Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

En la afip siempre esta el curro adentro de los gestores, esto es algo parecido, hay que tener el contacto y poner lo que sea necesario para destrabar el tramite. No existe eso de que vas con tu carpetita y te aprueban, hay que adornar alguno que te da el ENTER
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por LCFX Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/1475144-a...lata-es-blanca <<< Y entonces porque salen a aclarar esto? Si igualmente estoy sujeto a las "ganas" de algun bot que me diga si puedo o no comprar?
    Pero desde cuando lo que "salgan a decir" es la verdad absoluta? si solo dijeran la verdad no serian politicos. Estan ahi porque hay un aparato atras que los puso, velan por sus intereses o los de los amiguitos que los empujaron hasta la cima, me parece que esperas demasiada sinceridad de la clase gobernante.

Imaginate que salga el payaso de Moreno a decir "no los dejamos comprar dolares porque la pifiamos y la balanza no nos da", aparece en una zanja en 24hs.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La medida nunca fue para blanquear tus ingresos, les chupa un huevo de donde vienen, el objetivo es bajar la compra de dolares y en el proceso sacar unos mangos con el blue.
    Sacar unos mangos con el dolar blue? Jajajaja, posta? Decime como hacen eso por favor dios jajaja

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pero desde cuando lo que "salgan a decir" es la verdad absoluta? si solo dijeran la verdad no serian politicos. Estan ahi porque hay un aparato atras que los puso, velan por sus intereses o los de los amiguitos que los empujaron hasta la cima, me parece que esperas demasiada sinceridad de la clase gobernante.

Imaginate que salga el payaso de Moreno a decir "no los dejamos comprar dolares porque la pifiamos y la balanza no nos da", aparece en una zanja en 24hs.
    El payaso de Moreno? Posta? En que te basas para hacer esa afirmacion? Onda yo ni recuerdo la voz del tipo y es bastante respetado, tan respetado que hasta Mariano Grondona dice que el problema de G. Moreno es que no es corrompible (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

A mi no me extrañaria tampoco que el que tiene acceso privilegiado "saque unos mangos" vendiendo el dolar en las cuevas. Vendes 5 mil dolares, y te haces 5 mil pesos. Y esto es un monto chico, suponiendo que puedan comprar privilegiadamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Vos hablas de proyectos de un movimiento nuevo que se empezo a formar despues del 2003, despues de una crisis que llevo al pais al tacho y pones eso como el significado de "porque se va a ir todo a la mierda". Cuando no podemos hacer nada si no hubo un proyecto a largo plazo. Onda no se que queres que hagamos su no se hizo.
    Que tiene de "nuevo"? Son casi todos ex Duhaldistas, Menemistas, Radicales y Peronistas de diferentes frentes convertidos por el exito a un nuevo frente. Si el Kirchnerismo desapareciera estarian todos dispersos en otros partidos. Aca no hay nada nuevo, lo unico que tenemos es un cambio de rumbo. Puede abarcar muchos adjetivos pero nuevo no es.

Y fuera de todo eso, estas diciendo EXACTAMENTE lo que yo dije antes. Que es inestabilidad politica segun los que estamos debatiendo en este thread?

Dejo que lo respondas vos mismo.

Citar Mensaje original enviado por '[Christian
    Cuando no podemos hacer nada si no hubo un proyecto a largo plazo.
    En cambio, venis a reducir toda la conversacion a Cristina.... Cuando yo tristemente demostre que la falta de vision es de los ultimos 50 años.

Aca el "se va todo a la mierda" que hablan es lo mismo que dice Carrio y Duhalde desde hace 4 años mas o menos. Y el post de este muchacho dejo en claro que ES ESO lo que quieren decir y no otras cosas. CLARAMENTE lo dejo expresado que piensa que todo se va a ir a la mierda literalmente, solo porque obvio, como toda clase media, sale a cacerolear cuando le tocan el culo (En este caso, no le dejan comprar esos NECESARIOS dolares, VITALES para vivir)
    Carrio y Duhalde son Carrio y Duhalde, que tendra que ver lo que dicen ellos con NUESTRAS CRITICAS PERSONALIZADAS?

Si piensa que todo se va a la mierda, tendra sus razones y por lo general las exhiben. Lo peor es que no vemos las tuyas para creer lo contrario, y aun asi venis a hablar de Gorilas, Cipayos y Duhalde.....

Ves, siempre haces lo mismo, reducis todo a GORILAS. Pareces el Meme del flaco de los Aliens

Sabes que no soy peronista, tampoco Kirchnerista, pero un gorila se reconoce a leguas men....Lei mucho de historia, y vivi todo este proceso desde el regreso de la democracia informandome y se reconocer un gorilon/cipayo/lobbysta/anti (Dependiendo la epoca y situacion) cuando lo leo.
    El "Gorilismo" (O por lo menos la terminologia) surgio en el 55, que tiene que ver el enfoque desde el regreso a la Democracia? Cual era el Gorilismo cuando Menem Gobernaba?

Y ser Gorila es ser Anti-Peronista de estirpe, el que odia al peronismo solo por peronismo, se lo decis a cualquiera que no necesariamente lo sea, se puede estar en contra de algo de muchas maneras, aca nadie plantea el Gorilismo per se.

Es lo mismo una y otra ves, no ves mas que dos grupos de personas. Pareces Binario!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-05-12 el 07:09 PM
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Sacar unos mangos con el dolar blue? Jajajaja, posta? Decime como hacen eso por favor dios jajaja
    no es tan descabellado hablar de inside trading, saben que van a tomar la medida de control, entonces compran oficial antes de la medida, y lo venden en blue luego de la medida...

es como comprar terrenos del estado bien baratos antes de que anuncies que vas a hacer promoción económica, obra pública, y luego venderlos cuando están más caros... nada que no pueda ocurrir...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que tiene de "nuevo"? Son casi todos ex Duhaldistas, Menemistas, Radicales y Peronistas de diferentes frentes convertidos por el exito a un nuevo frente. Si el Kirchnerismo desapareciera estarian todos dispersos en otros partidos. Aca no hay nada nuevo, lo unico que tenemos es un cambio de rumbo. Puede abarcar muchos adjetivos pero nuevo no es.

Y fuera de todo eso, estas diciendo EXACTAMENTE lo que yo dije antes. Que es inestabilidad politica segun los que estamos debatiendo en este thread?

Dejo que lo respondas vos mismo.

En cambio, venis a reducir toda la conversacion a Cristina.... Cuando yo tristemente demostre que la falta de vision es de los ultimos 50 años.

Carrio y Duhalde son Carrio y Duhalde, que tendra que ver lo que dicen ellos con NUESTRAS CRITICAS PERSONALIZADAS?

Si piensa que todo se va a la mierda, tendra sus razones y por lo general las exhiben. Lo peor es que no vemos las tuyas para creer lo contrario, y aun asi venis a hablar de Gorilas, Cipayos y Duhalde.....

Ves, siempre haces lo mismo, reducis todo a GORILAS. Pareces el Meme del flaco de los Aliens

El "Gorilismo" (O por lo menos la terminologia) surgio en el 55, que tiene que ver el enfoque desde el regreso a la Democracia? Cual era el Gorilismo cuando Menem Gobernaba?

Y ser Gorila es ser Anti-Peronista de estirpe, el que odia al peronismo solo por peronismo, se lo decis a cualquiera que no necesariamente lo sea, se puede estar en contra de algo de muchas maneras, aca nadie plantea el Gorilismo per se.

Es lo mismo una y otra ves, no ves mas que dos grupos de personas. Pareces Binario!
    No sirve los quotes por partes, porque sacas de contexto. Posta

Vos planteas que es una falta de planificacion, cuando este proceso/proyecto/como quieras llamarlo con sus medidas politicas/economicas/sociales se formo despues del 2003, sus integrantes, como todo proceso nuevo OBVIAMENTE van a venir de distintos lugares. Preguntale a Solanas si no le gustaria tener gente para lanzarse a nivel nacional sino...Lo unico que decis es algo para un NOSHITSHERLOCK.jpg, lo sabemos todos y si leimos o vivimos nuestra historia, sabemos porque no hubo un plan a largo plazo.
    Ahora bien, con esa justificacion queres decir que se va todo a la mierda? Realmente pensas que para vos o para mi el "se va a la mierda" significa lo mismo que para esos otros pibes que dijeron que se va a la mierda todo literalmente? Y realmente pensas que se va todo a la mierda?

Y lo de gorila puse por poner algun mote, en mi post aclare que podes ponerle el nombre que quieras, pero estan, son los antis, porque hay que ser antis y nada de lo que haga este gobierno les va a parecer bien. SIEEEMPRE van a tener un primo que no puede comprar dolares y los necesita, alguien conocido que el feriado puente va a dejar con menos ingresos (Vi gente aca quejandose de que daban feriados) o lo que sea. Siempre va a estar mal, siempre va a haber un pero a TODO y con solo leer varios threads los reconoces enseguida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Fijate Christian donde llevaste el Post, que tu quoteo original negaba mi explicacion sobre que no tuvimos estabilidad politica, y lo convertiste OTRA VEZ en algo sobre el Modelo, Gorilas y Cristina.

Pensalo medio segundo......... PENSALO MEDIO SEGUNDO. Empezamos a hablar de los ultimos 30 años, haciendo una comparacion sincera, y vos empezaste a agitar el delantal kirchnerista, que el modelo, que los ultimos 8 años, que no tuvieron tiempo, que los cipayos y doñas rosas viven diciendo que se acerca el desastre, DESCONTEXTUALIZAS todo el tiempo chabon. Todo el puto tiempo terminas derivando cualquier cosa al Kirchnerismo reciente.

Fijate porque soy el unico que pierde el tiempo en decirte "Pero pedazo de Bobo, deja de cambiar de tema", los demas ni te quieren hablar ya. Media pila, no se ni para que entras a debatir aca si despues decis que es una mierda y te pones a trollear y flashear
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-05-12 el 09:54 PM
    De windows uso windows nada mas

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A ver si te entiendo Sir Auron, vos planteas que no hubo estabilidad politica en los ultimos 30 años (hasta 2003), lo cual tenes razon, que hacemos? Nos sentamos a llorar? Que tenemos que discutir de eso?

Los que votaron a Cristina la votaron porque ademas garantizaba esta ESTABILIDAD POLITICA que cualquier siome promedio quiere para el pais en el cual vive, porque este proyecto tiene un rumbo, porque hace 8 años que pasa lo mismo, inflacion, crecimiento, china, soja, paritarias, dolares, bla, bla pero cada vez se va mas gente de vacaciones.

Entonces antes no teniamos rumbo, ahora si, si es bueno o malo, a priori los indicadores indican que vamos bien, hay errores? muchos. Hay problemas? Muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Ponele, en Argentina, como es nuestra historia, nadie garantiza que el que asuma en el 2015 siga con lo que se empezó con los K. Lo que muchos pensamos (me incluyo) es que el próximo presidente va a cambiar las reglas de juego nuevamente. Y esa es la diferencia con muchos países de la región.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Depende de a quien votes partner six_fingers, si votas a un Macri ahi si garantizas un cambio de rumbo total, volvemos con la entrega de los 90, creo que no hay panorama mas malo que un imbecil del PRO como presidente, vuelve la miseria, el hambre, la exclusion, etc.

Si lo votas a Altamira, la revolucion. Felicidad, arcoiris, hombre nuevo, etc.

Si votas a los otros, van a ser lo mismo que los K pero con menos huevos. Porque lo que estan haciendo los K es lo que haria cualquier gobernante con 2 gramos de cerebro, digo, en lineas generales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Vamos camino a empeorar diria yo (o desmejorar).. pero no estamos tan mal (en comparacion con lugares en crisis, la peor nuestra ya paso)
    Ahora hay indicadores que llaman la atencion, como para captarlos, sin menospreciarlos y decir: "el gorilaje se lo lleva todo afuera, transa vendepatria compra dolares para irse de putas a punta del este" .. cuando lo llamativo es que -casi- no se puedan comprar dolares legalmente.. ninguno de nosotros viene pudiendo, y no somos el gorilaje, ni siquiera del stablishment, clase media laburante nada mas.

Por que llegamos a esto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Depende de a quien votes partner six_fingers, si votas a un Macri ahi si garantizas un cambio de rumbo total, volvemos con la entrega de los 90, creo que no hay panorama mas malo que un imbecil del PRO como presidente, vuelve la miseria, el hambre, la exclusion, etc.

Si lo votas a Altamira, la revolucion. Felicidad, arcoiris, hombre nuevo, etc.

Si votas a los otros, van a ser lo mismo que los K pero con menos huevos. Porque lo que estan haciendo los K es lo que haria cualquier gobernante con 2 gramos de cerebro, digo, en lineas generales.
    Lamentablemente, es la sensación que da con nuestra historia y sobre todo, la historia reciente.

En lo personal, mas allá que yo no pienso votar a ese sector, estoy bastante seguro que va a ganar alguien derechoso en el 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Vamos camino a empeorar diria yo (o desmejorar).. pero no estamos tan mal (en comparacion con lugares en crisis, la peor nuestra ya paso)
    Ahora hay indicadores que llaman la atencion, como para captarlos, sin menospreciarlos y decir: "el gorilaje se lo lleva todo afuera, transa vendepatria compra dolares para irse de putas a punta del este" .. cuando lo llamativo es que -casi- no se puedan comprar dolares legalmente.. ninguno de nosotros viene pudiendo, y no somos el gorilaje, ni siquiera del stablishment, clase media laburante nada mas.

Por que llegamos a esto?
    Me comentas que hace la clase media laburante que requiere de tantos dolares? O sea, como necesidad. Que hacen con los dolares? vacacionan en el exterior? Son todos importadores aca?

Yo soy CLASEMEDIALABURANTE y a mi las facturas, las compras, mi sueldo, me vienen en pesos, no tengo necesidad de comprar dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

La clase media compra dolares por resguardo y para ahorrar ante la inflación, devaluaciones, recesión, cambio de gobiernos, para comprar un inmueble, etc. Es una forma de hacer valer su trabajo y no perder lo que hicieron a lo largo del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder