Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no fue en joda
    es mucho boludo, no ajusten más please... una cosa es "desdolarizar" la economía pero otra es frenar la compra de pavadas por correo... no sé, dejen aunque sea una franquicia de 75u$s...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

2. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    es mucho boludo, no ajusten más please... una cosa es "desdolarizar" la economía pero otra es frenar la compra de pavadas por correo... no sé, dejen aunque sea una franquicia de 75u$s...
    Mi hipotesis es que van a estabilizar de nuevo al 40% del sueldo y cuando vaya mejorando todo ir subiendo el limite, cortar en seco es tan pelotudo y genera tanto panico que si yo me doy cuenta de esto que ellos no lo comprendan seria muy grave.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Si brasil sigue devaluando (porque un poco se puso a devaluar ultimamente) que carajos van a hacer?

Con venta de la soja van a aflojar un poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Mi hipotesis es que van a estabilizar de nuevo al 40% del sueldo y cuando vaya mejorando todo ir subiendo el limite, cortar en seco es tan pelotudo y genera tanto panico que si yo me doy cuenta de esto que ellos no lo comprendan seria muy grave.
    entiendo tu postura, es muy lógica y yo comparto que el gobierno no quiere ajustar por gusto personal sino por necesidad, pero antes de liberar los límites tienen que resolver el problema que los obligó a ponerlos... en un año con brasil frenado, y devaluando, con europa en recesión y los eeuu a media máquina, con menos soja, con inflación local +20% que te limita devaluar (más allá de que nuestra economía ya está en camino a resentirse) no vas a poder liberar los límites... al menos durante este año no se ve nada que pueda dar vuelta la situación...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

La pregunta real sería, para que quieren los dólares los que no los quieren para ahorro ?

1) Especular.

2) En un futuro comprar afuera si no te dejan pagar la TC con pesos a precio oficial.

Pero en ese último, onda, estamos en 3dgames ? Digo, porque acá ya se habló como 30 veces de otras formas para comprar afuera a precio oficial, yo dejé de usar la TC de acá para comprar afuera hace banda, es impráctico estar teniendo que llamar para pedir que te aprueben el pago todos los días, que se traba que no se traba, que los fines de semana tenes que esperar al Lunes, es un dolor de testículos, prefiero usar otros medios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Cuales son las formas de comprar afuera a precio oficial sin TC con pesos en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La pregunta real sería, para que quieren los dólares los que no los quieren para ahorro ?

1) Especular.

2) En un futuro comprar afuera si no te dejan pagar la TC con pesos a precio oficial.

Pero en ese último, onda, estamos en 3dgames ? Digo, porque acá ya se habló como 30 veces de otras formas para comprar afuera a precio oficial, yo dejé de usar la TC de acá para comprar afuera hace banda, es impráctico estar teniendo que llamar para pedir que te aprueben el pago todos los días, que se traba que no se traba, que los fines de semana tenes que esperar al Lunes, es un dolor de testículos, prefiero usar otros medios.
    Y viajar?,comprar un inmueble?, que no te cobren cualquier producto importado en pesos al valor del dolar blue?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

que no puedas comprar me parece de un pais de cuarta. es la primera vez que veo un mandato democratico que no te deje comprar dolares. Estamos peor que cuba

no se vio esto ni en la crisis del 2001 cuando cerraron los bancos por una semana..pero despues podias comprar y nadie te decia que es lo que podes hacer y que no. Es completamente falta de libertad
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si estamos peor que cuba por que no te vas a avivir alla? Viviras mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si estamos peor que cuba por que no te vas a avivir alla? Viviras mejor
    porque soy argentino, y tengo mi familia aca, y me tengo que fumar un gobierno "democratico" populista con medidas que dejan mucho que desear y lleno de payasos en el gobierno que ni en la epoca de menem se veia tanta lacra gobernando metiendote el dedo en el culo todos los dias un dedo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    porque soy argentino, y tengo mi familia aca, y me tengo que fumar un gobierno "democratico" populista con medidas que dejan mucho que desear y lleno de payasos en el gobierno que ni en la epoca de menem se veia tanta lacra gobernando metiendote el dedo en el culo todos los dias un dedo nuevo
    Medidas sociales = populismo = demagogia
    No dejarte comprar dólares = autoritarismo = meter dedo en el culo = inconstitucionalidad

:facepalm:

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Son cualquiera, cuando salio la primer media la excusa no era el control de los dolares que se compran, y que nadie pueda comprar mas de lo que tenga declarado en sus ingresos.

Actualizaron la excusa ahora? que mentira inventaron

EDIT
    "El organismo recaudador no quiso dar ningún tipo de explicación."

Ah ok, tipico, si eso no es autoritario...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

1) Especular.

No, nadie se tiene que hacer esa pregunta, cada persona lo puede usar para lo que quiera, no hay una sola razon.

Igualmente contestandote, hay un monton, que pasa si tengo deudas que saque hace 2 años?
    Firmas un contrato para sacar una hipoteca, o un prestamo que pagas en DOLARES y ahora tenes la plata quiza pero no los podes comprar, tenes que ir y pagar en negro!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

En aquella epoca donde se podia comprar dolares no recuerdan que les daban un papelito preguntando para que los querian? Con que lo llenaban? Me parecia bastante al pedo la pregunta, centralizar despues todos esos datos en un lugar común era bastante complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Yo en esto, a pesar d q soy muy anti-k le doy la derecha al gobierno, si tenes todo en blanco, podes comprar todo lo q necesites, si hay alguna inconsistencia, pero a vos t parece q es un error, anda a la AFIP, reclama q actualicen tu situacion fiscal y listo.

Onda, esto era un bardo un principio, pero ahora mas o menos se ordeno, si no t dejan comprar es xq tenes guita en negro, y si en cualquier caso tenes todo declarado y no t deja comprar, o t deja comprar menos d lo q para vos t corresponde, vas a la AFIP una vez, solo una vez y asunto solucionado.

Ahora, si tenes cola d paja o andas en algo no del todo legal, ya es otro asunto.

Od: Sorry, no t voy a decir como hago, entre mas importadores minoristas caigan en esta volteada, mejor para mi, yo tengo todo en orden, x algo sigo pudiendo cambiar verdes y sigo trayendo cosas d afuera sin inconvenientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder