Vender Electricidad??

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2002

Vender Electricidad??

Estaba viendo tele el otro dia, y vi q en paises como USA y España, si tenes medios para generar electricidad, esta puede ser usada, y el excedente puede ser "vendido" a las empresas proveedoras.

Alguien tiene alguna idea como funciona esto en el pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    -=Suravye ninto manshima taishite=-
    <(Peace may be with your Sword)>

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]
    Originalmente posteado por RaMoNeS 2.0
    Chabon, todos tiene un puto adentro, uno mas grandes que otros (?)

Originalmente posteado por Zzzoom (aka Siniestro)
    gamer + rayo de sol de 20pm = quemaduras de 3er grado

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 933
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Vender Electricidad??

Como esta seteada la red electrica nuestra, eso es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No era que era un quilombo legal incluso hasta usar la energía que generás? Ni hablar de vendérsela a los proveedores.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

¿Cómo es eso de generar energía en casa? ¿Le ponés un dinamo a la bici fija?

Digo, me parece como muy jodido generar una energía lo suficientemente apreciable como para poder vendérsela a una companía de electricidad. No sé del tema pero hablo desde el sentido común, por ahí estoy diciendo cualquier cosa, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Sep 2006

La cosa vendría a ser algo asi: vos tenés paneles solares o un generador eólico, y cuando no estás gastando, la energía generada sobrante entra a la red de distribución.. se supone que un medidor lo suficientemente bueno restaría los Kw que salen de tu consumo, y si a fin de més ese número es negativo, te queda como crédito con la empresa de luz..

De ahí a que se pueda en Argentina es otro cantar.. como mucho se podría autoabastecerse..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje

Digo, me parece como muy jodido generar una energía lo suficientemente apreciable como para poder vendérsela a una companía de electricidad. No sé del tema pero hablo desde el sentido común, por ahí estoy diciendo cualquier cosa, que se yo.
    En algunos lugares la gente pone sistemas de generación de energía en su casa, sea para ahorrar costos, o para poder consumir más energía sin tener que tomarla de la red (ej, un taller). Otros casos comunes pueden ser casas con paneles solares o pequeños molinos de viento eléctricos. En ese caso, durante el día el panel solar está activo y proporciona energía para ese hogar y la que sobra se "vende" en la red. Mientras que por la noche toda esa energía debe ser tomada de la red. La diferencia entre el kw/h consumido y el aportado es lo que tenés que pagar, o ellos te tienen que pagar a vos.

La idea está pensada para lugares con poca población, como posible refuerzo y redundancia de la red tradicional. Imagínense en un radio de 10km, que existan 40 casas y 3 lugares comerciales con generadores propios. Las casas podrían tener paneles solares, para usar de día, y si no de noche usar la que se genera en los comercios con generadores portátiles. Estos durante el día abastecen sus respectivos lugares mientras que de noche vuelcan su energía a la red, trabajando así eficientemente y ahorrando paradas a la noche.

No se si se entendió pero es algo para zonas muy poco pobladas (no, no el conurbano), acá no tiene mucho sentido por que donde vas a poner un molino o incluso un panel solar?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Oct 2008

Jajajaja, ¿y piensan que las companias eléctricas te van a dar siquiera crédito? son tan hijos de puta que aumentan proporcionalmente a los subsidios nacionales para seguir facturando lo mismo, o a los 2 minutos de vencida la factura te cortan por más que tuvieses años de buen cumplimiento, ni borrachos te hacen un descuento y menos darte un mango.

Aparte hay que ver si el sistema está preparado para recibir y redirigir esa energía, cosa que no tengo la más mínima idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pienso que en este pais que esta todo controlado por este Estado es practicamente imposible, ademas de la falta de tecnologia para poder hacerlo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2003

En Argentina inyectar energia a la red es ilegal. Aunque me contaron que ya hay proyectos para que sea posible, y que te la paguen mas de lo que vale.

Lo que si podes hacer es generar para uso propio obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    En algunos lugares la gente pone sistemas de generación de energía en su casa, sea para ahorrar costos, o para poder consumir más energía sin tener que tomarla de la red (ej, un taller). Otros casos comunes pueden ser casas con paneles solares o pequeños molinos de viento eléctricos. En ese caso, durante el día el panel solar está activo y proporciona energía para ese hogar y la que sobra se "vende" en la red. Mientras que por la noche toda esa energía debe ser tomada de la red. La diferencia entre el kw/h consumido y el aportado es lo que tenés que pagar, o ellos te tienen que pagar a vos.

La idea está pensada para lugares con poca población, como posible refuerzo y redundancia de la red tradicional. Imagínense en un radio de 10km, que existan 40 casas y 3 lugares comerciales con generadores propios. Las casas podrían tener paneles solares, para usar de día, y si no de noche usar la que se genera en los comercios con generadores portátiles. Estos durante el día abastecen sus respectivos lugares mientras que de noche vuelcan su energía a la red, trabajando así eficientemente y ahorrando paradas a la noche.

No se si se entendió pero es algo para zonas muy poco pobladas (no, no el conurbano), acá no tiene mucho sentido por que donde vas a poner un molino o incluso un panel solar?

Saludos
    Sí, me imaginé que era para poblaciones pequeñas, pero sigo sosteniendo lo mismo que antes: una empresa gigante de electricidad no necesita de tus molinos para ahorrarse guita, y de hecho si te la llegasen a comprar te pagarían céntimos porque para ellos no representa nada.

Todo esto sacando de la discusión que en Argentina es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Siempre dije de poner un gimnasio con varios dinamos en las poleas y pesas =P, la gente te paga y de paso genera electricidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Siempre dije de poner un gimnasio con varios dinamos en las poleas y pesas =P, la gente te paga y de paso genera electricidad.
    Ya lo hicieron

http://thegreenmicrogym.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jul 2005

Noo que bueno jaja. Alguien tiene ideas para la generacion de energia en una casa normal de ciudad? una vez habia visto en tele una flia que tenia un "aparato" como un fuenton gigante, donde tiraban basura organica y con eso generaban electricidad.

Siempre tuve la idea de hacer algo para generarme la energy, se ve que no me esforce tanto porque no es prioridad, pero si hay algo que se pueda hacer a un costo no muy animal estaria interesante probar (generadores a combustible no cuentan)
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Che pero incluso si pagan bien por la energía producida, el gym no debería garparte a vos por la media hora de bicicleta?

bueno eso sin saber cuanto sale el watt de energía producida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 933
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada