Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jua, que loco, que ocurrente. Lastima que te enganchaste mal
    A pensé que era un foro publico, se ve que me metí en un mp
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A pensé que era un foro publico, se ve que me metí en un mp
    el foro es publico, la respuesta tenia una historia y parece que no la sabes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

se ve que me metí en un mp
    No, solo caíste de paracaidista y quedaste como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

al principio pensaba que esta medida sería temporal hasta que el gobierno se rehaga de dólares (supongamos, por decir, hasta fin de año)... pero me pongo a pensar un poco más, y veo que el gobierno ya corrió con la mayor parte del costo político sobre esta medida, y que por lo tanto no debe tener más algún incentivo para liberar la compra de dólares...

el único límite que veo a esto es que haya corridas en el blue: cuando había corridas en el oficial, el gobierno perdía reservas, pero de haber corridas en el blue el precio se dispararía al alza sin que lo amortigüen... el blue es ilegal, y no nos jodería en principio a los que operamos en blanco, pero viendo que el empresario garca promedio lee el diario y se entera de lo que vale el blue, y por otro lad oviendo que ese mismo tipo tiene topes para comprar el blanco y para importar, es probable que empiece a fijar precios especulando con el tipo de cambio informal... va a querer aumentar más de lo que aumenten sus costos, porque va a querer cubrirse contra el blue (el "verdadero" dólar, como lo considera esa gente)...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Que raro todos los K viven en puerto Madero.
    Quedate tranquilo, tienen como 10 pavadas de manual para chicanearme, se creen que porque soy pajero, o porque no subi el video del desbloqueo de una Netbook, eso hace que automaticamente pierda cualquier validez lo que yo argumente, y acá no hablamos de opinión gente, hablamos de argumentos, sino que alguien vaya al Banco Falabella en Santiago y me traiga una boleta con peor cotización que en un arbolito acá, es más, les voy a poner un número, muy, pero muy simple, hoy en día, si no te pasas de los 2.000 verdes, conseguis en cualquier banco de Chile, el dólar a 5,1, si es más no te los toman, es así de fácil, el peso argentino no están obligados a tomártelo, y ahí terminás en una casa de cambio donde te vacunan con 5 o 10 centavos extra, acá en Argentina, si no cambias más de 3.000 no baja de 5,13 en cualquier arbolito.

Igual, no se ni para que me estan llevando a la contra, o como es que conocen tanto del tema, yo pensaba que acá todos los amigos Nac & Pop cambiaban a precio oficial porque tanía Tudo Bom Tudo Legal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no stanti, me rio de vos porque sos un salame que se cree napoleon y te cago tu amigo pidiendote un adelanto para vivir en puerto madero. Te haces el gran empresario y sos un chipeador de consolas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Santo, quiero video de unboxing de dólares blue

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo se que no tiene nada que ver, pero alguien me explica porque en la mayoria los Aeropuertos argentinos (que asumo son del estado, o controlados por el mismo) el unico lugar para cambiar ADENTRO del aeropuerto (y autorizado por el mismo) te toma el dolar a 3.lo queste y el euro a 4.lo que este? en vez de 4.x y 5.x ???
    Asumo que es simplmente una viveza Argentina pero me causo mucha gracia (y asco)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo se que no tiene nada que ver, pero alguien me explica porque en la mayoria los Aeropuertos argentinos (que asumo son del estado, o controlados por el mismo) el unico lugar para cambiar ADENTRO del aeropuerto (y autorizado por el mismo) te toma el dolar a 3.lo queste y el euro a 4.lo que este? en vez de 4.x y 5.x ???
    Asumo que es simplmente una viveza Argentina pero me causo mucha gracia (y asco)
    Los aeropuertos son del estado y estan todos concesionados, la mayoria a aeropuertos argentina 2000 y algunos otros a london suplay (la relacionada con ciccone). Es un curro que el banco nacion esta afuera y la casa de cambio esa del lado de adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Pero todo depende de que fuente utilices. Segun el INDEC tenemos una inflacion del 9,7%. Algunas consultoras privadas daban como 20% a 30% y Dilma habia tirado hace un mes y pico que teniamos un 20%. Esta mas que claro que el dolar tiene una inflacion mucho menor a la de argentina. Aca tenes la informacion de la inflacion en USD (http://www.usinflationcalculator.com...-1913-to-2008/).
    Si, obviamente tenes que ir a buscar a una consultora privada. A esta altura la credibilidad del indec es nula.
    Gracias por la fuente!.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Los aeropuertos son del estado y estan todos concesionados, la mayoria a aeropuertos argentina 2000 y algunos otros a london suplay (la relacionada con ciccone). Es un curro que el banco nacion esta afuera y la casa de cambio esa del lado de adentro
    De hecho, tienen un cartelito (no muy claro) que dice "cotización oficial / cotización nuestra" donde obviamente la cotización oficial esta perfecta, es la de ese dia, pero la de ellos es simplemente un peso menos para la compra
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

este mes no me deja comprar ni un 20% de mi sueldo... soy un empleado en blanco, no da para que no me dejen comprar ni 120 dólares...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

parece que en unos dias solo te van a dejar comprar hasta un 25% del sueldo.

se quedaron sin dolares =(

(claro lo dice clarin, despues lo desmienten y al rato lo aplican)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    es más, les voy a poner un número, muy, pero muy simple, hoy en día, si no te pasas de los 2.000 verdes, conseguis en cualquier banco de Chile, el dólar a 5,1
    Pero mira si me voy a ir a chile por U$S 2000 mugrosos... deja de decir pavadas...
    Y al margen si compras una cantidad interesante blue... en que lo vas a gastar? en un LCD, una casa o un auto olvidate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por DM. Ver Mensaje
    Si voy y quiero comprar una suma chica, 1.5k-2k dólares y digo que son ahorros de toda la vida, ¿tengo que ir primero a la AFIP a hacer algún trámite/papeleo o directamente en la casa de cambio anotan eso y nada más? (además de las cosas básicas de cuando comprás como pedirte el DNI, etc.)
    Tenes que justificar de donde sacaste esos ahorros. Claramente no se blanquean por tener un trabajo en blanco desde hace un mes

el foro es publico, la respuesta tenia una historia y parece que no la sabes.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, solo caíste de paracaidista y quedaste como un boludo.
    Jajajaajaj

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    al principio pensaba que esta medida sería temporal hasta que el gobierno se rehaga de dólares (supongamos, por decir, hasta fin de año)... pero me pongo a pensar un poco más, y veo que el gobierno ya corrió con la mayor parte del costo político sobre esta medida, y que por lo tanto no debe tener más algún incentivo para liberar la compra de dólares...

esta clarisimo que no lo van a volver a atrás. Y me parece perfecto que haya control sobre eso...no puede ser que todos los demas tengamos que pagar el Pato por los especuladores de siempre.
    Por mi mejor que el dólar deje de ser un negocio

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Quedate tranquilo, tienen como 10 pavadas de manual para chicanearme, se creen que porque soy pajero, o porque no subi el video del desbloqueo de una Netbook(
    Men, existe video de eso? Publicalo por dios...sino déjame verlo y te doy una tarjeta Sube con 100 pesos. Plisplisplisplis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder