Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que afirmacion mas pelotuda
    la afirmación es real
    Yo trabajo , estoy en blanco y no pude comprar ni 500 dolares el jueves.

Y esto es culpa de los KIRCHNER con todo su aparato corruptivo, no es culpa ni de macri, ni de EEUU, ni de menem ni de los militares.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Para nada, yo no digo que la culpa sea de otros. Digo que la culpa es de los pelotudos argentinos que son los que: votaron a menem, defienden el modelo neoliberal, critican los juicios por la verdad, defienden a clarín, hablan en contra de anses y a favor de las afjp, depositan su dinero en el exterior, defienden a las corporaciones sojeras y al """campo""", compran dolares a lo idiota. Después se quejan de que no hay inversión, de que no hay creditos, de que la economía no funciona, no funciona por culpa de ustedes manga de pelotudos.
    Osea es culpa de cristina, ella tiene la guita afuera tambien
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    la afirmación es real
    Yo trabajo , estoy en blanco y no pude comprar ni 500 dolares el jueves.
    Pero parecería que algo pudiste comprar, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Pero parecería que algo pudiste comprar, ¿no?
    no pude comprar nada, pedi 2 veces y me saltó denegado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Claro, la culpa es de las personas que se quieren proteger (a su familia, su trabajo diario, etc), y no culpa de los dirigentes hijos de puta que nos viven cagando.

Cuando no les conviene, no miran el origen del problema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mi calificacion va por la parte que puse en negrita, de politico o hijo de politico. La imagen esa es trichisima, ni si quiera tiene el mismo font donde dice maximo kichner y el cuit. Queres que te haga una que diga lanata? Esa esta hecha con el paint. Entonces, en lugar de comprar campa~nas boludas, usa un poquito el disernimiento. Yo conozco gente con sueldos de 30 lucas que en febrero los dejaba comprar 200, asi que aunque no fuera falso el texto, falsificas la fecha y ya. Pero ni eso deben haber hecho. Aparte que las consultas quedan registradas, si alguien de un banco hubiera probado esa validacion, ya sabrian quien es.
    Od yo tengo muchos amigos que ganan muy bien y en blanco no pueden comprar nada y alguno que otro 100 dólares con suerte.
    A mi vieja que puse antes tiene una plata que le gano al estado y hace 2 meses no la dejan.
    Un amigo que labura como profesional para gente del gobierno le autorizaron + de 15000, era para una operación inmobiliaria pero tengo mucha gente tratando de comprar para lo mismo y no pueden y justo el que esta adentro si. Casualidad ? Puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Bueno, el otro mes pude comprar 500U$S. Desde la "nueva" medida esta acabo de probar con 100U$S y no pude
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Claro la culpa la tiene la gente, por ser cipaya y no confiar en una moneda que en durante los 90 con la convertibilidad era estaba valuada uno a uno con el dolar, y que desde el fin de la misma fue aumentando paulatinamente hasta llegar a los 4,5( para los que pueden acceder a la misma de manera oficial), pero problablemente en un par de meses termine igualando su valor con el dolar blue, por que la devaluacion va a ocurrir si o si, solo vienen pateando la pelota para adelante. No pueden culpar a la gente por intentar mantener a salvo el valor de sus ahorros.
    Por cierto estuve mirando datos y el goteo de los depositos en dolares sigue firme.
    Espero que la jugada no les salga mal, por que por ahi a largo plazo hubiera sido mas util soltar un cacho de las reservas para vender y hacer que los pelotudos que compraron dolares a 6,15 se la quieran cortar, ahora con este parate lo unico que logran es que la gente piense que tarde o temprano aparezca una especie de corralito,y termine retirando todos sus depositos en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No solo los depósitos están cayendo, sino que están bajando las reservas del banco central.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Six_fingers : 28-05-12 el 11:31 AM

10. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No solo los depósitos están cayendo, sino que están bajando las reservas del banco central.

Es lo que botaron los legisladores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje

Sera que todavia no se facturo lo ultimo de la exportación de soja y ahi figura el ultimo pago de deudas con reservas?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-05-28.html

Me resultan tan ridicula toda la gente idiotizada y desesperada por comprar dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

13. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

http://www.diariobae.com/diario/2012...valuacion.html

Según este informe.. comprar dólares fue la peor inversión de todas (incluso vendidolos en el mercado negro)

y eso que es una diario de economistas eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    Según este informe.. comprar dólares fue la peor inversión de todas (incluso vendidolos en el mercado negro)

y eso que es una diario de economistas eh!
    Tenes algunos errores de concepto. La compra de dolar por ahorristas es para mantener capital, no es una inversion per se. Que moneda se desprecia mas con el tiempo, el peso o el dolar? No es muy complejo el concepto de porque alguien con X capital no invertido prefiere tenerlo en una moneda fuerte vs una debil.

Los que invierten en otras monedas para ganar plata, lo hacen en mercados especiales tipo forex por montos muy altos porque las variaciones suelen ser muy chicas como para obtener ganancias con capitales bajos. Aca nadie esta haciendo eso. Nadie busca ganancias comprando dolares, se busca no perder poder adquisitivo, lo que es muy distinto.

El grafico que pusiste hace una comparacion de inversiones en peso vs comprar dolar. Porque no pones una que sea inversiones en dolares vs inversiones en peso? Cual genera mas ganancia en el tiempo? Para el caso yo tambien puedo pegarte el rendimiento de un mutual fund o bonos en dolares para ver como ha rendido mas que un plazo fijo en pesos.

El gobierno no le da respaldo real al peso, es una moneda debil ante el mercado. No hay mucha vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Exacto. Los que ahorran en dolares lo hacen para no perder lo que ganaron produciendo.

Si los diferentes gobiernos no saben administrar y hacen con las cuentas cualquier cosa, la gente va a reaccionar para defender lo suyo.

La confianza hacia el sistema bancario, financiero y monetario esta destruido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar