Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    El tema es que tengo los ahorros parados ahi, el auto lo tenia pensado para diciembre/enero ... pero es algo que tambien va aumentando.
    Convirtiendo a dolares, hoy al precio del paralelo pierdo mas de 15,000 pesos.

Si de todas formas el auto me lo voy a terminar comprando, aunque este no sea el momento en el que tenia planeado comprarmelo (por la aproximacion con otros proyectos que quiero realizar), no consideran que es una buena forma de escaparle al escenario inflacionario y posiblemente devaluatorio ?

en este pais lo peor que podes hacer con plata es tenerla en pesos y guardada en un cajo o caja de ahorro,ya que por año vas a tener 25% menos

lo mejor,obviamente es invertirla y que te de por lo menos por año la misma ganancia que lo que es la inflacion

si vos tenes decidido comprar un auto pase lo que pase,a mi modo de ver,esperaria un par de meses,como decis vos fin de año tenias pensado,espera,hubo 2 meses que se cayo la venta/produccion y quizas aparezcan buenas bonificaciones,estos 3 meses que vienen van a ser importantes para ver que pasa

pero como te dije,si tenes plata,hacela mover,invertila y que te deje ganancia,si la dejas guardada vas al muere
    • Me gusta
    Me gusta

2. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    en este pais lo peor que podes hacer con plata es tenerla en pesos y guardada en un cajo o caja de ahorro,ya que por año vas a tener 25% menos

lo mejor,obviamente es invertirla y que te de por lo menos por año la misma ganancia que lo que es la inflacion

si vos tenes decidido comprar un auto pase lo que pase,a mi modo de ver,esperaria un par de meses,como decis vos fin de año tenias pensado,espera,hubo 2 meses que se cayo la venta/produccion y quizas aparezcan buenas bonificaciones,estos 3 meses que vienen van a ser importantes para ver que pasa

pero como te dije,si tenes plata,hacela mover,invertila y que te deje ganancia,si la dejas guardada vas al muere
    eso lo se, de hecho queria cambiarla y comprar una cochera en los proximos meses, pero si el cambio sigue asi, estoy ya mas cerca de "perder" 20,000 lucas en el movimiento. La incertidumbre y el hecho de una posible devaluacion del peso medio que me tira para apurarme por el auto, pero es cierto lo que decis vos de las bonificaciones que pueden aparecer en los proximos meses
    No se que verga voy a hacer la verdad !
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

De curioso nomas, qué te deja una cochera hoy en día? Pq hace un tiempo estuve mirando para invertir en una pero por poco el alquiler que cobro lo tengo que gastar en expensas, me parece que no son mucho negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

yo pago en almagro, por una cochera movil en un estacionamiento, 500 mangos, la fija esta 700 ahi. En un edificio supongo que andara mas o menos igual, dada la comodidad de vivir en el lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    De curioso nomas, qué te deja una cochera hoy en día? Pq hace un tiempo estuve mirando para invertir en una pero por poco el alquiler que cobro lo tengo que gastar en expensas, me parece que no son mucho negocio.
    En promedio esta dejando la misma rentabilidad que alquilar un depto, entre el 4 y 6%
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y bueno si de eso el dueño paga 2 o 3 gambas en expensas no rinde nada la cochera
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

En promedio esta dejando la misma rentabilidad que alquilar un depto, entre el 4 y 6%
    La verdad que las que vi dejaban mucho menos, básicamente pq pagan expensas altísimas que se comen toda la renta. Voy a volver a buscar a ver que onda, no desvirtuo más
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y bueno si de eso el dueño paga 2 o 3 gambas en expensas no rinde nada la cochera
    Pensa que el valor de la conchera disminuye o aumenta con los inmuebles y el dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

2 o 3 gambas de expensas por una cochera????

--------

Se viene el desdoblamiento cambiario?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

esto de los dolares me tiene medio loco. consulta:
    me conviene comprar un auto ahora en pesos en vez de cambiar a dolares blue para comprarme digamos una cochera ?
    me rompe las bolas perder la diferencia que hay entre el oficial y el blue
    el tema es que el auto lo tenia planeado para comprar a fin de año, pero pienso, que si lo voy a comprar tarde o temprano, por que no comprarlo ahora que es al menos una forma de zafarle a la inflacion ?

que opinan ?
    Comprate el auto si lo podés mantener tranqui. El día de mañana, cuando lo quieras vender, lo vas a estar vendiendo al menos a la plata que lo compraste. Fijate que suben todos los meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    2 o 3 gambas de expensas por una cochera????

--------

Se viene el desdoblamiento cambiario?
    Si donde yo alquilo es un edificio solo de cocheras y pagan 220 de expensas (son muchos empleados de seguridad mas limpieza con antigüedad)
    En el de mi vieja pagan 180 ( es su edificio y también le viene agua de la cochera )
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

En teoria el dolar toco los a 5.62$ ( 0.22c mas que ayer ), no se bien si cerro en 5.55$ o en 5.62$, lo cual es bastante de todos modos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Sere discapacitado pero no pelotudo
    ¿Qué tan seguro estás de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

No se cuanto habrá de cierto en esto pero este informe dice otra cosa ...

http://www.infobae.com/notas/647790-...d-en-mayo.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si donde yo alquilo es un edificio solo de cocheras y pagan 220 de expensas (son muchos empleados de seguridad mas limpieza con antigüedad)
    En el de mi vieja pagan 180 ( es su edificio y también le viene agua de la cochera )
    mierda, es un monton por la cantidad de metros.

Vos trabajas en el sector financiero, no? Que escuchaste del desdoblamiento? Segun infabae, es lo que disparo la corrida de hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder