Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pavadas, como siempre pavadas, yo tengo todos mis artículos publicados en pesos, y nunca, repito, nunca subo los precios, salvo una vez, el año pasado, que LG le pegó una patada a los precios, y todos subimos.
    Pones los precios en pesos... check
    Los cambias cuando a vos se te canta y no por los movimientos de dolarhoy.com... check

Listo, no son pavadas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Como broche final, cuando a mi me vienen a pagar en dólares, siendo que tengo todo publicado en pesos, hoy, les toy tomando el dólar a $ 4,7, o sea, les estoy pagando mucho, pero mucho más que el oficial.
    Faaa che, estás para el premio novel de la paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

ya esta por mas q la dibujen los K el dolar esta 5 pesos
    la cotizacion K cada vez tiene mas piedras en el camino
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    ya esta por mas q la dibujen los K el dolar esta 5 pesos
    la cotizacion K cada vez tiene mas piedras en el camino
    Dibujar?
    Intentar controlar la oferta y la demanda de algo para que la economia no se vaya a la mierda ahora se llama "dibujar"?

Algunos se pasan. Que se piensan que el dólar es algo así como una creación divina a la cual los humanos tienen derecho y tiene un valor intrinseco independiente de la realidad?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Igual la fuga de capitales esta a otro nivel, no en el asalariado que compra 400 verdes por mes...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Estaria genial que salgan a aclarar quienes son los que mas divisas se llevan para afuera. Estaria estupendo, asi la sociedad se entera quien se la lleva en pala y por lo menos tienen una "condena social"l. Pero seria mucho pedir, si no pueden ni explicar su propio metodo de control para la compra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Algunos se pasan. Que se piensan que el dólar es algo así como una creación divina a la cual los humanos tienen derecho y tiene un valor intrinseco independiente de la realidad?

N.-
    jajaja te digo que está para firma esto. Posta la gente se vuelve loca acá con los dólares. Todo lo de valor está dolarizado, vamos a terminar como Ecuador a este paso :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    jajaja te digo que está para firma esto. Posta la gente se vuelve loca acá con los dólares. Todo lo de valor está dolarizado, vamos a terminar como Ecuador a este paso :P
    Igual las medidas no aportan mucho, al reestringir el dolar generas que la gente se desespere, que los arbolitos suban los precios. Queres contrarrestar que el asalariado ahorre en verdes?, dale otras opciones, consegui creditos con intereses pagables para que pueda comprar un inmueble yo que se, aca siempre tiran el arbol abajo de un hachazo y les importa 3 carajos lo que pueda llegar a pasar, idem con las importaciones.
    Mientras tanto a otro nivel mucho mas elevado se mueven millones de verdes...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

hablamos de argumentos, sino que alguien vaya al Banco Falabella en Santiago y me traiga una boleta con peor cotización que en un arbolito acá, es más, les voy a poner un número, muy, pero muy simple, hoy en día, si no te pasas de los 2.000 verdes, conseguis en cualquier banco de Chile, el dólar a 5,1
    Este partial quote es de varias paginas atras, pero me parecio gracioso demostrar como muchos hablan al pedo. Le escribi a la gente de Banco Falabella en Santiago a traves de su pagina (si, no tenia ganas de laburar) y me contestaron lo siguiente hoy por la tarde:

"Christian:
    En las sucursales de nuestro banco solo se puede realizar cambio de peso chileno a dólar, para saber información sobre el cambio de peso argentino a dólar tendría que realizarlo en un Casa de Cambio.
    Atte.

Patricia Parra M.
    Ejecutiva Outband Banca Servicio
    Guillermo Mann 801- Ñuñoa - (IP) 6003906200
    pparram@bancofalabella.cl
    Banco Falabella Chile
    "

Tal vez este de mas decirlo, pero no se crean todo lo que la gente escribe por aca. Sino van a terminar yendose a chile a intentar cambiar pesos que nadie toma, o guardandolos bajo el colchon porque segun [christian] se pierde lo mismo o mas que teniendo dolares por la inflacion que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005
    Después le pido a mi hno El comprobante de cuando compro los dolares en chile..

Sent from my smartphone using TapaTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

11. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Estaria genial que salgan a aclarar quienes son los que mas divisas se llevan para afuera. Estaria estupendo, asi la sociedad se entera quien se la lleva en pala y por lo menos tienen una "condena social"l. Pero seria mucho pedir, si no pueden ni explicar su propio metodo de control para la compra.
    Vos te pensas que van a nombrar a quienes todos sabemos?

Sent from my smartphone using TapaTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

el banco rio lo tiene 6c arriba del valor oficial, altos chorros 4.51
    lo unico bueno es que lo podes comprar por homebanking en 2 segundos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Este partial quote es de varias paginas atras, pero me parecio gracioso demostrar como muchos hablan al pedo. Le escribi a la gente de Banco Falabella en Santiago a traves de su pagina (si, no tenia ganas de laburar) y me contestaron lo siguiente hoy por la tarde:

"Christian:
    En las sucursales de nuestro banco solo se puede realizar cambio de peso chileno a dólar, para saber información sobre el cambio de peso argentino a dólar tendría que realizarlo en un Casa de Cambio.
    Atte.

Patricia Parra M.
    Ejecutiva Outband Banca Servicio
    Guillermo Mann 801- Ñuñoa - (IP) 6003906200
    pparram@bancofalabella.cl
    Banco Falabella Chile
    "

Tal vez este de mas decirlo, pero no se crean todo lo que la gente escribe por aca. Sino van a terminar yendose a chile a intentar cambiar pesos que nadie toma, o guardandolos bajo el colchon porque segun [christian] se pierde lo mismo o mas que teniendo dolares por la inflacion que tienen.
    Ya que estamos podes preguntarles si hay alguna restriccion como aca? Aunque no parece que la haya ya que no te dijo nada.

Me fije hoy, no puedo ni 0.000000001

Hay alguna información oficial que explique los motivos? Xq si lo cambiaron de 40 a 25% no lo explica, ahora si lo hicieran retroactivo si, lo cual es una cargada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Yo tambien sigo sin poder comprar nada. Aunque fuera retroactivo basandose en los limites y compras pasadas, deberia poder comprar ese 25% porque no estuve usando ese limite a traves del banco (si gastos con tarjeta en usd, pero no compra directa de dolares por cajero/homebanking). Me da la impresion de que directamente ya nadie puede comprar nada sin importar tu sueldo o tus compras.

Me parece raro no haber visto ninguna noticia en clarin de esto. Generalmente suelen haber siempre noticias hablando de la movida de los dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

yo compre 200 usd pa probar ayer con el homebanking de santanderrio y fue al toque, tardo 2 segundos o sea pa mi ni chequea jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder