Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Con 35k no te compras ni un auto usado con levantavidrios y me venís a hablar de crédito? Yo hablo de comprar una casa, no un dpto en Pto Madero como vos ansias, pero una casa de verdad que compra la gente grande.

Justo vos que te jactas de cagar al gobierno, no pagar impuestos y toda esa sarasa venís a hablar de "la plata que moves"? La plata que mueven los evasores no cuentan para los créditos. es increíble como una persona puede perder la vergüenza de esa forma y seguir insistiendola con darse de empresario, cuando son larvas de containers que ven de donde pueden raspar una moneda...

Yo ya te explique porque con mi crédito gano y no pierdo. Pero bueno, que se le puede pedir a un engendro como vos, que habla de "mi partido" porque seguro piensa que el avatar representa mi pensamiento político...

@Tapa, tapa, talk!
    Si te hace sentir mejor con vos mismo imaginar q mi plata no es buena, segui con esa actitud. Pero aprende a leer ya que estamos, 35k d credito personal, no d hipotecario. Y de todas formas, yo tengo 24k en cada una d mis dos tarjetas, si tenes la mitad d eso me sentiria impresionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Deja de hablar pavadas, el otro dia llame a Galicia, pregunte y tengo disponible 35k a tasa fija
    35k? jajajajaa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Mira que hay gente que entre el boleto y la escritura deja pasar facil 1 año.
    ah mira, yo pense que era algo de un par de meses
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Si te hace sentir mejor con vos mismo imaginar q mi plata no es buena, segui con esa actitud. Pero aprende a leer ya que estamos, 35k d credito personal, no d hipotecario. Y de todas formas, yo tengo 24k en cada una d mis dos tarjetas, si tenes la mitad d eso me sentiria impresionado.
    Eso seria una manera de decir que larga que la tengo??? jajajaj ay ay ay!

En fin la cuestion es que sigo sin podes comprar ni un dolar!! Espero que se dejen de hinchar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Eso seria una manera de decir que larga que la tengo??? jajajaj ay ay ay!

En fin la cuestion es que sigo sin podes comprar ni un dolar!! Espero que se dejen de hinchar!
    Normalmente no hago ese tipo de comentarios, pero ya que el tipo me quiere tratar de miserable, pensé en seguirle la corriente.

Y no, no la tengo más grande, solamente tengo 2 tarjetas con 24k de límite en cada una, eso nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Asasel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por perezdan Ver Mensaje
    quiero comprar USD 0.01 y no me deja !!!!
    jajaja !!!
    cobro 4 cifras y nopuedo !!!!
    tenes suerte, yo cobro 5 cifras y no puedo comprar ni un dolar, es una verguenza (soy monotributista)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Normalmente no hago ese tipo de comentarios, pero ya que el tipo me quiere tratar de miserable, pensé en seguirle la corriente.

Y no, no la tengo más grande, solamente tengo 2 tarjetas con 24k de límite en cada una, eso nada más.
    Ah no?. Entonces fijate porque te están usando el Usuario muy a menudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Tratar de miserable? (Vos solo te hiciste cargo papá)

Yo soy el que se la da de culo alto porque tenes un credito roñoso de 35 lucas en un banco? O dos tarjetas de credito? Se cree mas por eso?

Realmente este muchacho no perdio la vergüenza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Tratar de miserable? (Vos solo te hiciste cargo papá)

Yo soy el que se la da de culo alto porque tenes un credito roñoso de 35 lucas en un banco? O dos tarjetas de credito? Se cree mas por eso?

Realmente este muchacho no perdio la vergüenza...
    Si hablas d manera tan altanera es medio dificil entender como tenes el tupe d decirme a mi q no tengo vergüenza.

En fin, dejemos d desvirtuar el th, me voy a tomar unas vacaciones de Club 3DG, capaz temporales, capaz para siempre.

Y recuerden gente, santimaster2000, no acepte imitaciones baratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Solo 5 lucas verdes por tarjeta? No eras un importador exitoso? Que tipo de importador no puede hacer pedidos de mercaderia mayores a 5,000 dolares? En mi caso en particular, como empleado bajo relacion de dependencia, tengo un limite de 38 lucas.

No fuiste vos el que dijo un par de posts atras que "te pensas que por tener un recibito de sueldo y cobrar en blanco 2 monedas para el banco sos mas confiable?" Claramente los bancos no confian mucho en vos si moves tanta guita por mes pero aun asi te dan ese limite como comerciante..

Zap
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BufferOverflow
    Registración
    Mar 2012

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ah que bien, ah que bien, felicitaciones a todos los que ganan mucha plata y tienen tarjetas super grandes.
    Volviendo al tema, de que nos sirve cobrar tanta guita si en el fondo en unos meses esa guita va a tener menos valor que la del monopoly?

pd: sigo sin poder comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LCFX
    Registración
    Dec 2006

Por pura casualidad recordé la clave fiscal ... entre a la AFIP a verificar si podía comprar 1 dolar y esta fue la respuesta:

"la cuil presentaria insuficiente capacidad económica para realizar la operación ingresada" <<< Ridículos, nunca evaluaron mis saldos ni mis transferencias desde que laburo hasta ahora? Si saben que no consumo casi nada y que las tarjetas de crédito las tengo de adorno .... No tienen motivos para dudar de la legalidad de mi dinero (es todo "sueldo") con lo cual es obvio que no están controlando de verdad, sino tirando un limite "como se les canta" ....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por litisjav Ver Mensaje
    Por pura casualidad recordé la clave fiscal ... entre a la AFIP a verificar si podía comprar 1 dolar y esta fue la respuesta:

"la cuil presentaria insuficiente capacidad económica para realizar la operación ingresada" <<< Ridículos, nunca evaluaron mis saldos ni mis transferencias desde que laburo hasta ahora? Si saben que no consumo casi nada y que las tarjetas de crédito las tengo de adorno .... No tienen motivos para dudar de la legalidad de mi dinero (es todo "sueldo") con lo cual es obvio que no están controlando de verdad, sino tirando un limite "como se les canta" ....
    Lamento informarte que llegaste tarde

edit:
    acabo de confirmar con un amigo. gana arriba de 7k neto por mes desde que salió la medida. jamas compró dolares desde que salió la medida (antes solo alguna que otra vez 500)
    acaba de fijarse, no puede comprar ni 200U$$ (se quedó sin intentos).
    alquila. tiene un auto de menos de 20k hace mas de 1 año. y nada más relevante.

claramente no controlan nada. simplemente hay limite. viva la democracia

estaría bueno que salgan y digan al menos "si. no vas a poder comprar nunca más"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder