Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No, porque es enviado de Clarin y quiere iniciar una corrida (?)

Yo no saqué los dólares del banco, la verdad dudo que vaya a pasar algo con respecto a los depósitos que ya están en dólares, y prefiero dejarlos para cuando me vaya de vacaciones al exterior así me sirven de backup para sacar en los cajeros...
    Hay rumores de que van a limitar el tema de sacar los U$S del banco...soon me voy de viaje y no quiero quedar en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Hay rumores de que van a limitar el tema de sacar los U$S del banco...soon me voy de viaje y no quiero quedar en bolas.
    Y si, es lo mejor que podes hacer.en un futuro considera una caja de seguridad

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. VAMOS !! Avatar de diegoforce
    Registración
    Oct 2003
    Esto se esta pudriendo todo !!! hasta cuando seguira asi ? En cualquier momento explota por algun lado porque se la estan complicando mucho a gente ...

Enviado desde mi SCH-R910 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID : diegoforceARG STEAM: dieROCK

4. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

sigo sin poder comprar ni 100 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Si el objetivo era evitar la fuga de capitales y el mercado negro, estan logrando todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Si el objetivo era evitar la fuga de capitales y el mercado negro, estan logrando todo lo contrario.
    Esto ya se vio en nuestra historia y lo siguen haciendo. A los políticos les gusta creer que aplicando recetas que jamás funcionaron, a ellos les va a funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

estaria bueno y seria responsable,que si alguien hace algun tipo de comerntario como

DENTRO DE POCO VAN A LIMITAR EL RETIRO DE DOLARES

TE VAN A PESIFICAR

NO SE VA A PODER COMPRAR CON TARJETA DE CREDITO

que pegue el link correspondiente,sino es un chusmerio barato que no ayuda nada a brindar informacion,sino a confundir
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    estaria bueno y seria responsable,que si alguien hace algun tipo de comerntario como

DENTRO DE POCO VAN A LIMITAR EL RETIRO DE DOLARES

TE VAN A PESIFICAR

NO SE VA A PODER COMPRAR CON TARJETA DE CREDITO

que pegue el link correspondiente,sino es un chusmerio barato que no ayuda nada a brindar informacion,sino a confundir
    Eh... no lo hacen los diarios queres que lo hagan los users? jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Nah, mas allá de pilotearla a ver como safan de la fuga de dolares que le provocan las importaciones de energia ahora se estan llenando los bolsillos vendiendote dolares blue.
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    sigo en la misma. sin poder comprar.
    si me pinta irme del pais a vivir a otro lado, porque mi plata, que gané trabajando para argentina no puedo convertirla a dolares para irme? alguien me explica eso?
    no , para eso estan las cajas de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    no , para eso estan las cajas de seguridad.
    Explicame como una caja de seguridad me permite pasar de psos a dolares para irme del pais xq no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Son todas iguales, no importa cual es, en algun momento tiene que hacer un envio de guita afuera, porque su operatoria no es simietrica, no hay la misma cantidad de gente mando guita para argentina que llevandosela.

No se como es tu operatoria, sobre todo porque cada dia respondes algo distinto. Pero es facil, tus tv tienen estampilla afip? Si no la tienen, es contrabando, si la tienen usaste un despachante de aduena (aunque tu cuñado sea el despachante y no te cobre, tuviste que hacer un despacho, o el servicio de importacion te lo venda alguien integrado y no tenes idea quien es)
    Estampilla de AFIP ? Ah no, pero vos vivis en una nube de flatulencias, yo sabes hace cuanto que no veo las estampillas de AFIP, me mandaron 1 teléfono inalámbrico, una Tablet y ahora otro teléfono de diferente modelo, por los puntos Quiero de Galicia, todos importados, ninguno tenía etiqueta.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    En realidad hay una devaluación constante a cuenta gotas.

Si te fijas todos los meses el dólar aumenta algunos centavos de peso.
    Creo que la estrategia va a ser esa en lugar de todo de golpe dando oportunidad a anunciar desde tapas de diario con bombos y platillos y generar una corrida.

N.-
    Lo gracioso es que ya que el oficial no lo consigue nadie, o al menos no en cantidades suficientes para generar una corrida, vendría por el lado del paralelo el asunto, y como el paralelo se maneja en negro, técnicamente no es una corrida XD

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si hubieran planificado una matriz energetica que no dependiera del Fuel oil QUE NO TENEMOS y del GAS que no tenemos tampoco y tenemos que importar, no tendrian que tomar estas medidas, pero bueno tenian que darle los laburos a electroingenieria.....
    Y ahora gracias a sus negociados estamos como estamos, las importaciones de combustible hicieron mella jodido en el superavit comercial, por que mucho de los dolares que entran se tienen que destinar a impórtar gas y fuel oil.
    Santos hidrocarburos comunistas Batman !!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Explicame como una caja de seguridad me permite pasar de psos a dolares para irme del pais xq no lo entiendo.
    los comprabas cuando eran baratos y te los llevas cuando te vas , tenes 10k de limite sin declarar.

hace años que el dolar es barato , recien ahora se pusieron a comprarlo? O te despertaste un dia con ganas de irte del pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo gracioso es que ya que el oficial no lo consigue nadie, o al menos no en cantidades suficientes para generar una corrida, vendría por el lado del paralelo el asunto, y como el paralelo se maneja en negro, técnicamente no es una corrida XD
    Eso si, el punto es que muchos dicen que los dólares no se consiguen porque no estan o porque se estan por acabar.

Yo digo que la guita esta, solamente que el gobierno espera un fuerte terremoto desde la euro zona y por eso anda "tocando madera" lease cagandose en la necesidad de dólares de la población para evitar un mal mayor.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    los comprabas cuando eran baratos y te los llevas cuando te vas , tenes 10k de limite sin declarar.

hace años que el dolar es barato , recien ahora se pusieron a comprarlo? O te despertaste un dia con ganas de irte del pais?
    vengo comprando desde cuando empezé a ahorrar que para mi suerte fue el mes anterior a salir la medida.
    luego compré lo que me dejo la reina, que es menos de lo que tenía que comprar. y ahora no puedo comprar nada. cada mes que pasa me clavo todo mi sobrante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder