Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Yo tuve que comprar algunos verdes para pagar unas cosas que traje de newegg mediante un importador, tuve que recurrir a un arbolito conocido por que no me vendian ni 100 dolares y necesitaba 300.
    Deci que es conocido y no me arranco la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

5.41 esta el paralelo, un dolor de huevos. Espero que esto se normalice pronto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

normalizar todo = que explote la crisis y luego reconstrucción
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Casi se ponen a llorar en mi casa
    • Me gusta
    Me gusta

5. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

esto de los dolares me tiene medio loco. consulta:
    me conviene comprar un auto ahora en pesos en vez de cambiar a dolares blue para comprarme digamos una cochera ?
    me rompe las bolas perder la diferencia que hay entre el oficial y el blue
    el tema es que el auto lo tenia planeado para comprar a fin de año, pero pienso, que si lo voy a comprar tarde o temprano, por que no comprarlo ahora que es al menos una forma de zafarle a la inflacion ?

que opinan ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011
    Yo opino que hagas lo que hagas, en este país salis perdiendo siempre

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    esto de los dolares me tiene medio loco. consulta:
    me conviene comprar un auto ahora en pesos en vez de cambiar a dolares blue para comprarme digamos una cochera ?
    me rompe las bolas perder la diferencia que hay entre el oficial y el blue
    el tema es que el auto lo tenia planeado para comprar a fin de año, pero pienso, que si lo voy a comprar tarde o temprano, por que no comprarlo ahora que es al menos una forma de zafarle a la inflacion ?

que opinan ?

disculpa,pero quien te dijo que comprar un auto es escaparle a la inflacion?el que te dijo eso te mintio

por año tenes que pagar patente,seguro,nafta cochera(en algunos casos) sino tenes ningun problema algun arreglo

por mas que el auto en un año aumente algo por la inflacion te lo chupa estos gastos que te digo

y a tener en cuenta,de lo que va del año ya fueron 2 meses con caidas en ventas de automoviles,todos sabemos que cuando pasa eso empieza a llover mas bonifiaciones que lo regluar

yo en tu caso esperaria medio año,no se sabe que pasa con el dolar y hay ciertos indicios de retraccion economica en algunos rubros + la importacion
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    disculpa,pero quien te dijo que comprar un auto es escaparle a la inflacion?el que te dijo eso te mintio

por año tenes que pagar patente,seguro,nafta cochera(en algunos casos) sino tenes ningun problema algun arreglo
    Qué vivo, usando el auto!! . No muchas inversiones te permiten salir el fin de semana o viajar en vacaciones xD. Claramente la gracia de "invertir" en un coche es comprar un usado a BUEN precio (siempre hay gente apurada por vender) y tirarlo en el garage de tu casa sin pagar siquiera el seguro y sin usarlo. El único gasto es la patente (ínfimo) y después uno se dedica a publicar el coche bastante más caro y encontrarle un comprador.

Lo digo con conocimiento de causa, mi viejo era vendedor de autos usados, la cuestión es saber comprar barato y saber vender caro, como en todo. El mantenimiento mientras tenés el auto es nulo, solo patentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Deso, decile eso a mi 206 que cada repuesto te sale un huevo jajajaja

Hoy fui a comprar dólares y no me vendieron

Igual fui por toda esta peltudes que te meten en la sabiola y por curiosidad...el mes pasado compre para una Vita y alguna gilada mas y ningun problema

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    La unica fuga de gas es en tu craneo, porque tenes un pedo en la cabeza nene.

No tratan de imponerte nada, ese 54% es totalmente valido, porque es sobre el padron habilitado. A nadie le importa lo que hubiese votado Pedro de 14 años, o Manuel de 2 años, o la gente que esta loca, o en estado vegetativo. Solo la del padron.

Entendes? O no?
    O sea, me parece que, o no me entendes, o tratas de no leerme para no admitir la verdad, cuando algún miembro del FPV, usa lo del % 54 como argumento, la frase siempre es "El % 54 de los argentinos" o "El % 54 del país", nunca los escuché decir, "La sra. presidente está legitimada por el % 54 de los votos válidos emitidos".

Sere discapacitado pero no pelotudo, distorsionar la verdad según les convenga es la habilidad primordial de un políticio.

Igual me parece que como ya dijeron, nos estamos llendo del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Recien llame y me dijeron 5.5

Viene heavy la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

por mas que el auto en un año aumente algo por la inflacion te lo chupa estos gastos que te digo

y a tener en cuenta,de lo que va del año ya fueron 2 meses con caidas en ventas de automoviles,todos sabemos que cuando pasa eso empieza a llover mas bonifiaciones que lo regluar

yo en tu caso esperaria medio año,no se sabe que pasa con el dolar y hay ciertos indicios de retraccion economica en algunos rubros + la importacion
    El tema es que tengo los ahorros parados ahi, el auto lo tenia pensado para diciembre/enero ... pero es algo que tambien va aumentando.
    Convirtiendo a dolares, hoy al precio del paralelo pierdo mas de 15,000 pesos.

Si de todas formas el auto me lo voy a terminar comprando, aunque este no sea el momento en el que tenia planeado comprarmelo (por la aproximacion con otros proyectos que quiero realizar), no consideran que es una buena forma de escaparle al escenario inflacionario y posiblemente devaluatorio ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea, me parece que, o no me entendes, o tratas de no leerme para no admitir la verdad, cuando algún miembro del FPV, usa lo del % 54 como argumento, la frase siempre es "El % 54 de los argentinos" o "El % 54 del país", nunca los escuché decir, "La sra. presidente está legitimada por el % 54 de los votos válidos emitidos".

Sere discapacitado pero no pelotudo, distorsionar la verdad según les convenga es la habilidad primordial de un políticio.

Igual me parece que como ya dijeron, nos estamos llendo del tema.
    No aclares más por Dios, suena de retrasado posta lo que estás diciendo, sin ofender. El resultado de las elecciones es el % del país que vota a X candidato y punto, vos que tenés en cuenta a los chicos y a los ancianos que no votan para determinar qué porcentaje del país apoya a un gobernante? xD. Es tan estúpido lo que estás queriendo aclarar que no sé ni por dónde tomarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Qué vivo, usando el auto!! . No muchas inversiones te permiten salir el fin de semana o viajar en vacaciones xD. Claramente la gracia de "invertir" en un coche es comprar un usado a BUEN precio (siempre hay gente apurada por vender) y tirarlo en el garage de tu casa sin pagar siquiera el seguro y sin usarlo. El único gasto es la patente (ínfimo) y después uno se dedica a publicar el coche bastante más caro y encontrarle un comprador.

Lo digo con conocimiento de causa, mi viejo era vendedor de autos usados, la cuestión es saber comprar barato y saber vender caro, como en todo. El mantenimiento mientras tenés el auto es nulo, solo patentes.
    Tambien podes comprar el auto 0km en cuotas y no sacarlo hasta que no termines de pagarlo, lo tenes en la concesionaria sin siquiera pagar patente por 1 o 2 años y cuando te pinta lo vendes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

yo si tubiera toda la guita en mano compraria todo en una cueva

Que es exactamente lo que esta pasando con todos, se estan mandando un moco el movimiento nacional facho y popular al no dejarte comprar absolutamente nada, y eso que antes de esto el limite que te daban era ya de por si una joda. Todos los que estan en la misma situación dado que necesitan dolares para comprar algo o pagar algo o los que directamente no confian una goma en los kirchner no les queda otra que ir a comprar dolar a la cueva y va a seguir subiendo.

si esto sigue asi se va a ir todo a la mierda muy muy pronto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder