincido en un monton de cosas con vos, de hecho una vez ibamos a juntarnos a fumar un churro. Pero la verdad que con estas cosas que pones das verguenza loquito.

Me parece perfecto que el gobierno implemente medidas para terminar con toda esta esquizofrenia de la clase media tilinga por los dolares
    A mi también. Pero si no te diste cuenta, estas medidas son dignas de una persona con sindrome de down, lo único que lograron es QUE ESTALLE LA ESQUIZOFRENIA Y QUE UNOS POCOS HIJOS DE PUTA SE LLENEN DE GUITA CON EL DOLAR BLUE.

La gente que tiene guita sigue fugando sus sacos. Joden al boludo del monton (como yo) que quiere comprar un par de dolares porque sabe que en este mundo se maneja por poder de fuego, y le tiene más fé a los marines que a los granaderos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A bue estos la complican cada día mas

http://www.infobae.com/notas/650227-...otecarios.html
    No explican nada, no se sabe si te van a dar pero va a quedar registrado de donde viene, o si van a mirar algo tuyo y te van a autorizar o no (lo loco es que si tenes esa plata es porque el banco te la acaba de dar)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    "el mundo se cae por el dolar" que simple, que facil, que didactico. Coincido en un monton de cosas con vos, de hecho una vez ibamos a juntarnos a fumar un churro. Pero la verdad que con estas cosas que pones das verguenza loquito.
    Uy, casi me largo a llorar.

A mi también. Pero si no te diste cuenta, estas medidas son dignas de una persona con sindrome de down, lo único que lograron es QUE ESTALLE LA ESQUIZOFRENIA Y QUE UNOS POCOS HIJOS DE PUTA SE LLENEN DE GUITA CON EL DOLAR BLUE.

La gente que tiene guita sigue fugando sus sacos. Joden al boludo del monton (como yo) que quiere comprar un par de dolares porque sabe que en este mundo se maneja por poder de fuego, y le tiene más fé a los marines que a los granaderos.
    El problema son los idiotas que compran el dolar blue. Esos dolares estan en negro, y no representan un problema, es guita que circula, nada mas. Es lamentable, porque mucha de esa plata es guita turbia, pero bueno, los clase medieros que después se quejan de la inseguridad son los mismos que compran y venden y hacen esas movidas y ayudan a blanquear esa guita. Al gobierno no le importa el dolar blue, porque es guita que da vueltas en el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual claramente el problema es que la gente promedio no puede comprar dólares- de hecho luego de la primera restricción el tema del dólar ya había dejado de importarle a la gente, por así decirlo-, no el dólar blue.
    si estuviera todo pesificado y no hubiera inflación, no habría tanto drama. Pero no es el caso.
    Entonces sí se genera una cuestión rara.

Claramente todo esto pasó porque la gente que podría comprar dólares no puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Ban temporario

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Sir Auron : 29-05-12 el 12:15 AM

Ban temporario

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che igual es al pedo ponerse a discutir cuestiones personales.

El thread está bueno, no lo caguen al pedo.

Los medios juegan su rol, obvio. Pero este es el gobierno que más entendió a los medios ¿ no sabía que iba a pasar todo esto?
    No voy a caer en casos personales, pero tratar el tema como una cosa de tilinguería es negar que afecta a una porción enorme de la población.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Ban temporario

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es infinitamente distinto comunicar lo que se pretende hacer que hacerlo sin decir con qué objetivo.
    Avisando porque haces lo que haces vas a tener voces opositoras - obviamente-, pero al menos blanqueas lo que intentas hacer y podes defender tu idea. Desde el silencio se genera una especulación como la que vemos hoy día.

Al margen:

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje

PD: no voy a contestar a las personas que no esten a la altura de las circunstancias.

PD2: ¿No se te hace tarde para encerrarte en tu cuarto a recontar los dolares que guardas en el ropero? seguro los numeras con birome: 50 de $100, 30 de $50, 20 de $10....
    ¿ Eso fue para mí?
    Porque no estaba hablando de mi persona, eh. Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder