Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    yo compre 200 usd pa probar ayer con el homebanking de santanderrio y fue al toque, tardo 2 segundos o sea pa mi ni chequea jaja
    que alguien puede comprar 200 dolares "pa probar", es que estamos bien, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de formulita
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    que alguien puede comprar 200 dolares "pa probar", es que estamos bien, ¿no?
    Si, estamos bárbaro...

http://www.ieco.clarin.com/economia/...698330206.html

igual tomen con pinzas la fuente... Clarin "miente"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Leí esa noticia y fuí a comprobar desde la Clave Fiscal mi límite de compra (era algo alrededor de 3500/4000 pesos), probé con 200 pesos y me dice que no voy a poder realizar la operación.

Probé comprar online por home banking de Santander Río y me dice:

Santander Río le informa que su operación ha sido rechazada conforme la Resolución 3210/11 de AFIP y la Com. "A" 5245 del BCRA. Ud. podrá consultar mayor información ante la dependencia AFIP en la cual se encuentre inscripto. En caso de no estarlo, deberá dirigirse a aquella correspondiente a la jurisdicción de su domicilio.
    Realmente mucho no me jode porque tengo muuuuuuuuuuuuuuy pocos dólares y no estoy tan interesado en guardar en esa moneda, pero para una economía en donde por ejemplo la venta de propiedades se hace en dólares, es para golpearse la cabeza contra la pared...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

ahora esta bloqueado, creo que yo compre en el medio del cambio.

igual ya fue, compre todo lo que necesitaba.

Pero sip, ahora ya no se puede
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    ahora esta bloqueado, creo que yo compre en el medio del cambio.

igual ya fue, compre todo lo que necesitaba.

Pero sip, ahora ya no se puede
    yo sigo sin poder. ni un $
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Si se cosecha un 20% menos de soja es de esperarse que hayan menos dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

7. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

No se puede comprar ni 100usd por mas que ganes 10 lucas. Si el dolar oficial no es un dibujo entonces no se que es un dibujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

un amigo podia comprar 28 la semana pasada y hoy 5
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    un amigo podia comprar 28 la semana pasada y hoy 5
    El "algoritmo" debe ser cualquier cosa, ahora que es mas conocido? y alguno labura en algun banco podria dar fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Ganó 6000 k en blanco y no puedo cambiar ni 200 dólares. durante 6 meses confíe en los pesos argentinos, me equivoque feo. tendría que haber cambiado los pesos a dólares en el mercado negro.
    Estas limitaciones te llevan a ver un dolar y cuidarlo cómo loco. Lo único que se logra es hacer del dolar un bien escaso, lo que dispara si precio.
    Imagínense que históricamente la cotización del dolar blue siempre fue más baja que la oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pones los precios en pesos... check
    Los cambias cuando a vos se te canta y no por los movimientos de dolarhoy.com... check

Listo, no son pavadas
    Ehm, Od., lo que yo dije, y fui claro, yo no subo los precios, o sea, vos te pensas que podes repetir, repetir y repetir algo, y por eso va a ser verdad ?

Flaco, no me jodas, buscate el caché de Google de mis post de venta, y fijate que siempre los precios iban a la baja.

Y no, no me guio por los cambios en el dólar, me guio por lo que me cuestan las cosas, las cosas afuera me las cobran en paralelo, va, equivalente, porque los 4,4 existen solamente acá, en cualquier otra país del mundo la tasa de cambio no baja de 5,2 hoy.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Este partial quote es de varias paginas atras, pero me parecio gracioso demostrar como muchos hablan al pedo. Le escribi a la gente de Banco Falabella en Santiago a traves de su pagina (si, no tenia ganas de laburar) y me contestaron lo siguiente hoy por la tarde:

"Christian:
    En las sucursales de nuestro banco solo se puede realizar cambio de peso chileno a dólar, para saber información sobre el cambio de peso argentino a dólar tendría que realizarlo en un Casa de Cambio.
    Atte.

Patricia Parra M.
    Ejecutiva Outband Banca Servicio
    Guillermo Mann 801- Ñuñoa - (IP) 6003906200
    pparram@bancofalabella.cl
    Banco Falabella Chile
    "

Tal vez este de mas decirlo, pero no se crean todo lo que la gente escribe por aca. Sino van a terminar yendose a chile a intentar cambiar pesos que nadie toma, o guardandolos bajo el colchon porque segun [christian] se pierde lo mismo o mas que teniendo dolares por la inflacion que tienen.
    Ajam, o sea, yo ahora les mando un E-Mail a los de Edenor preguntando porque tengo un pozo que ellos dejaron hace 3 meses en mi vereda, y si me dicen que el pozo ya fue reparado lo que tengo frente a mi casa que es ? Una alucinación ?

Por favor, más allá del hecho de que usar como "Argumento" lo palabra de un pobre empleado de atención al público no tiene ningun valor, vos queres que yo, que alguien te crea que un banco cambia solo entre 2 monedas ? Onda, que ? Euros no ? No cambian Pesos Argentinos ? Pesos Uruguayos ? Reales ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Los representantes del banco no van a saber qué se cambia y qué no? o sea sería muy raro un error tan grosero para un flaco que se pasa todo el día contestando ese tipo de boludeces y tiene un departamento de calidad atras, del cual probablemente dependan variables/bonos de su sueldo.
    Les escribiría yo, solamente para que quedes como un boludo una vez más, pero sería mucho esfuerzo.
    Lo que dice es que dolares te venden si vas con pesos chilenos, con pesos argentinos podés comprar pesos chilenos. Pero entre que pasas a pesos chilotes, y a dolares... te convenía ir a un cambiopagomás de florida y lavalle.

Me das un poquito de lástima ya, bah no es lastima, no sé bien que es, pero si fuera vos yo me metería devuelta en el pozo de edesur y no saldría más.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Es todo una operacion mediatica del grupo clarin
    Vas a ver que el lunes hay dolares para todos y todas, y resusita el tuerto tambien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eewan
    Registración
    Jan 2012

Una pregunta, yendo hacia arriba en la cadena... los importadores grosos y legales, cuando hacen transferencias al exterior o arman cartas de crédito o lo que sea, cómo se manejan con este tema?
    • Me gusta
    Me gusta

15. 900
    Registración
    Jun 2003

esto es cuba, no podes salir del pais xq no tenes dolares para moverte afuera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder