Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y que hacemos? Dolarizamos la economia, por el vecino de 60? Todo bien con lo anecdotico pero la politica es otra cosa.

Quieren ser un pais serio pero no quieren tener una moneda local porque hay gente arriba de 50 años que sufrio 5 cambios de monedas. Todo muy lindo pero no. El que sufrio 5 cambios de moneda, que no rompa los huevos con los dolares, porque no los necesita, el viejo paga todo en pesos asi que siga manejando pesos.

Y los jubilados estan cagados de hambre asi que mucha capacidad de ahorro no tienen. O si?
    La economía ya esta dolarizada, y desde hace mucho tiempo.

edit: La situación actual me hace acordar cuando en el 2002 veía a Duhalde por Crónica diciendo que el dolar valía 1,4 y en la calle estaba pasando largamente los 3 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Por mas que hablen y hablen dudo muchisimo que un K tenga todos sus pesitos en el banco tranquilo y esperando a que no reviente todo.
    Eso realmente me intriga. Tendrán sus ahorritos en pesos, como buen militante y ferviente KK? O jugarán la carta hipócrita como Boludou, que llama a defender la Industria Nacional mientras que de fondo se lee "Sent from my iPad" ??
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Y que hacemos? Dolarizamos la economia, por el vecino de 60?
    Dolarizar? Brasil no Dolarizo, Chile no Dolarizo, Uruguay no Dolarizo, esos paises no tienen reestricciones, y sin embargo la gente confia en la moneda local, asi como tambien puede ahorrar en dolares. Tan especiales te crees que somos? El unico pais del mundo donde la gente compra dolares...

Tenes que ser siempre extremista?

Los importadores no le pueden pagar a los Asiaticos, Europeos, Americanos, ni siquiera a nuestros vecinos del Mercosur con Pesos, todo lo que traen de afuera esta dolarizado.

Quieren ser un pais serio pero no quieren tener una moneda local porque hay gente arriba de 50 años que sufrio 5 cambios de monedas. Todo muy lindo pero no. El que sufrio 5 cambios de moneda, que no rompa los huevos con los dolares, porque no los necesita, el viejo paga todo en pesos asi que siga manejando pesos.
    Quieren tener una moneda local confiable. No la tienen. No saben ni cuanto vale realmente... Cuanto vale un peso Franco?

Y los jubilados estan cagados de hambre asi que mucha capacidad de ahorro no tienen. O si?
    Eh.... Jubilados? Vos te jubilas a los 50 años? Peor aun, cuando te jubiles, vas a vivir de tu jubilacion? Alla vos....

Ahora.. si te pones a pensar.. no se, 5 segundos? Te das cuenta que los jubilados no tienen un mango.. que raro, les licuaron los ahorros media docena de veces a lo largo de su vida! Todo por el bien del pais.

Esto no se.... merece un recuardo en algun museo.

Todo bien con lo anecdotico pero la politica es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-05-12 el 11:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Eso realmente me intriga. Tendrán sus ahorritos en pesos, como buen militante y ferviente KK? O jugarán la carta hipócrita como Boludou, que llama a defender la Industria Nacional mientras que de fondo se lee "Sent from my iPad" ??
    y si estan tan lavados de cerebro como ves a varios en este foro es muy probable que varios tengan todo el papel pintado en pesitos made in ciccone.
    • Me gusta
    Me gusta

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Hay fuga de dolares en el resto de LatAm? Hasta donde sabia , las monedas se habian revaluado contra el dolar en Peru, Chile Colombia y Brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de perezdan
    Registración
    Jun 2003

Gente.
    Les recomiendo que vean alguna obra de Pinti.
    Comenta la historia argentina desde hace años.
    Y o casualidad... parece que estubiera tenido la bola de cristal.
    Si Tato se levantara de la tumba !!! se mata !!! jaja

Dani
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Para el pobre tipo que pregunta por que mierda la clase media ahorra en dólares?

AHORRO PARA ALGÚN DÍA PODER COMPRARME UNA VIVIENDA, QUE QUERES QUE AHORRE EN PESOS?

No todos somos sin cerebro que se patinan todo el sueldo en LCD PARA TODOS.

Y gracias a esta diKtadura ya ni ahorrar puedo, voy a tener que hacerme villero a ver si me regalan una casa, ese es el modelo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Estas ahorrando 100 mil dolares? Tan mal no te debe ir. Y seguramente ya te compraste todos los LCDs.

PD: Las propiedades deberian estar en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Te contesto con un post de otro foro que explica mas o menos la historia de nuestros padres, y explica un poco la mente de la clase media.

Realmente te parece invalido el temor a que tu moneda deje de valer, cuando te paso 5 veces en lo que va de tu vida? (Hablando de una persona de esa edad).

O sea, posta te parece invalido de que alguien que haya pasado por eso, decida intentar resguardarse? Entendes porque el vecino tuyo compra 100 dolares todos los meses?
    Y a mi que carajo me importa mi vecino que quiere 100 dolares si en el medio esta el bienestar de TODO el pais?

Pensas que comprar dolares es un derecho adquirido que se debe respetar? Que el gobierno no lo puede regular?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Estas ahorrando 100 mil dolares? Tan mal no te debe ir. Y seguramente ya te compraste todos los LCDs.

PD: Las propiedades deberian estar en pesos.
    Ahorro desde hace 15 años, Resentido.

Pd: Las reglas las pone el mercado, no los diKtadores de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

la palabra ahorro no existe para el tipico cabeza K que vive con un chori, si con lo que sacan del plan a duras penas pueden mantener a los 20 hijos vagos que tienen. Si le hablas de futuro el cabeza piensa en el proximo discurso de cristina o alguno de sus lameculos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Y a mi que carajo me importa mi vecino que quiere 100 dolares si en el medio esta el bienestar de TODO el pais?

Pensas que comprar dolares es un derecho adquirido que se debe respetar? Que el gobierno no lo puede regular?
    si queres pensar en bienestar de un pais pensa en como roban todos los garKas en el gobierno de cristina y no en tu vecino que quiere 100 dolares salame
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Malvinas, YPF, Angola, olvidense de todo. Mañana el dolar 6.30 y esta baratito todavia, para alcanzar a la inflacion acumulada tendria que estar entre 6,7,8 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje

Claro, la reestriccion de los dolares es por el bienestar del pais. Cuenteme mas, como nos esta beneficiando?

Porque quizas el problema es que se esta devaluando el Real...

O quizas el vaciamiento del BCRA, donde hay menos dolares que papel Mache....

O quizas, en realidad nos esta afectando la caida del crecimiento a la mitad de iguales circunstancias en 2011....

O quizas, en realidad el problema es que la cosecha de Soja estuvo afectada por la sequia, y ni la soja a 550 dolares nos esta salvando...

O quizas los 5800 millones de dolares en vencimiento este año, los vamos a pagar en pesos..

O quizas, el fracaso del plan de 1a1 en el sector automotor demostro que la politica planteada era ridicula, exportamos lo mismo e importamos aun mas...

O quizas en algo afecto los 15 mil millones de dolares que se fugaban todos los años (Va, ultimamente seguro era mucho mas).

Pero esta bien, Las mineras y Petroleras tienen que liquidar sus dolares en el pais, la soja esta por encima de los 500 dolares, se eliminaron las licencias automaticas para contener la fuga de dolares, se restringio a los ciudadnos a comprar dolares, aunque algunas veces directamente se lo prohibieron. Pero.. y el beneficio? (Dije mucho dolares, no? )

La cuestion es que el tipo que ahorra 100 dolares, tu vecino, no le esta haciendo daño al pais. Los verdaderos problemas del pais, cuales son? Salen en los anuncios?

Pero que se yo... el problema es el loquito que ahorra 100, 200 o 1000 dolares por mes. Estan derrumbando la nacion estos gorilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 24-05-12 el 01:04 AM
    De windows uso windows nada mas

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Malvinas, YPF, Angola, olvidense de todo. Mañana el dolar 6.30 y esta baratito todavia, para alcanzar a la inflacion acumulada tendria que estar entre 6,7,8 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder